Vandal

Noticia: Comparan Dragon Quest XI de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

soldado_del_tecno
Lugar: · 752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:42 22/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Repito, da igual el precio que le pongan las tiendas, el PVP oficial sigue siendo el mismo:
www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/DRAGON-QUEST-XI-S-Ecos-de-un-pasado-perdido-Edicion-definitiva-1514406.html?c=demo&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=DragonQuestXIS%7CDemoAvailable%7Co3DEM%7Cm_id_puDmZKp9xU%7C1514406%7Cw34#

Tanto en PS4 como en Switch ambos juegos su precio es 60 €,  otra cosa es que en PS4 haya habido varias ofertas, pero el precio oficial sigue siendo el mismo. Repito, por si no lo entiendes, en la PSstore y en la Eshop, donde wstan los precios oficiales de venta al público, ambos valen 60€.

¿Que luego Amazon pone el DQXIS a 40€ en Switch porque se puede permitir hacer dicha rebaja a costa de recibir menos beneficios?

www.amazon.es/dp/B07NQQMLXQ/?tag=vandal0a-21

El precio es el mismo, otra cosa es que en físico las tiendas lo tengan  rebajado en PS4 para quitarse Stock sobrante.

Eso no bajará el precio oficial que sigue siendo el mismo. Si no eres capaz de pillar esto paso de seguir con el debate.

Pd: Ya luego, que sin que se estrene pidas rebajas en la Eshop,  eso es para darte de comer a parte.
Me da igual que el PVP oficial sea 60 para los dos, eso no lo discuto, como si el PVP oficial del de PS4 es 100 y el de Switch 60, a mi, como cliente, me interesa conseguirlo de la manera más económica posible. ¿Lo puedo comprar insultantemente mas barato en otras tiendas y de manera igualmente legal? si! ¿por que iba a ser tan cazurro de comprarlo a 60€ en la tienda oficial? ¿Acaso las otras tiendas no son válidas? ¿están haciendo algo ilegal?, lo dices como si estuviesen haciendo trampas o cometiendo un delito, es totalmente lícito. Y si lo que quieres es adquirirlo en digital, solo tienes que esperar a las ofertas, que hay varias al año y como he dicho antes, ha estado rebajado a la mitad varias veces. Quien lo compre a 60€ para PS4 o Steam es porque no está bien informado o le sobra la pasta. Sin embargo, todos conocemos las ofertas de Nintendo, que si te rebaja 5€ un juego de 60€ ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 21:46 22/08/2019

Que atrevida es la ignorancia eh?
Rexsamus
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 22:21 22/08/2019

No quería probar la demo para no quedarme un mes con la miel en los labios, pero he caído. Solo puedo decir, gracias Square-Enix. Poco más de un mes.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 22:22 22/08/2019

Que pereza me daría a mi darme una y otra vez con una pared, en una cruzada absurda que no me aportará nada más en caso de triunfar que una satisfacción personal más bien rara, pero que encima es como intentar tapar el sol con un dedo.

Que si texturas, que si contenido, que si precios...

Y lo contento que estoy yo esperando que llegue el día en que pueda disfrutar de la versión definitiva de dos obras maestras de la generación, sin contar la estampida de exclusivos que vienen junto a los dos títulos mencionados, claro.

En parte entiendo que joda si se es un usuario corto de miras y que no ama los videojuegos, sino solo una marca.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Rexsamus
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:35 22/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 94).
Que pereza me daría a mi darme una y otra vez con una pared, en una cruzada absurda que no me aportará nada más en caso de triunfar que una satisfacción personal más bien rara, pero que encima es como intentar tapar el sol con un dedo.

Que si texturas, que si contenido, que si precios...

Y lo contento que estoy yo esperando que llegue el día en que pueda disfrutar de la versión definitiva de dos obras maestras de la generación, sin contar la estampida de exclusivos que vienen junto a los dos títulos mencionados, claro.

En parte entiendo que joda si se es un usuario corto de miras y que no ama los videojuegos, sino solo una marca.
Intentar por todos los medios convencer a gente de que no compren x juego en x plataforma es de estar muy acomplejado. Antes los ports a gameboy como el donkey kong country o street figther se celebraban y se valoraban. La gilipollez de ahora de tirar mierda a todo lo que salga en Switch, yo solo me lo explico con que es por algún tipo de complejo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 23:02 22/08/2019  Editado: 23:22 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Me da igual que el PVP oficial sea 60 para los dos, eso no lo discuto, como si el PVP oficial del de PS4 es 100 y el de Switch 60, a mi, como cliente, me interesa conseguirlo de la manera más económica posible. ¿Lo puedo comprar insultantemente mas barato en otras tiendas y de manera igualmente legal? si! ¿por que iba a ser tan cazurro de comprarlo a 60€ en la tienda oficial? ¿Acaso las otras tiendas no son válidas? ¿están haciendo algo ilegal?, lo dices como si estuviesen haciendo trampas o cometiendo un delito, es totalmente lícito. Y si lo que quieres es adquirirlo en digital, solo tienes que esperar a las ofertas, que hay varias al año y como he dicho antes, ha estado rebajado a la mitad varias veces. Quien lo compre a 60€ para PS4 o Steam es porque no está bien informado o le sobra la pasta. Sin embargo, todos conocemos las ofertas de Nintendo, que si te rebaja 5€ un juego de 60€ ya te puedes dar con un canto en los dientes.
¿Vas a dar la misma turra cuando salga Persona 5 Royal que es exactamente la misma idea o solo das la puta brasa con este porque sale en una consola que no te mola?

En respuesta a LadnaV (réplica 80).
No me jodas que en PS4 va a 900p? Es cierto???

Yo estoy esperando a que salga la versión con musica orquestada para pillarlo (si es que se dignan a sacarla después). Pero lo de los 900p me ha dejado descolocado  Smilie
  La version de japon si que salio a 900p, aqui a europa vino con mejoras y una de ellas era la resolucion  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vanmal
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:04 22/08/2019  Editado: 23:06 22/08/2019 (2 veces)

¿Puede ser que a gente como "soldado del tecno" ( Smilie ) lo que le jode es que juegos que no fuesen a salir nunca en Switch hayan acabado saliendo?

Primero eran una farsa, "jajaja, esas imágenes del trailer de lanzamiento están superpuestas".

Después eran ilusiones de fanboys "jajajaja, la tablet no puede con juegos como Dragón Ball Fighter Z, Dragón Quest como mucho la versión de 3DS y The Witcher va a ser la versión de las cartitas".

Luego llegó la negación, "jajajaja, la versión de DBFZ va a salir, si, pero a 720 y 30 freims. DQXI va a ser una cutre versión pixelada y TW3 como mucho a 540p en dock, recortadisima y con descarga adicional de mínimo 30 gigas. Jajajaja"

Finalmente les ha golpeado en la cara la dura realidad y sus múltiples cuentas de Vandal andan por la web totalmente escocidas demostrando a todo el mundo su......

#Frustracion
#Hemoal
#SonyersCerrados
Tu me has creado, ahora te jodes.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3775 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:38 22/08/2019  Editado: 23:43 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Repito, tu acusas a Nintendo de sobreprecio, cuando ese es el PVP oficial en todas las plataformas.

Mientras que de manera externa, al igual que la versión de PS4 ya tiene ofertas, la de Switch sin lanzarse aún también las tiene, y es más, seguramente en Amazon al medio año las igualen en precio. Pero lo dicho, el precio de Game de liquidación de las unidades sobrantes de un juego que vendió una puta mierda en occidente no es representativo de su PVP oficial.

Pero lo dicho, no pareces entenderlo, así que paso de seguir la discusión.

Pd:
El ultimo parrafo tuyo muestra que no has tocado ni un momento la Eshop, cuando Nintendo ha llegado a bajar bastante algunos títulos via digital en ofertas

La última, el Mario Tenis Haces bajando de 60 a 30:

www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Mario-Tennis-Aces-1325791.html?gclid=CjwKCAjw-vjqBRA6EiwAe8TCk45-2PcB9Z0lh3jevXB3wwM6q4cUhBtR4-svuSDEdfD1Af-Ue16mVhoCYzAQAvD_BwE#Informaci_n
Nesguy
Lugar: · 1402 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:48 22/08/2019

Lo de cierto "soldado" es ya para que lo expulsen definitivamente. En todas y cada una de las noticias de Nintendo mete mierda. Pero encima va más allá intentando que la gente no compre ya sean los juegos o la consola.

Señores moderadores, hasta cuando van a dejar a este señor enmierdar todos y cada uno de los hilos de Nintendo? Que una cosa es criticar y otra es ya difamar e incitar al odio hacia cualquier cosa que no sea SONY.
Lugar: · 9061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 23:58 22/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 98).
En respuesta a la réplica #91
Repito, tu acusas a Nintendo de sobreprecio, cuando ese es el PVP oficial en todas las plataformas.

Mientras que de manera externa, al igual que la versión de PS4 ya tiene ofertas, la de Switch sin lanzarse aún también las tiene, y es más, seguramente en Amazon al medio año las igualen en precio. Pero lo dicho, el precio de Game de liquidación de las unidades sobrantes de un juego que vendió una puta mierda en occidente no es representativo de su PVP oficial.

Pero lo dicho, no pareces entenderlo, así que paso de seguir la discusión.

Pd:
El ultimo parrafo tuyo muestra que no has tocado ni un momento la Eshop, cuando Nintendo ha llegado a bajar bastante algunos títulos via digital en ofertas

La última, el Mario Tenis Haces bajando de 60 a 30:

www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Mario-Tennis-Aces-1325791.html?gclid=CjwKCAjw-vjqBRA6EiwAe8TCk45-2PcB9Z0lh3jevXB3wwM6q4cUhBtR4-svuSDEdfD1Af-Ue16mVhoCYzAQAvD_BwE#Informaci_n
Perdon por meter la pata, pero en el caso de las ofertas de la Eshop, yo me he comprado varios juegos con muy buenos descuento en dicha tienda, es mas al meterte a la tienda de Nintendo hay un apartado dedicado cientos de titulos en oferta la mayoría indies o de pequeñas empresas pero igual hay de importantes juegos, al igual que con la PSN donde he comprado decenas de juegos(para PS3, Vita y PS4) a buenos precios en los descuentos, ambas tiendas palidecen en lo que es el PC, donde por su naturaleza si no consigues una buena oferta en Steam, te la darán en GOG, si no en GreenmanGaming, Humble, Indigala, Fanatical, etc, etc, simplemente son cientos de tiendas que te ofreceran de todo y todos los precios.

Como plus Nintendo todos los años siempre envía un correo para el mes de cumpleaños donde obtienes muy buenos descuentos en títulos en lo personal cada año me hago con alguno, este año espero que tiren un descuento por el de Mario Maker 2.

En fisico es donde siempre encuentro a Nintendo muy brutal con sus precios inclusive 5 o mas años, y hay juegos que los encuentras sin problemas a $50 o $60, y ni se diga de las versiones exclusivas, el Fire Emblem Fates en su edición especial donde incluyen los tres juegos nuevo esta por encima de los $350, y cuando salio en Amazon a los segundos se habían pillado todas las copias que tenía tienda en linea.

En mi caso no se si pagaré los $60 de este Dragon Quest, simplemente lo que es Setiembre y Octubre es brutal la cantidad de juegos y otras cosillas que me llaman la atención, con decir que tengo reservas hasta en noviembre de varias cosas, pero en algún momento caerá para la Switch, ya que me interesa tenerlo en portátil que si no fuera por esto la versión de PS4 sería mi primera opción.
Ojoloco_Persian
#101  Enviado: 00:09 23/08/2019  Editado: 00:10 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 100).
En respuesta a la réplica #98
Perdon por meter la pata, pero en el caso de las ofertas de la Eshop, yo me he comprado varios juegos con muy buenos descuento en dicha tienda, es mas al meterte a la tienda de Nintendo hay un apartado dedicado cientos de titulos en oferta la mayoría indies o de pequeñas empresas pero igual hay de importantes juegos, al igual que con la PSN donde he comprado decenas de juegos(para PS3, Vita y PS4) a buenos precios en los descuentos, ambas tiendas palidecen en lo que es el PC, donde por su naturaleza si no consigues una buena oferta en Steam, te la darán en GOG, si no en GreenmanGaming, Humble, Indigala, Fanatical, etc, etc, simplemente son cientos de tiendas que te ofreceran de todo y todos los precios.

Como plus Nintendo todos los años siempre envía un correo para el mes de cumpleaños donde obtienes muy buenos descuentos en títulos en lo personal cada año me hago con alguno, este año espero que tiren un descuento por el de Mario Maker 2.

En fisico es donde siempre encuentro a Nintendo muy brutal con sus precios inclusive 5 o mas años, y hay juegos que los encuentras sin problemas a $50 o $60, y ni se diga de las versiones exclusivas, el Fire Emblem Fates en su edición especial donde incluyen los tres juegos nuevo esta por encima de los $350, y cuando salio en Amazon a los segundos se habían pillado todas las copias que tenía tienda en linea.

En mi caso no se si pagaré los $60 de este Dragon Quest, simplemente lo que es Setiembre y Octubre es brutal la cantidad de juegos y otras cosillas que me llaman la atención, con decir que tengo reservas hasta en noviembre de varias cosas, pero en algún momento caerá para la Switch, ya que me interesa tenerlo en portátil que si no fuera por esto la versión de PS4 sería mi primera opción.
Precisamente he defendido los precios de la Eshop, que no para de tener constantes rebajas  en buenos indies, y los juegos de capcom también, y luego los mas grandes los suelen ponen en las rebajas temáticas de temporada, aunque siempre suele haber uno suelto (aunque parece que aquí muchos quieren que les rebajen en Breath of the wild un 90%...).

Sobre lo que hablas de las ediciones especiales, eso no es culpa de nintendo sino de los especuladores.

Y sobre que hay juegos que al año siguen a 69, ve a Amazon, allí tienes a 40 la reserva del DQXIS, y alli los juegos de Nintendo tienen mejores precios (tampoco sin fliparse). De thirds si que puedes encontrar muchas más rebajas, recientemente en muchas tiendas como Game bajaron el precio de los remasters de FFXX2 y XII a casi la mitad.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18549 mensajes · Colección
#102  Enviado: 01:02 23/08/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 93).
No quería probar la demo para no quedarme un mes con la miel en los labios, pero he caído. Solo puedo decir, gracias Square-Enix. Poco más de un mes.
No te preocupes, con el Astral Chain la semana que viene se te pasa XP
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 983 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:46 23/08/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 75).
En respuesta a la réplica #61
Créeme, no deberías perder el tiempo con ese.

Como juego está mal hecho, hace aguas por todas partes, pero bueno, tampoco es un desastre. Le daría un 5-6.

Pero como Final Fantasy, y como gran fan de esa saga, es un bodrio. Le pondría un 3-4.

Ahórratelo, hay o habrá muchos juegazos de JRPG mejores que ese en Switch, como Xenoblade 2, DQXI, Ys VIII, Octopath Traveler, Nino Kuni,... Y si incluyes Zelda BotW y Fire Emblem TH como JRPGs híbridos, pues añádelos tambien, que son obras maestras.
Ni hablar, estoy decidido a jugar al 15, después del 13 no puede haber nada peor, que no tiene ni mundo abierto. Además, de haber hecho caso a la gente nunca habría jugado a Castlevania 2: Simon's Quest, un juego que todo el mundo detesta, pero que sin embargo yo le veo el encanto y me gusta bastante, por mucho que digan que es el peor de la saga (Esos nunca jugaron a los de Game Boy). Hay que darle una oportunidad, además, si así no me gusta, pues ya tengo razones para quejarme de algo, que no voy a pasarme toda la vida diciendo que el 13 era malo y fui el tonto que nunca supo como era el 15.
Ojoloco_Persian
#104  Enviado: 01:48 23/08/2019

En respuesta a Clerwer (réplica 103).
En respuesta a la réplica #75
Ni hablar, estoy decidido a jugar al 15, después del 13 no puede haber nada peor, que no tiene ni mundo abierto. Además, de haber hecho caso a la gente nunca habría jugado a Castlevania 2: Simon's Quest, un juego que todo el mundo detesta, pero que sin embargo yo le veo el encanto y me gusta bastante, por mucho que digan que es el peor de la saga (Esos nunca jugaron a los de Game Boy). Hay que darle una oportunidad, además, si así no me gusta, pues ya tengo razones para quejarme de algo, que no voy a pasarme toda la vida diciendo que el 13 era malo y fui el tonto que nunca supo como era el 15.
Créeme, el mundo abierto es mucho peor que el XIII, precisamente FFXV se vuelve un juegazo cuando entras en un momento de la historia donde se vuelve más lineal.

El mundo abierto era una puta mierda, el mayor error de FFXV.
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 983 mensajes · Colección
#105  Enviado: 01:48 23/08/2019

En respuesta a stitch (réplica 87).
En respuesta a la réplica #61
Si te sirve de consuelo tienes en la eShop FF XV: Pocket Edition, una versión mas condensada y cartoon que la entrega de Ps4; lo terminé hace unos días y sinceramente deja en muy mal lugar esta entrega numerada a la saga...pero oye, si te pica el gusanillo (en mi caso también tenía ganas de jugar a esta entrega) al menos tienes una opción mas o menos digna, aunque poco espectacular y recortada.

Algo es algo.
Es verdad, el Pocket Edition. Sinceramente no me llama la atención el tema Pocket, me recuerda a los remakes de Final Fantasy III y IV para NDS que tampoco me gustaron mucho por el estilo de muñequitos cabezones. Suena raro, el III me gusta mucho más en la versión de Famicom. El XV supongo que lo terminaré jugando el día que las PS4 bajen de precio y estén a 100 pavos (eso y que no tenga que gastar dinero en juegos de Switch. XD)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir