Vandal

Noticia: Final Fantasy VII Remake muestra su demo en Gamescom 2019

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:07 21/08/2019

El esperado remake está jugable en la feria alemana, y una retransmisión ha emitido 16 minutos con el inicio de la aventura.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726032/final-fantasy-vii-remake-muestra-su-demo-en-gamescom-2019/
http://www.vandal.net
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:17 21/08/2019

Este juego venderá lo que no está escrito, incluso los que se quejan por ser un juego por episodios no podrán resistir a comprarlo.
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:21 21/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 2).
Este juego venderá lo que no está escrito, incluso los que se quejan por ser un juego por episodios no podrán resistir a comprarlo.
lo mismo digo los tontos que dicen episodico o que no lo comprare de salida ya veras como van a las tiendas en marzo a comprarlo
Vientoplata
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 21/08/2019

En respuesta a leoooo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
lo mismo digo los tontos que dicen episodico o que no lo comprare de salida ya veras como van a las tiendas en marzo a comprarlo
¿Ya lo das por hecho, no?
Yo no me lo pienso comprar y es algo que tengo muy claro. Sinceramente y, aunque molen, me he cansado de remakes.
Sigo sin verle el punto a este juego y mucho meno sabiendo que debo de ir comprando piezas sueltas cada cierto tiempo hasta completar la historia que ya viví en su día.

Me da cierta morriña jugar juegos que ya jugué, aunque éstos tenga un limpiado de cara tan brutal como éste o la joyita de RE 2 (la cual aún no he comprado todavía y dudo que compre).
Lugar: · 331 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:31 21/08/2019

Ya podían subir esas demos a la store, aunque sea por tiempo limitado.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:43 21/08/2019

Creo que ya lo único que quiero hasta su lanzamiento es saber si habrá ciclo día/noche, por que vaya tela será jugar 30-40hr siempre a oscuras como un survival horror.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Fenrith
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:58 21/08/2019

Yo ya caí con final fantasy xv comprándolo de salida, y nunca más.

Este caerá claramente, pero hasta no leer unos cuantos análisis de confianza, nada.
Pero ganas le tengo, pero ansias tampoco xd.
AkIrAz
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:01 21/08/2019

Y digo yo, tanto cuesta lanzar esa demo en la store y atraer a mas publico?
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:10 21/08/2019

En respuesta a leoooo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Se sabe si cada episodio valdrá 60€?¿
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:15 21/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 2).
¿La demo de un juego a cachos que es? ¿Un huevo kinder?

Y si, seguramente lo compraré. Me sigue pareciendo una vergüenza lo que está haciendo SE y seguiré echándole mierda. Y cuando lo tenga y lo haya pasado seguiré echando mierda por dejarme la historia a medias. Si no tuviera ningún interés en el juego no me quejaría porque no me importaría.

C'est la vie.
Chatarra tu abuela
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:18 21/08/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Ya lo das por hecho, no?
Yo no me lo pienso comprar y es algo que tengo muy claro. Sinceramente y, aunque molen, me he cansado de remakes.
Sigo sin verle el punto a este juego y mucho meno sabiendo que debo de ir comprando piezas sueltas cada cierto tiempo hasta completar la historia que ya viví en su día.

Me da cierta morriña jugar juegos que ya jugué, aunque éstos tenga un limpiado de cara tan brutal como éste o la joyita de RE 2 (la cual aún no he comprado todavía y dudo que compre).
¿Y qué harás? Esperar 8 años para tener una versión completa?
Si la primera parte ya ocupa unos 2 blu ray, el resto no será menos. Asi que yo veo difícil que un día tengamos el final fantasy VII remake completo en una sola caja con 6-8 discos.
Aunque bueno, al tecnología avanza y a saber la capacidad que pueden llegar albergar los blu ray dentro de 8 años. Aunque al paso que van con la mierda que son..

El blu ray asqueroso de sony del que tanto presumía en 2006 con capacidades entre 25-50Gb y 13 años después, ahora tienen una capacidad de hasta 300GB.
El blu ray sigue siendo una tremenda mentira, una basura frente al HVD. Es tan basura y mierda el blu ray, que el HVD del año 2006 supera a lo mejores blu ray del 2019.
El HVD del 2006 tenía una capacidad de 1TB y con una tasa de velocidad de 1GB/s. Y sony presumiendo de su basura de 25-50GB por aquel entonces  Smilie  Smilie

Ahora, dicho formato, tiene una capacidad de hasta 6TB cuando sony esta por los 300GB.
Si existiera esta formato en consolas, no habría problema en meter cualquier juego ocupase lo que ocupase.
Vientoplata
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:21 21/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
¿Y qué harás? Esperar 8 años para tener una versión completa?
Si la primera parte ya ocupa unos 2 blu ray, el resto no será menos. Asi que yo veo difícil que un día tengamos el final fantasy VII remake completo en una sola caja con 6-8 discos.
Aunque bueno, al tecnología avanza y a saber la capacidad que pueden llegar albergar los blu ray dentro de 8 años. Aunque al paso que van con la mierda que son..

El blu ray asqueroso de sony del que tanto presumía en 2006 con capacidades entre 25-50Gb y 13 años después, ahora tienen una capacidad de hasta 300GB.
El blu ray sigue siendo una tremenda mentira, una basura frente al HVD. Es tan basura y mierda el blu ray, que el HVD del año 2006 supera a lo mejores blu ray del 2019.
El HVD del 2006 tenía una capacidad de 1TB y con una tasa de velocidad de 1GB/s. Y sony presumiendo de su basura de 25-50GB por aquel entonces  Smilie  Smilie

Ahora, dicho formato, tiene una capacidad de hasta 6TB cuando sony esta por los 300GB.
Si existiera esta formato en consolas, no habría problema en meter cualquier juego ocupase lo que ocupase.
No, es simple: No lo compraré xD.

Si es lo que te he dicho, no me interesa este juego y rara vez un remake.  Y así hay muchas personas.
Es que macho, habéis dado por sentado que todos los que no nos mola el juego lo terminaremos comprando.
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:33 21/08/2019

Se lo pueden meter por donde termina la columna

Y no, no lo comprsré ni cuando sea versión full porque posiblemente sean juegos independientes donde tendré que levear desde cero. Un sin sentido.

Me quedo con el original.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:49 21/08/2019

Yo pienso comprarlo de salida, de hecho ya lo tengo reservado. Si la historia da para dos o más juegos, ningún problema en que lo dividan y vayan subvencionando el resto de episodios. Esto no es el remake del Medievil o del Spyro, puede que se trate del mejor juego de la historia y lo pueden vender como les de la gana. Lo que espero es que no la caguen por tratar de expandirlo de más...
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7776 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:00 21/08/2019

El juego para empezar no muestra nada, sería Square, y luego esto no es oficial, es un vídeo grabado a sabiendas de que prohíben grabar.
Deja de ser tan puto toxico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir