Vandal

Noticia: Dragon Quest XI S estrena gameplay y lanza su demo en Nintendo Switch

Kr10sT
Lugar: · 1559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:57 22/08/2019

Gratísimamente sorprendido por la demo, sabía que por su estilo gráfico sería mas facil de portar que un Witcher (o mejor dicho, que necesitaría muchisimos menos recortes) pero el acabado general es mas que convincente, y el poderlo jugar con las voces en japonés es un agregado que se agradece muchísimo!

El juego sale un par de dias antes de mi cumpleaños, asi que será el autorregalo perfecto XD

A quienes lo hayan jugado antes en PS4 o PC: puede ser que la paleta de colores se sienta distinta? Lo jugué en su lanzamiento en PS4 y le recuerdo colores más cálidos, mas vivos, quizá sea una cuestión de mala memoria mia o una simple mala percepción, pero le noto la imagen mas verdosa por decirlo de alguna manera, puede ser?
Estoy usando el mismo tele y los mismos ajustes que usé en su momento para la versión de PS4.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:59 22/08/2019

En respuesta a Samuvivi (réplica 30).
Hasta donde dura la demo?
Hasta que se une el 4to personaje
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:16 22/08/2019

Yo sólo quería probar el modo 2d porque es la principal diferencia con respecto a la otra versión y resulta que no está...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:35 22/08/2019

En respuesta a Kr10sT (réplica 31).
Gratísimamente sorprendido por la demo, sabía que por su estilo gráfico sería mas facil de portar que un Witcher (o mejor dicho, que necesitaría muchisimos menos recortes) pero el acabado general es mas que convincente, y el poderlo jugar con las voces en japonés es un agregado que se agradece muchísimo!

El juego sale un par de dias antes de mi cumpleaños, asi que será el autorregalo perfecto XD

A quienes lo hayan jugado antes en PS4 o PC: puede ser que la paleta de colores se sienta distinta? Lo jugué en su lanzamiento en PS4 y le recuerdo colores más cálidos, mas vivos, quizá sea una cuestión de mala memoria mia o una simple mala percepción, pero le noto la imagen mas verdosa por decirlo de alguna manera, puede ser?
Estoy usando el mismo tele y los mismos ajustes que usé en su momento para la versión de PS4.
Parece que algo de razón tienes:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Furansu
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:50 22/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Parece que algo de razón tienes:

Sí que se nota. Me gusta algo más cómo luce en PS4 en gráficos y en color, sin desmerecer la versión de switch que es de 10.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Lugar: · 2671 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:16 22/08/2019

En respuesta a Furansu (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Sí que se nota. Me gusta algo más cómo luce en PS4 en gráficos y en color, sin desmerecer la versión de switch que es de 10.
Yo lo he puesto de base el brillo en 60, y me ha parecido exactamente igual que en Pc, donde lo jugué. En el video que te han enseñado se ve mas oscuro y apagado, será por eso yo creo. Es como que por defecto lo han puesto mas oscuro en Switch, pero puedes cambiarlo.
Furansu
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:45 22/08/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yo lo he puesto de base el brillo en 60, y me ha parecido exactamente igual que en Pc, donde lo jugué. En el video que te han enseñado se ve mas oscuro y apagado, será por eso yo creo. Es como que por defecto lo han puesto mas oscuro en Switch, pero puedes cambiarlo.
Pues me dejas bastante más tranquilo, porque aunque sea un detalle sin mucha importancia me gustaba más cómo se ve con mas luminosidad. Muchas gracias por el aporte 👍
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Kr10sT
Lugar: · 1559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:44 22/08/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Intentaré trastear con el brillo a ver que onda, gracias!

De todas maneras, la versión me parece excelente, con o sin esa "diferencia".
Lothric
Señor de la ceniza
Lugar: Barcelona · 202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:26 25/08/2019

Los datos de la demo, se pueden pasar a cualquier versión del juego? Física y digital? O solo se pueden pasar a la versión digital?
En la edad antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla. Una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos. Pero entonces llegó el fuego. Y con el fuego, llegó la Disparidad. Calor y frío... vida y muerte.
Nesguy
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:58 25/08/2019

En respuesta a Lothric (réplica 39).
Los datos de la demo, se pueden pasar a cualquier versión del juego? Física y digital? O solo se pueden pasar a la versión digital?
Supongo que a todas. No tendría mucho sentido excluir a una de ellas.
Lugar: · 2790 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:33 25/08/2019

Pregunta. El pop up es bastante béstia. Aparecen plantas y sombras a 10 metros. Esto también es así en la versión ps4?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir