Vandal

Noticia: Comparan Dragon Quest XI de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

Lugar: · 761 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:20 23/08/2019

En respuesta a Throwshitter (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Hombre lo de lujo...bastante relativo según quién lo mire, para mí se ve bastante penoso pero bueno. Me da la sensación de que CDProjekt lo ha metido literalmente a martillazos 😂 pero vamos que al que no le importe eso que lo disfrute.
Estás trolleando con estilo te felicito, la gente ni se entera de tus maquiavélicos planes
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código Switch
#122  Enviado: 17:26 23/08/2019  Editado: 17:31 23/08/2019 (3 veces)

En respuesta a cabg (réplica 60).
Pues la versión HD de 3DS ha que dado genial en Switch... Oh wait!

Dónde está el soldado_del_tecno señalando con circulos rojos que el césped en PS4 es más verde que en Switch?, O ya desarrolló sentido del ridículo?
Dónde está el soldado_del_tecno

Escuchando “tecno” desde el Olimpo de los expulsados y dejándonos descansar.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
soldado_del_tecno
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:58 23/08/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 111).
En respuesta a la réplica #82
Si ni siquiera sabe sumar, segun el, de 60 a 30 hay 40 de diferencia xD

Ese es el nivel...
De 17€ a 60€ amigo, entra en los links que pongo, que están para algo.
soldado_del_tecno
#124  Enviado: 18:05 23/08/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 122).
En respuesta a la réplica #60
Dónde está el soldado_del_tecno

Escuchando “tecno” desde el Olimpo de los expulsados y dejándonos descansar.
¿Expulsado? a mi nadie me ha expulsado, ¿y sabes porque? porque adjunto pruebas a cada cosa que digo y no le falto al respeto a nadie, cosa que vosotros si que hacéis, atacando a la persona e intentando humillarla porque piensa diferente. Que no sea expulsado alguno de vosotros un día de estos que se os caliente la boca mas de la cuenta.
soldado_del_tecno
#125  Enviado: 18:13 23/08/2019

En respuesta a BrightEyes (réplica 112).
Mucho más completo en Switch, pero también falta la comparativa de ambas versiones en modo portátil. A ver si la hacen pronto.
Glarthir
Thane of Whiterun
Código Switch
#126  Enviado: 18:20 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 124).
En respuesta a la réplica #122
¿Expulsado? a mi nadie me ha expulsado, ¿y sabes porque? porque adjunto pruebas a cada cosa que digo y no le falto al respeto a nadie, cosa que vosotros si que hacéis, atacando a la persona e intentando humillarla porque piensa diferente. Que no sea expulsado alguno de vosotros un día de estos que se os caliente la boca mas de la cuenta.
No exageres hombre.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
soldado_del_tecno
#127  Enviado: 18:27 23/08/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 37).
Vandal necesita con bastante urgencia un método para silenciar a los trolls del foro. Si no los moderan/banean, al menos que no tengamos que leer sus gilipolleces.
Vandal necesita con bastante urgencia un método para silenciar a los trolls del foro. Si no los moderan/banean, al menos que no tengamos que leer sus gilipolleces.

Vandal necesita con bastante urgencia un método para censurar a los usuarios del foro. Si no los censuran, al menos que no tengamos que leer sus opiniones.

¿Los comentarios que no alimentan tu ego te hacen sentir mal y deben ser borrados? JAJAJA
Glarthir
Thane of Whiterun
Código Switch
#128  Enviado: 18:30 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 127).
En respuesta a la réplica #37

Vandal necesita con bastante urgencia un método para censurar a los usuarios del foro. Si no los censuran, al menos que no tengamos que leer sus opiniones.

¿Los comentarios que no alimentan tu ego te hacen sentir mal y deben ser borrados? JAJAJA
Mira que os gusta la censura, si esto es lo que da vidilla a Vandal, mira como ha acabado Hobby Consolas, noticias con 0 (CERO!) comentarios...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36595 mensajes · Colección
#129  Enviado: 18:36 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 125).
Ya que estas contestando a todo el mundo no pases por alto mi comentario

¿Vas a dar la misma turra cuando salga Persona 5 Royal que es exactamente la misma idea o solo das la puta brasa con este porque sale en una consola que no te mola?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2540 mensajes · Colección
Código Switch
#130  Enviado: 18:56 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 127).
En respuesta a la réplica #37

Si te dijera que esperaba una respuesta más inteligente por tu parte, mentiría.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:07 23/08/2019

No sé si lo sabeis, pero este tipo de noticias-comparaciones sólo tienen un sentido: que los usuarios entren aquí a matarse entre ellos y dejar miles de comentarios.
Si estas noticias tuviesen cero comentarios ya veréis que pronto dejaban de ponerlas.
Esta gente come del tráfico, y todo está permitido para generarlo.
ya van 129 comentarios de gente insultándose, hasta la próxima noticia-comparación.
Rexsamus
Lugar: · 4338 mensajes · Colección
Código Switch
#132  Enviado: 21:03 23/08/2019

En respuesta a kolmo (réplica 119).
En respuesta a la réplica #95
Me imagino los articulos si los lanzaran hoy en dia: "Comparan la version arcade de Street Fighter Alpha de arcade con la de Gameboy"
Xddd contando frames
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2407 mensajes · Colección
Código Switch
#133  Enviado: 23:32 23/08/2019

A mi me da igual la comparación.

Solo diré que el juego no lo tengo y si me lo terminara comprando caería para la Switch la verdad se ha dicho.

Probé la demo en Switch y me ha gustado.
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Grinningman
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#134  Enviado: 00:16 24/08/2019

Nintenderos fardando de graficotes con su port de Dragoncete nosecuantos...Si es que te tienes que reír.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18412 mensajes · Colección
#135  Enviado: 00:21 24/08/2019

En respuesta a Grinningman (réplica 134).
Nintenderos fardando de graficotes con su port de Dragoncete nosecuantos...Si es que te tienes que reír.
De trolls como tu? Ya no haceis ni gracia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir