Vandal

Noticia: Comparan Dragon Quest XI de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:06 22/08/2019

Pues decid lo que queráis de los gráficos. No todos podemos comprarnos dos videoconsolas, así que a mí me viene de puta madre que llegue para Switch porque es la que tengo y no me veo una generación sin Zelda o Super Mario otra vez. El único juego que echo en falta es Final Fantasy XV, por muchas críticas que tenga, quiero jugarlo.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:07 22/08/2019

Menudo port. Es que así da gusto.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:19 22/08/2019

Qué ridículos sois los que ponéis a parir la versión de switch por los gráficos. Puedo jugar la misma historia? si. Es el mismo gameplay? Si. Puedo jugar cagando en el baño del aeropuerto? si y tu con tu ps4?

Ojo, tengo PS4, pero antes he preferido bajarlo pirata en PC que pagar por el en PS4, y si me lo pillo para switch es solo por el tema portátil.
dexter_stars
Lugar: · 1170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:24 22/08/2019

En respuesta a Multigamer (réplica 63).
Qué ridículos sois los que ponéis a parir la versión de switch por los gráficos. Puedo jugar la misma historia? si. Es el mismo gameplay? Si. Puedo jugar cagando en el baño del aeropuerto? si y tu con tu ps4?

Ojo, tengo PS4, pero antes he preferido bajarlo pirata en PC que pagar por el en PS4, y si me lo pillo para switch es solo por el tema portátil.
Todo es cuestión de gustos. Yo he pagado por el en ps4 y no podría estar más feliz, 170hs y platinado, habiendo disfrutando cada segundo de él. Tal vez algún día lo compre para switch, sobre todo para jugar en el modo 2d retro. Por ahora tengo muchos títulos que comprar de aquí a fin de año.
Lugar: · 584 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:25 22/08/2019

Aquellos que se jactan de este port más que digno, que se pongan la comparativa Pc vs PS4, porque vamos una vez habias visto la versión de Pc dolía ver el de PS4 con ese paupérrimo alias, el blur Y un largo etc.. así que no digais más tonterías porque yo ayer me sorprendí con el trabajo que han hecho en swirch.

Que hay diferencias con respecto a PS4 es obvio, pero menos diferencias entre versiones de consolas,que respecto al  Pc. Ninguna de la dos da la talla respecto a la de Pc.

Y aqurllos que dicen que el oftalmólogo les debería dar verguenza comparar la potencia de una swirch con una PS4, ¿porque no comparais con el Pc?.

Es una versión que 3n cuanto a contenido es la más completa, además de modo 2d y 3l añadido del portátil, gana de calle frente a PS4, ahora si quieres juagrlo por todo lo alto y con calidad superior al pc de calle pero los extras son exclusivos de Nintendo por ahora...
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:30 22/08/2019

En respuesta a dexter_stars (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Todo es cuestión de gustos. Yo he pagado por el en ps4 y no podría estar más feliz, 170hs y platinado, habiendo disfrutando cada segundo de él. Tal vez algún día lo compre para switch, sobre todo para jugar en el modo 2d retro. Por ahora tengo muchos títulos que comprar de aquí a fin de año.
Por supuesto, pero sería una ridiculez por mi parte ponerme a comparar gráficamente el juego en PC que en PS4, porque da exactamente igual. Lo que están haciendo con esta consola y los juegos que salen es un logro para la industria. Están saliendo los mismos títulos que en sobremesa, no otros diferentes como PS VITA o 3DS, si no exactamente los mismos, y la consola lo mueve de manera portátil. Me parece de niñatos hacer comparativas porque parece mas un tema de que les da rabia no tener pasta para comprar la consola que lo que realmente se está consiguiendo.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18562 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:31 22/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
vandal.elespanol.com/noticia/1350694611/asi-es-dragon-quest-xi-en-ps-vita-gracias-al-remote-play/

Y sin downgrade, con la distancia de dibujado de PS4, la iluminación de PS4, las texturas de PS4 y los colores de la pantalla OLED de Vita.
Y sin correrlo la consola por si misma, consumiendo el doble de luz y comprarte 2 consolas para tal "logro" X,D
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:00 22/08/2019

Pues el arte de 3ds me parece brutal
TerryB
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:13 22/08/2019  Editado: 18:44 22/08/2019 (2 veces)

Yo tengo Switch pero presumir de como se ve el juego que esta claramente recortado en mayor o menor medida, encima siendo una consola que apareció algunos años después de ps4 y a un precio similar... En serio que no hay más ciego que el que no quiere ver
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18562 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:13 22/08/2019

¿Aún me guardas rencor Square-Enix porque no te compre el juego en PC el año pasado porque le metisteis Denuvo?

¿Qué no me vais a dejar poner mi nick al personaje?

XP
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:15 22/08/2019

Aun sigue la gente escocida con esta versión definitiva del Dragon Quest para Switch??
Dios ya supérenlo, todo el mundo siguió con sin vida menos este "grupo" de gente..  Smilie

Acabo de jugar la demo y no me queda mas que apuntarlo como compra de salida
Smilie
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Pumachu26
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:21 22/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:50 22/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:04 22/08/2019

En respuesta a febel (réplica 73).
He probado la demo 10 minutos y he tenido que quitarla, lamentable el cómo se ve, quizás lo juegue en portátil.. porque lo que es en 65 pulgadas 4k sangran los ojos.
No sé puede tener todo: una versión Switch que te venga con super resolución para tu televisión o un televisor 4k de 65 pulgadas con un buen reescalado.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:41 22/08/2019

En respuesta a Clerwer (réplica 61).
Pues decid lo que queráis de los gráficos. No todos podemos comprarnos dos videoconsolas, así que a mí me viene de puta madre que llegue para Switch porque es la que tengo y no me veo una generación sin Zelda o Super Mario otra vez. El único juego que echo en falta es Final Fantasy XV, por muchas críticas que tenga, quiero jugarlo.
Créeme, no deberías perder el tiempo con ese.

Como juego está mal hecho, hace aguas por todas partes, pero bueno, tampoco es un desastre. Le daría un 5-6.

Pero como Final Fantasy, y como gran fan de esa saga, es un bodrio. Le pondría un 3-4.

Ahórratelo, hay o habrá muchos juegazos de JRPG mejores que ese en Switch, como Xenoblade 2, DQXI, Ys VIII, Octopath Traveler, Nino Kuni,... Y si incluyes Zelda BotW y Fire Emblem TH como JRPGs híbridos, pues añádelos tambien, que son obras maestras.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir