Vandal

Noticia: Comparan Dragon Quest XI de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 02:47 23/08/2019

Yo estoy flipando con el juego, una maravilla..
Un consejo a los que se empeñan,en Trollear,dar lecciones de moral y jugadores de sistemas y no videojuegos..
Aquí estamos,por los videojuegos.. para lo otro esta el Tinder o otras plataformas..No confundirse y sobre todo no jugueis a un videojuego,porque no sale en tú sistema..no jugueis a los videojuegos en general, porque no dais ni pena..Un abrazaco al resto de comunidad,que sois muy grandes.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#107  Enviado: 02:54 23/08/2019

Siento ponerme a ese nivel,pero da pereza leer ciertas cosas por aquí y que gente que le encanta esto..No toque el foro,por culpa de gente así..Uff!!Que aburrimiento de seres.
Bolty
Lugar: · 230 mensajes · Colección
#108  Enviado: 03:29 23/08/2019  Editado: 03:31 23/08/2019 (1 vez)

Pues a mi me encantaria tener una portatil que logre ese resultado. Yo aun juego en Vita asi que veo esto y me encanta.
Al que hizo el video le recomiendo que sea consistente cuando cambia de version. A veces muestra la de Switch y pasa a la de PS4 y otras veces lo hace al revez.
Danil
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 09:20 23/08/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 37).
Vandal necesita con bastante urgencia un método para silenciar a los trolls del foro. Si no los moderan/banean, al menos que no tengamos que leer sus gilipolleces.
Vandal necesita cambiar su sistema de comentarios que llevan atrasados como 20 años, deberían usar disqus, que encima puedes silenciar a gente

pero claro las peleas y los comentarios no dan dinerico

sigo flipando, que para comentarte , tengo que meterme en tu perfil, buscar el link de esta noticia en tu perfil, y cuando entro, si tengo la mala suerte de que has escrito más de un comentario, BUSCAR ENTRE LA MARABUNTA DE COMENTARIOS para poder contestarte

en vez de directamente en la noticia poder responderte, es que me flipa
arca
Lugar: · 3957 mensajes · Colección
#110  Enviado: 09:39 23/08/2019

Valió la pena la espera. La versión de Nintendo Switch es de lejos la mejor

Gracias Nintendo Switch
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 10:14 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 82).
En respuesta a la réplica #79
Solo un detalle, el precio de Game no es el PVP oficial del juego, es una bajada de precio que ha hecho game en su stock.

store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA08518_00-DQXIDIGEDITIONOL

El PVP oficial en PS4, que es el que tiene en la PSstore, siguen siendo unos 60 pavos.

Oficialmente en PS4 te cobran  60€ por el DQXI. Otra cosa son las ofertas que hagan tiendas por su propia cuenta.
Si ni siquiera sabe sumar, segun el, de 60 a 30 hay 40 de diferencia xD

Ese es el nivel...
BrightEyes
Lugar: · 8085 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 10:17 23/08/2019  Editado: 10:18 23/08/2019 (2 veces)

Mucho más completo en Switch, pero también falta la comparativa de ambas versiones en modo portátil. A ver si la hacen pronto.
Yoshi82
Lugar: · 270 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:09 23/08/2019

Algunos algun dia os dareis cuenta de lo maravilloso que es tener ps4 y switch, pasando de estas batallitas absurdas.
ADG
Lugar: Barcelona · 156 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:53 23/08/2019

Jugué ayer a la demo. El juego tiene una pinta increíble, y se ve de maravilla. No hace tantos años, en la época de GBA, DS e incluso de 3DS todos hubieramos SOÑADO con tener un juego tan bonito y puntero en una consola portátil, pero no, aquí lo que hay que hacer es criticar el juego porque "se ve peor que en PS4" cuando las diferencias son pequeñísimas y el juego se ve precioso, sin contar todos los añadidos que las otras versiones no tienen. No se si será por envidia, por puro fanboyismo o por lo que sea, pero es que es simplemente lamentable ver como en cada juego que sale para Switch salen los cuatro de turno a intentar desprestigiar.
Dicho esto, sin haber jugado el juego antes esperando precisamente a esta versión de Switch, puedo decir que el juego tiene pintaza y que caerá el día 1. Con que se acerque al nivel del Dragon Quest VIII ya valdrá cada euro que pague.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2521 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 13:57 23/08/2019

En respuesta a Danil (réplica 109).
En respuesta a la réplica #37
Vandal necesita cambiar su sistema de comentarios que llevan atrasados como 20 años, deberían usar disqus, que encima puedes silenciar a gente

pero claro las peleas y los comentarios no dan dinerico

sigo flipando, que para comentarte , tengo que meterme en tu perfil, buscar el link de esta noticia en tu perfil, y cuando entro, si tengo la mala suerte de que has escrito más de un comentario, BUSCAR ENTRE LA MARABUNTA DE COMENTARIOS para poder contestarte

en vez de directamente en la noticia poder responderte, es que me flipa
Toda la razón, esa forma de replicar es jurásica.
Nesguy
Lugar: · 1395 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:50 23/08/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 113).
Algunos algun dia os dareis cuenta de lo maravilloso que es tener ps4 y switch, pasando de estas batallitas absurdas.
Totalmente de acuerdo. Son dos grandes plataformas.
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 15:29 23/08/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 113).
Y si puedes permitírtelo, ONE también. Cada una ofrece algo único que hace de esta generación un paraíso. Pero por desgracia ya ves, muchos deben ser accionistas, si no,  no lo entiendo.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 478 mensajes · Colección
#118  Enviado: 16:04 23/08/2019

Pues yo tengo dudas de pillarlo en Switch o PS4. Por un lado está la portabilidad, por el otro principalmente el precio más barato y el estar un poco más fino el acabado gráfico (porque lo que es los extras, estoy seguro que de aquí a unos meses S-E anunciará que van a sacar esta versión definitiva en PS4 vía DLC y edición Goty en físico, como si lo viera)
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 16:08 23/08/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Intentar por todos los medios convencer a gente de que no compren x juego en x plataforma es de estar muy acomplejado. Antes los ports a gameboy como el donkey kong country o street figther se celebraban y se valoraban. La gilipollez de ahora de tirar mierda a todo lo que salga en Switch, yo solo me lo explico con que es por algún tipo de complejo.
Me imagino los articulos si los lanzaran hoy en dia: "Comparan la version arcade de Street Fighter Alpha de arcade con la de Gameboy"
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 17:16 23/08/2019  Editado: 17:17 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Jmcclane (réplica 57).
Otra paliza comparativa? nada nuevo bajo el horizonte.
Exactamente, estos vídeos son una “paliza” para el resto de los mortales, son los típicos vídeos de los que se alimentan los “palizas” pro marcas.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir