Vandal

Noticia: Comparan Dragon Quest XI de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

Talloniano
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:43 22/08/2019

Dragon Quest es una de mis sagas fetiche. Estoy dándole como un poseso al Builders 2 y no veo el momento de que me llegue este. A gozarlo, que parece que se lo han currado a lo bestia.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3775 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:24 22/08/2019

Lo he jugado en Dock y la verdad va bastante bien.

Lo único que no se que es mejor, si el modo de combate clásico o el dinámico moderno.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 20:38 22/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 77).
Lo he jugado en Dock y la verdad va bastante bien.

Lo único que no se que es mejor, si el modo de combate clásico o el dinámico moderno.
Yo les he cambiado para darles las ordenes yo mismo y la camara la prefiero mas estatica, la otra es un mareo.
soldado_del_tecno
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:38 22/08/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:38 22/08/2019

No me jodas que en PS4 va a 900p? Es cierto???

Yo estoy esperando a que salga la versión con musica orquestada para pillarlo (si es que se dignan a sacarla después). Pero lo de los 900p me ha dejado descolocado  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ojoloco_Persian
#81  Enviado: 20:46 22/08/2019  Editado: 20:46 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Deathlain (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Yo les he cambiado para darles las ordenes yo mismo y la camara la prefiero mas estatica, la otra es un mareo.
Lo de las órdenes lo tengo puesto para que sea manual, el problema es la cámara, aunque creo que dejaré la estática.
Ojoloco_Persian
#82  Enviado: 20:51 22/08/2019  Editado: 20:51 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 79).
En respuesta a la réplica #60
No lo hago porque te lo ha hecho Vandal en la foto que te ha puesto delante de tu hocico, justo debajo del titular, la imagen habla por sí sola, pero tu no te darías cuenta ni con los circulitos porque estás adoctrinado, títere de Nintendo. Disfruta de la peor versión de Dragon Quest XI al precio mas caro 60€ que te cobra Nintendo la campeona de precios injustamente inflados. La Apple de las consolas. Yo lo disfruté hace 2 años a 30€ con mayor calidad de imagen, si quieres te mando un PM y te cuento el final  Guiño

Paga esos 40€ de mas por contenido irrelevante y jugar mientras cagas, yo los invertiré en... nose, Medievil el día de salida y me sobran 10€  Smilie

www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/DRAGON-QUEST-XI-ECOS-DE-UN-PASADO-PERDIDO/169064

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/DRAGON-QUEST-XI-ECOS-DE-UN-PASADO-PERDIDO-EDITION-OF-LIGHT/148985
Solo un detalle, el precio de Game no es el PVP oficial del juego, es una bajada de precio que ha hecho game en su stock.

store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA08518_00-DQXIDIGEDITIONOL

El PVP oficial en PS4, que es el que tiene en la PSstore, siguen siendo unos 60 pavos.

Oficialmente en PS4 te cobran  60€ por el DQXI. Otra cosa son las ofertas que hagan tiendas por su propia cuenta.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:52 22/08/2019

falta alguna publicación que compare como ir al WC con switch y con una ps4, manías y manías
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:55 22/08/2019

La comparación en la que meten a la versión 3DS me duele en el alma...mas que nada porque era la versión que mas ganas tenía de probar, es que ni siquiera en digital le han dado la mínima oportunidad  Tristeza

Caerá en Switch...que remedio
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 20:55 22/08/2019

Pues no sé que problema hay con las comparativas (aunque ya puestos deberían comparar todos los sistemas).

Que la mayoría las useis para mediros las pollas y lanzaros puyas..no las hace inservibles ni carentes de interés.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ojoloco_Persian
#86  Enviado: 20:59 22/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 85).
Pues no sé que problema hay con las comparativas (aunque ya puestos deberían comparar todos los sistemas).

Que la mayoría las useis para mediros las pollas y lanzaros puyas..no las hace inservibles ni carentes de interés.
Yo sí no están trucadas, las veo como un modo de ver el buen hacer de los desarrolladores al adaptar a varios sistemas diferentes.
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:11 22/08/2019

En respuesta a Clerwer (réplica 61).
Pues decid lo que queráis de los gráficos. No todos podemos comprarnos dos videoconsolas, así que a mí me viene de puta madre que llegue para Switch porque es la que tengo y no me veo una generación sin Zelda o Super Mario otra vez. El único juego que echo en falta es Final Fantasy XV, por muchas críticas que tenga, quiero jugarlo.
Si te sirve de consuelo tienes en la eShop FF XV: Pocket Edition, una versión mas condensada y cartoon que la entrega de Ps4; lo terminé hace unos días y sinceramente deja en muy mal lugar esta entrega numerada a la saga...pero oye, si te pica el gusanillo (en mi caso también tenía ganas de jugar a esta entrega) al menos tienes una opción mas o menos digna, aunque poco espectacular y recortada.

Algo es algo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
soldado_del_tecno
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:12 22/08/2019  Editado: 21:22 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 82).
En respuesta a la réplica #79
Solo un detalle, el precio de Game no es el PVP oficial del juego, es una bajada de precio que ha hecho game en su stock.

store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA08518_00-DQXIDIGEDITIONOL

El PVP oficial en PS4, que es el que tiene en la PSstore, siguen siendo unos 60 pavos.

Oficialmente en PS4 te cobran  60€ por el DQXI. Otra cosa son las ofertas que hagan tiendas por su propia cuenta.
En Playstation Store y Steam ha estado rebajado a la mitad de precio varias veces, simplemente hay que aprovechar las ofertas. No vas a cometer el error de comprarlo en el momento o sitio mas caro, evidentemente lo comprarás en el sitio mas barato. De cualquier manera, ¿existe la posibilidad de conseguirlo a ese precio? si, ¿existe esta posibilidad en la versión de Switch? No. Y mucho menos en la eshop. Te doy mas tiendas si no quieres comprar en game:

www.amazon.es/dp/B07BZRL2W3/?tag=vandal0a-21

JAJA Aquí esta a 17€
www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dragon-quest-xi-ecos-de-un-pasado-perdido-1407021.html
Ojoloco_Persian
#89  Enviado: 21:21 22/08/2019  Editado: 21:22 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 88).
En respuesta a la réplica #82
En Playstation Store y Steam ha estado rebajado a la mitad de precio varias veces, simplemente hay que aprovechar las ofertas. No vas a cometer el error de comprarlo en el momento o sitio mas caro, evidentemente lo comprarás en el sitio mas barato. De cualquier manera, ¿existe la posibilidad de conseguirlo a ese precio? si, ¿existe esta posibilidad en la versión de Switch? No. Y mucho menos en la eshop. Te doy mas tiendas si no quieres comprar en game:

www.amazon.es/dp/B07BZRL2W3/?tag=vandal0a-21

JAJA Aquí esta a 17€
www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dragon-quest-xi-ecos-de-un-pasado-perdido-1407021.html
Repito, da igual el precio que le pongan las tiendas, el PVP oficial sigue siendo el mismo:
www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/DRAGON-QUEST-XI-S-Ecos-de-un-pasado-perdido-Edicion-definitiva-1514406.html?c=demo&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=DragonQuestXIS%7CDemoAvailable%7Co3DEM%7Cm_id_puDmZKp9xU%7C1514406%7Cw34#

Tanto en PS4 como en Switch ambos juegos su precio es 60 €,  otra cosa es que en PS4 haya habido varias ofertas, pero el precio oficial sigue siendo el mismo. Repito, por si no lo entiendes, en la PSstore y en la Eshop, donde wstan los precios oficiales de venta al público, ambos valen 60€.

¿Que luego Amazon pone el DQXIS a 40€ en Switch porque se puede permitir hacer dicha rebaja a costa de recibir menos beneficios?

www.amazon.es/dp/B07NQQMLXQ/?tag=vandal0a-21

El precio es el mismo, otra cosa es que en físico las tiendas lo tengan  rebajado en PS4 para quitarse Stock sobrante.

Eso no bajará el precio oficial que sigue siendo el mismo. Si no eres capaz de pillar esto paso de seguir con el debate.

Pd: Ya luego, que sin que se estrene pidas rebajas en la Eshop,  eso es para darte de comer a parte.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18544 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:39 22/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 80).
No me jodas que en PS4 va a 900p? Es cierto???

Yo estoy esperando a que salga la versión con musica orquestada para pillarlo (si es que se dignan a sacarla después). Pero lo de los 900p me ha dejado descolocado  Smilie
Bueno, en mi opinión, lo que ha pasado es que se podría decir, que PS4 desde que salió la Pro, está en la situación de Xbox One normal de salida

Antes, era normal ver que un juego iba a 1080p en PS4 y a 900p en la One y conforme avanzaron los años, los juegos fueron más exigentes y esa ligera ventaja de potencia que tenía, dejo de serlo y ya empezó a recibir juegos a 900p (diría que de haber salido en One este juego, habría ido a menos resolución que los 900p de la PS4 normal)

Es eso o que desde que existe la Pro, se centran primero en ella y ya 'como pueda' la normal, bajando resolución, por ejemplo
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir