Vandal

Noticia: Final Fantasy VII Remake muestra su demo en Gamescom 2019

Nathan
Lugar: Burjassot · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:09 22/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 22).
Esos menues para beber pociones o usar una habilidad no parece muy practico, me he estresado de solo pensar que tendre que lidiar con ellos todo el tiempo durante un combate. Tendrian que rediseñarlo con alguna interfaz tipo rueda o algo mas agil y practico.
Tiene acceso directos y puedes añadir lo que te interesa para que sea más fluido. De todas maneras lo de parar la acción es para que sea más táctico.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:13 22/08/2019

En respuesta a Fayt (réplica 28).
Me alucina que la gente lo llame juego incompleto solo porque no cumple todo el arco argumental. Que dure este episodio 30 horas y tenga mucha mas historia, escenarios en midgard, personajes y jugabilidad no cuenta... A veces la gente parece que no quiere entender lo que es un juego completo. No es un juego episodico. No en lo que viene siendo un juego episodico de verdad. No es un juego de pocas horas que cada varios meses se amplia. Han convertido a ff7 en una saga de juegos de mas de 30 horas, que es distinto. A ver si vamos entendiendo la diferencia ya. (Otro asunto es que no nos guste el cambio. A mí sí.)
Lo de las 30h no le haría mucho caso, según Square Enix el FFXV duraba 50h y al final dura bastante menos, como unas 25 de media.

www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xv-tendra-una-duracion-minima-de-unas-50-horas/amp
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:51 22/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Lo de las 30h no le haría mucho caso, según Square Enix el FFXV duraba 50h y al final dura bastante menos, como unas 25 de media.

www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xv-tendra-una-duracion-minima-de-unas-50-horas/amp
Sigue siendo la dirección de cualquier final fantasy de toda la vida.
Ojoloco_Persian
#34  Enviado: 14:01 22/08/2019

En respuesta a Fayt (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Sigue siendo la dirección de cualquier final fantasy de toda la vida.
Creo que no pillas el mensaje.

Square en FFXV dijo que duraba 50h y al final ni duraba la mitad.

Square de nuevo dice ahora que el FFVIIremake dura 30h, nada nos asegura de que eso sea verdad, visto los antecedentes.

Que oye, quizás con el relleno de las misiones secundarias te da 200h de recadero a lo FFXV, pero no creo que la duración que dice Square Enix y la real concuerden.
Khameo
Lugar: · 1756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:53 22/08/2019

Yo a FFXV, que lo compre de lanzamiento (estrené la PS4 con ese juego) y le tengo una tirria enorme, sólo decir que la primera partida estuvo cerca de las 80horas, por supuesto super petando al equipo y haciendo todo lo que se podía hacer, hay gente que se lo pasa en 30 y otros en rush ni te cuento.

Si dicen que es como una entrega numerada este primer episodio, espero que sea de verdad, y haya contenido para los que queremos explorar y alargar la aventura.

PD. La demo ya tenía que estar en la store para compensar tantos años de falta de información. XD
Lugar: · 4080 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:07 22/08/2019

También te puedes pasar FFVII en 20 horas y cualquier FF si vas a saco con la historia.
Lo que pasó con FFXV es que tenía un modo fácil y muchas facilidades dentro del juego, pero yo le metí 120 horas por lo menos sacando todo lo que se podía o pude y me lo pasé muy bien dejando de lado los combates aleatorios y por turnos que son algo aburrido cuando llevas 100 encuentros y a cada paso un combate que no te dejan ni avanzar dentro del juego.
Por mi bienvenidos sean a partir de ahora todos los juegos como FFXV o este remake.
Ojoloco_Persian
#37  Enviado: 19:57 22/08/2019  Editado: 20:00 22/08/2019 (3 veces)

En respuesta a RVl0 (réplica 36).
También te puedes pasar FFVII en 20 horas y cualquier FF si vas a saco con la historia.
Lo que pasó con FFXV es que tenía un modo fácil y muchas facilidades dentro del juego, pero yo le metí 120 horas por lo menos sacando todo lo que se podía o pude y me lo pasé muy bien dejando de lado los combates aleatorios y por turnos que son algo aburrido cuando llevas 100 encuentros y a cada paso un combate que no te dejan ni avanzar dentro del juego.
Por mi bienvenidos sean a partir de ahora todos los juegos como FFXV o este remake.
Tu mismo lo dices, FFXV se vuelve larga la duración cuando te dedicas a hacer los extras, las secundarias, trofeos y demas. Pero lo que es el juego principal en si dura bastante poco.

Pero que Square vendiera como "Que el juego principal dura 50h"para que luego la duración real sea menos de 30, sin ir a saco... por eso para mí eso de que "El remake de FFVII durará 30h"no significa nada hasta que se demuestre en el lanzamiento.

Pd. Tu mismo me demuestras que Square no vale mucho su opinión, me dices que completandolo todo incluido extras tardaste 120h, mira ahora cuanto decía Square Enix que se tardaba en completar todo, según ellos eran más de 200h.
Ojoloco_Persian
#38  Enviado: 20:04 22/08/2019

En respuesta a Khameo (réplica 35).
Yo a FFXV, que lo compre de lanzamiento (estrené la PS4 con ese juego) y le tengo una tirria enorme, sólo decir que la primera partida estuvo cerca de las 80horas, por supuesto super petando al equipo y haciendo todo lo que se podía hacer, hay gente que se lo pasa en 30 y otros en rush ni te cuento.

Si dicen que es como una entrega numerada este primer episodio, espero que sea de verdad, y haya contenido para los que queremos explorar y alargar la aventura.

PD. La demo ya tenía que estar en la store para compensar tantos años de falta de información. XD
Yo solo digo que el "El juego durará 30h porque Square Enix lo ha dicho", con el historial anterior respecto a FFXV, no dice mucho y es bastante probable que la duración sea menor a la prometida (como paso con FFXV que lo que es el juego base dura menos de 30h al final, es decir, yo fui de bastante completista haciendo la mayoría de secundarias y demas, y el juego me duró 30h, cuando Square decía que solo la historia base eran 50h, y con secundarias y demas eran 200h...).

Pero eso ya se verá en el lanzamiento, por lo que no recomiendo fiarse de lo que dice Square Enix al respecto.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7776 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:19 22/08/2019  Editado: 21:28 22/08/2019 (3 veces)

En respuesta a X_LLoyd_7_x (réplica 27).
En respuesta a la réplica #18
Pues me niego, la verdad, paso de gastarme 250€ en un juego xd
Creo que lo estás viendo desde el punto de vista incorrecto, que ojo, allá tu, pero te digo tal como yo lo veo con otro ejemplo.

Imagina, imagina sólo que SONY dice que lo nuevo de Kratos se tiene que contar en 3 partes y que la primera llega en 2018, lo cual tiene sentido porque acaba con un cliffhanger de la polla el último God Of War. ¿Está incompleto el God Of War? No.

FF7 Remake intenta hacer lo mismo que el God of War, es decir, ofrecer un juego que sea lo suficientemente completo por si sólo (y pinta a ello because dos Br de contendido) para que sea considerado un juego completo y no un cacho. El problema, sin embargo, el handicap de FF7 Remake es que es un Remake y por tanto conocemos de sobra lo que pasa o debería pasar.

Por tanto, el verlo como algo incompleto es por querer que sea algo que no es, incompleto es que esté toda la historia pero quiten wutai, quiten las armas opcionales, quiten la crianza de chocobos, quiten mideel, y quiten el controlar un buggy, nave voladora, submarino... eso sería incompleto y es lo que tendríamos si este remake englobara tooooda la historia en un mismo juego y lanzamiento. Porque el FF7 original ofrece una serie de cosas que rehacerlas actualmente dispara un presupuesto de producción hasta niveles insospechados, a menos claro, que aparte de incompleto lo quieras cutre.

No se tu si lo querrás recortado y mal pero yo no, yo prefiero esperar unos años y que esté todo más añadidos y a una calidad de la polla.
Deja de ser tan puto toxico.
nameless-one
Lugar: · 2075 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:49 22/08/2019

El primer episodio va a vender un huevo. Pero no me extrañaría que un episodio intermedio pinchase en ventas y enturbiase el resto de la serie.
Nesguy
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:57 22/08/2019

Con la pintaza que tiene y nos hagan la cerdada de dividirlo en episodios... Pero como bien ha dicho otro forero, saben que tienen la gallina de los huevos de oro y la van a exprimir.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9274 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:00 23/08/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 40).
El primer episodio va a vender un huevo. Pero no me extrañaría que un episodio intermedio pinchase en ventas y enturbiase el resto de la serie.
La segunda entrega con el mapa mundi, chocobos, invocaciones chulas y Sephiroth, todo ello potenciado en PS5. Éxito asegurado.

Otra cosa bien distinta es que en lugar de ser una trilogía de juegos, se les vaya la pinza como en los últimos años partiendo una trama en juegos / Dlc / Anime / Peli / Movil y tirarse un porrón de años para cerrar un proyecto, haciendo que la gente pierda interés.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7776 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:05 23/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
La segunda entrega con el mapa mundi, chocobos, invocaciones chulas y Sephiroth, todo ello potenciado en PS5. Éxito asegurado.

Otra cosa bien distinta es que en lugar de ser una trilogía de juegos, se les vaya la pinza como en los últimos años partiendo una trama en juegos / Dlc / Anime / Peli / Movil y tirarse un porrón de años para cerrar un proyecto, haciendo que la gente pierda interés.

Que por ahora, gracias a dios, no es el caso.
Deja de ser tan puto toxico.
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:49 23/08/2019

30 horas? Pará nada xD en 12 horas pase la historia principal y en 58 horas ya lo tenía platinado.

Claro casi las 120 horas haciendo todo, pero la. Historia pricinpal en en un día relax la pasas. Si squares dice que la historia durará 30 horas, será a punta de cinemáticas largas, porque lo dudo, si tiene 15 es muchísimo.

Ahora entre las misiones secundarias, jefes y trofeos quizás si llegue a las 80 - 100
Ojoloco_Persian
#45  Enviado: 01:53 23/08/2019  Editado: 01:55 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a JoseRoaX (réplica 44).
30 horas? Pará nada xD en 12 horas pase la historia principal y en 58 horas ya lo tenía platinado.

Claro casi las 120 horas haciendo todo, pero la. Historia pricinpal en en un día relax la pasas. Si squares dice que la historia durará 30 horas, será a punta de cinemáticas largas, porque lo dudo, si tiene 15 es muchísimo.

Ahora entre las misiones secundarias, jefes y trofeos quizás si llegue a las 80 - 100
El XV decían que duraba 50h y no duró ni 30h a punta de cinemáticas, en cambio duro 25h a costa de tiempo absurdo en el puto coche.

Con este seguro que pasa lo mismo. Yo le doy 20 horas si vas con más calma, 15 horas a full, 100h extras y platino..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir