Vandal

Noticia: Final Fantasy VII Remake muestra su demo en Gamescom 2019

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7773 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:01 21/08/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No, es simple: No lo compraré xD.

Si es lo que te he dicho, no me interesa este juego y rara vez un remake.  Y así hay muchas personas.
Es que macho, habéis dado por sentado que todos los que no nos mola el juego lo terminaremos comprando.
Tranquilo, tienes Anthem para rato.
Deja de ser tan puto toxico.
KnightToad
Hipocrita
#17  Enviado: 13:02 21/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 6).
Creo que ya lo único que quiero hasta su lanzamiento es saber si habrá ciclo día/noche, por que vaya tela será jugar 30-40hr siempre a oscuras como un survival horror.
La razón por la que parece siempre de noche en Midgard es porque en el original siempre están en los suburbios, y allí no llega el sol, nunca, salvo en la iglesia que llega un poquito donde crecen las flores.

Lo normal es pensar que en los sectores si se vea claramente el ciclo día y noche.
KnightToad
Hipocrita
#18  Enviado: 13:04 21/08/2019

En respuesta a X_LLoyd_7_x (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Se sabe si cada episodio valdrá 60€?¿
Claro, son considerados juegos por si solos, es como si te vendieran un FF numérico.
ReinXeed
Lugar: · 459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:21 21/08/2019  Editado: 13:59 21/08/2019 (1 vez)

Hostia que pintaza, creo que han dado con la tecla para el sistema de combate, parece la fusión perfecta entre los turnos y la acción en tiempo real. La única pega es que no salga completo, pero sé que no me podré resistir y caerá el día de lanzamiento. Menuda ruina de vicio...
xavilin
Lugar: · 1115 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:24 21/08/2019

Reservado me encanta compra segura jajaja juegazo del 15
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:58 21/08/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 17).
En respuesta a la réplica #6
La razón por la que parece siempre de noche en Midgard es porque en el original siempre están en los suburbios, y allí no llega el sol, nunca, salvo en la iglesia que llega un poquito donde crecen las flores.

Lo normal es pensar que en los sectores si se vea claramente el ciclo día y noche.
Sí sí, lo sé, pero que muestren una sola imagen de Cloud luchando a plena luz del día de una vez parfavar.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
fenom
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:50 21/08/2019

Esos menues para beber pociones o usar una habilidad no parece muy practico, me he estresado de solo pensar que tendre que lidiar con ellos todo el tiempo durante un combate. Tendrian que rediseñarlo con alguna interfaz tipo rueda o algo mas agil y practico.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
StormyDay
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:17 21/08/2019

Me gusta lo que veo. Jugué en su momento al original, hace un montón de años y, aún hoy, lo recuerdo como uno de los juegos que me marcaron, como la leyenda que es.
Sin embargo, me tomo este remake como algo nuevo, voy sin ninguna expectativa, y no me importará si meten o quitan tal o cuál cosa que había en el original. Por mí lo podían llamar FF XVI y daría igual, lo importante es que cumpla como juego.
Sé que me pueden caer de palos... pero yo disfruté bastante el XV, así que, por poco que hayan mejorado el sistema de combate, posiblemente con éste me lo pase en grande.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3836 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:02 21/08/2019

Me da la sensación de que falta pulir cámara y que faltan animaciones de movimiento, Barret se gira ultra brusco sin mover los pies 6 la cámara va a trompicones, yo no hubiera sacado la demo en ese 3stado.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2385 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:36 21/08/2019

Menudo hype me genera cada video que veo, luce muy bien el juego lo unico que me fastidia un poco es el tema de los combates pero se puede acostumbrar uno.

Lo he reservado para playstation 4 la edición deluxe, pero vamos cuando salga en xbox one tambien caerá en xbox one
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Lugar: · 849 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:03 21/08/2019

A falta de ver mas no me acaba de convencer. Pero creo que el fuerte de square no son los sistemas de combate.
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:30 22/08/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 18).
En respuesta a la réplica #9
Claro, son considerados juegos por si solos, es como si te vendieran un FF numérico.
Pues me niego, la verdad, paso de gastarme 250€ en un juego xd
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 06:45 22/08/2019

Me alucina que la gente lo llame juego incompleto solo porque no cumple todo el arco argumental. Que dure este episodio 30 horas y tenga mucha mas historia, escenarios en midgard, personajes y jugabilidad no cuenta... A veces la gente parece que no quiere entender lo que es un juego completo. No es un juego episodico. No en lo que viene siendo un juego episodico de verdad. No es un juego de pocas horas que cada varios meses se amplia. Han convertido a ff7 en una saga de juegos de mas de 30 horas, que es distinto. A ver si vamos entendiendo la diferencia ya. (Otro asunto es que no nos guste el cambio. A mí sí.)
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9590 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:38 22/08/2019

No le deis vueltas al tema de la capacidad de los discos etc..

SE sabe muy bien que esta es su gallina de los huevos de oro y van a estirar el chicle hasta decir basta,probablemente el final del juego lo veremos en 2025 con tres o cuatro episodios.

Y les saldrá bien.
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 492 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:20 22/08/2019

y digo yo, si le quitas a la imagen ese hombro y pecho de hombre y no conoces el personaje.
¿COMO SABES SI ES CHICO O CHICA?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir