Vandal

Noticia: Final Fantasy VII Remake muestra su demo en Gamescom 2019

JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:54 23/08/2019

No entiendo porque dicen episodicos, no es un juego como los tales, tales o stranger things.

Lo veo mas como una saga como God of War, mass effect, gear of war o halo. Sabes que al final existe otra parte y la tienes que esperar.

O alguno se molesto porque cuando se termino God of war, te deja con unas ganas locas de una segunda parte. O cuando terminas God 2 que vas en camino al Olimpo, nos quejamos que es episodico?

No verdad, es cierto que es la misma historia pero contada muy diferente y espero que arreglen muchas cosas del juego y de la historia.
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:01 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
El XV decían que duraba 50h y no duró ni 30h a punta de cinemáticas, en cambio duro 25h a costa de tiempo absurdo en el puto coche.

Con este seguro que pasa lo mismo. Yo le doy 20 horas si vas con más calma, 15 horas a full, 100h extras y platino..
Completamente cierto, si no es por el coche, la historia no dura nada de nada. El unico capítulo medio largo es el número 13 y porque das muchas vueltas en los pasillos.

Pero de resto hasta el último es un chiste. Spoiler (me decepcionó completamente no poder revisar el mapa en la noche eterna y inmsocnia)
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:04 23/08/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 39).
En respuesta a la réplica #27
Creo que lo estás viendo desde el punto de vista incorrecto, que ojo, allá tu, pero te digo tal como yo lo veo con otro ejemplo.

Imagina, imagina sólo que SONY dice que lo nuevo de Kratos se tiene que contar en 3 partes y que la primera llega en 2018, lo cual tiene sentido porque acaba con un cliffhanger de la polla el último God Of War. ¿Está incompleto el God Of War? No.

FF7 Remake intenta hacer lo mismo que el God of War, es decir, ofrecer un juego que sea lo suficientemente completo por si sólo (y pinta a ello because dos Br de contendido) para que sea considerado un juego completo y no un cacho. El problema, sin embargo, el handicap de FF7 Remake es que es un Remake y por tanto conocemos de sobra lo que pasa o debería pasar.

Por tanto, el verlo como algo incompleto es por querer que sea algo que no es, incompleto es que esté toda la historia pero quiten wutai, quiten las armas opcionales, quiten la crianza de chocobos, quiten mideel, y quiten el controlar un buggy, nave voladora, submarino... eso sería incompleto y es lo que tendríamos si este remake englobara tooooda la historia en un mismo juego y lanzamiento. Porque el FF7 original ofrece una serie de cosas que rehacerlas actualmente dispara un presupuesto de producción hasta niveles insospechados, a menos claro, que aparte de incompleto lo quieras cutre.

No se tu si lo querrás recortado y mal pero yo no, yo prefiero esperar unos años y que esté todo más añadidos y a una calidad de la polla.
Entiendo tu punto de vista pero me parece una comparación ridícula.
Lugar: · 756 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 07:14 23/08/2019

FF7 remake es mi juego mas esperado de play 4, por delante de death stranding, siendo fanático de kojima.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 07:57 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Creo que no pillas el mensaje.

Square en FFXV dijo que duraba 50h y al final ni duraba la mitad.

Square de nuevo dice ahora que el FFVIIremake dura 30h, nada nos asegura de que eso sea verdad, visto los antecedentes.

Que oye, quizás con el relleno de las misiones secundarias te da 200h de recadero a lo FFXV, pero no creo que la duración que dice Square Enix y la real concuerden.
El mensaje te lo imaginas tú. Siempre se ha dado por sentado que cuando una empresa dice una duración suele ser realmente menos. En lo personal no he visto noticias sobre que durará 50 y luego que durará 30, pero lo que tengo claro es que si el ff7 original duraba 25 hiras con los 3cds el hecho de que el primer cap dure 20, aunque espero qye tenga una media de 25, me parecerá una duración más que decente para un rpg que además va a contar con varias entregas más. Al final la duración de la historia será bastante superior al original, no al revés.
Fayt
#51  Enviado: 08:01 23/08/2019

A ver si de una vez aprendemos la diferencia de lo que es un juego episódico y una saga por entregas.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3267 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:36 23/08/2019  Editado: 10:37 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Fayt (réplica 50).
En respuesta a la réplica #34
El mensaje te lo imaginas tú. Siempre se ha dado por sentado que cuando una empresa dice una duración suele ser realmente menos. En lo personal no he visto noticias sobre que durará 50 y luego que durará 30, pero lo que tengo claro es que si el ff7 original duraba 25 hiras con los 3cds el hecho de que el primer cap dure 20, aunque espero qye tenga una media de 25, me parecerá una duración más que decente para un rpg que además va a contar con varias entregas más. Al final la duración de la historia será bastante superior al original, no al revés.
En fin, sigues sin comprenderlo.

Lee mi anterior mensaje, el juego que dijeron que duraba 50h era el FFXV que al final no duraba ni la mitad.

Y ahora de nuevo hicieron la promesa de que el FFVIIremake iba a durar 30h por juego. Pero en realidad con los antecedentes de Square nadie nos asegura que vaya a durar realmente eso, menos aún que la historia supere a la original en duracion (anda que no pueden meter misiones y elementos relleno como hicieron en FFXV).

Si después de repetirlo 20 veces, sigues sin entenderlo, me rindo

Yo le doy como mucho la duración media de un KH, 20 horas como muy largo.

Pd. Eso de que me imagino el mensaje, creo que sobra un poco.
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:37 23/08/2019

Y no publican estos de square una captura de la demo full HD que tenemos que ver una puñetera grabacion de movil
Fayt
#54  Enviado: 10:43 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
En fin, sigues sin comprenderlo.

Lee mi anterior mensaje, el juego que dijeron que duraba 50h era el FFXV que al final no duraba ni la mitad.

Y ahora de nuevo hicieron la promesa de que el FFVIIremake iba a durar 30h por juego. Pero en realidad con los antecedentes de Square nadie nos asegura que vaya a durar realmente eso, menos aún que la historia supere a la original en duracion (anda que no pueden meter misiones y elementos relleno como hicieron en FFXV).

Si después de repetirlo 20 veces, sigues sin entenderlo, me rindo

Yo le doy como mucho la duración media de un KH, 20 horas como muy largo.

Pd. Eso de que me imagino el mensaje, creo que sobra un poco.
Sobre lo de ffxv tienes razón, lo leí mal y de ahí mi confusión con el resto. Sobre lo de ff menos de 30... Hombre, sí. Es probable, aunque dudo que menos de 20, que es lo habitual dentro de un jrpg. Yo preferiría las 25 horas pero bueno. Sigue superando la cantidad de tiempo que la versión original, y lo mismo si solo contamos la trama de midgard. No es que nos vendan un juego a cachos. Lo sería si durara seis hiras y fuera calcado a Midgard.

Lo de mi mensaje de que te imaginas a sido más que nada por tu tono, aunque viendo mi confusión con ffxv dando por sentado que era ffvii te pido disculpas.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3267 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:52 23/08/2019

En respuesta a Fayt (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Sobre lo de ffxv tienes razón, lo leí mal y de ahí mi confusión con el resto. Sobre lo de ff menos de 30... Hombre, sí. Es probable, aunque dudo que menos de 20, que es lo habitual dentro de un jrpg. Yo preferiría las 25 horas pero bueno. Sigue superando la cantidad de tiempo que la versión original, y lo mismo si solo contamos la trama de midgard. No es que nos vendan un juego a cachos. Lo sería si durara seis hiras y fuera calcado a Midgard.

Lo de mi mensaje de que te imaginas a sido más que nada por tu tono, aunque viendo mi confusión con ffxv dando por sentado que era ffvii te pido disculpas.
Por fin me entendiste XD.

Yo solo quería decir que aunque Swuare diga x duración, ve dando por hecho que será menos. Y que ya se verá en el lanzamiento si Square mentía o no.
Lugar: · 849 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:19 24/08/2019

Entiendo que haya gente a la que le guste. Lo que no entiendo es como se se puede justificar la fragmentacion de un juego de esta forma. Lo que abarca esta entrega en el original apenas abarcaba 5 horas siendo por turnos y con combates aleatorios. Pasandolo a la accion y siendo square esto reduciria la duracion incluso mas. Lo que quiere decir que el juego tendras mas de 20 horas de relleno y todo en una ciudad. Este juego vendera la duda sera si tanto como se esperan. Hay que decir que el ffvii vendio muchas copias pero tambien a lo largo de 20 años y en los cuales entre los que me incluyo muchos tendremos en varios sistemas. Si al final no venden los que defendeis el partirlo os quedareis a medias. Pero bueno es mas facil engañarse a si mismo con diciendo que es completo asi uno no se siente tan mal. Por mi parte cuando el juego este a un valor de 15-20€ posiblemente me piense el comprarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir