Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Lugar: · 12026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:58 21/08/2019

En respuesta a KnightSwitch (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
El videojuego de Insomniac para mí es mil veces mejor que la basura que hace Tom Holland. Igual lo mejor es apartarse de Disney.
What?? Pero si la historia es una puta mierda. Estas comparando jugabilidad de un juego con jugabilidad de una peli?

Se os va con los putos exclusivos macho, que asco dan, anda que no ha habido Spiderman guapos y se han defenestrado, ahora es dios, luego bien que veis la paja en ojo ajeno con bayoneta en Nintendo ..
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:02 21/08/2019

En respuesta a RVl0 (réplica 13).
Mejor con Disney claro y la próxima película que hagan del multiverso que metan a Spider Mickey,Spider skywalker,Spider Sparrow,Spider Hommer... Disney es una compañía que fagocitar todo lo que pilla,me alegro que Sony mantenga a Spiderman bajo su mano.
Si. Porque con Sony las películas salieron excelentes... Tobey Maguire como sosoman en vez de Spiderman y por no hablar de Andrew Garfield que en cada escena parecía que se iba a echar a llorar...

Las de Tom Holland son malas, pero por desgracia superan a todo lo hecho por Sony en solitario...
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18524 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:05 21/08/2019

La historia se repite, como cuando quisieron unirse con Nintendo y el porcentaje que exigía Sony era tan alto, que Nintendo hizo lo que hizo
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
xavilin
Lugar: · 1195 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:05 21/08/2019

Ahora mismo voy a dar mi ps4 pro edición spiderman por esta gente jajaja
Ilxus
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:06 21/08/2019  Editado: 17:42 21/08/2019 (2 veces)

La verdad como fanático del trepamuros Tom Holland ha sido quien mejor lo ha interpretado y por ese lado me da pena que no vaya a estar en futuras producciones. Sin embargo, las películas de Disney tienen los argumentos más insulsos y vacíos que he visto en todas las producciones de Spider-Man. Sin mencionar que sus versiones de Flash, MJ y Ned Leeds son directamente patéticas.
Es una pena que ya no vaya a estar el personaje en películas de los vengadores porque ahí tenía un buen tratamiento. En cuanto a proyectos de Spider-Man en concreto Sony dio argumentos mil veces mejores y apropiados para el personaje el año pasado con Spiderverse y Spider-Man PS4.
My Spider-sense is tingling!
DrAlberts
Lugar: · 1167 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:08 21/08/2019

En respuesta a _Drakkon_ (réplica 24).
Vaya con los fans de Disney. No les he visto ponerse tan solemnes ni tan agresivos cuando Disney ha despedido a literalmente miles de trabajadores de Fox. No, en ese caso vamos a alegrarnos porque los X-Men pueden salir en el MCU. De paso ignoramos como han torpedeado la última película estrenada de los mutantes, retrasando el estreno más de un año, obligándoles a cambiar el final para que no se pareciese al de Capitana Marvel y desentendiéndose completamente de su publicidad. Esas cosas no merecen quejas ni boicots ni nada. Ahora, que otro estudio no quiera aceptar unas condiciones peores de las que tenían en el acuerdo anterior, eso sí, eso nos vale para mandar a la hoguera a Sony, a los productores y a quien les haga falta.

De verdad, mira que a mi me gustan las películas de Marvel (salvo excepciones, que también las tienen malas), pero este nivel de fanatismo ciego debería darnos mucho en que pensar.

En el fondo estas iniciativas habitualmente no sirven para nada, así que es ridículo, pero la gente está fatal.
Si dark phoenix es un montón de mierda no es culpa de fan alguno.

Y para sacar tal mierda de productos lo mejor es enterrar a los xmen en lugar de arruinar el universo que tienen montado. Que si bien sony salvó a marvel/Spiderman en su dia este universo sigue habiendolo montado marvel hasta donde yo se.
Arryiel
Lugar: · 1205 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 13:08 21/08/2019

No entiendo porque la gente quiere que Disney tenga todo... Si ya están dominando el mercado con remakes y peliculas formulaicas... Podrán decir lo que quieran de otras productoras, pero yo al menos en esas todavía tengo expectativas, con Disney sé lo que esperarme y ya aburre la verdad, muy previsible.
DrAlberts
Lugar: · 1167 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:09 21/08/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 82).
No entiendo porque la gente quiere que Disney tenga todo... Si ya están dominando el mercado con remakes y peliculas formulaicas... Podrán decir lo que quieran de otras productoras, pero yo al menos en esas todavía tengo expectativas, con Disney sé lo que esperarme y ya aburre la verdad, muy previsible.
No se trata de que Disney tenga todo. Se trata de que Spiderman se cae del mcu y es uno de los más queridos.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:10 21/08/2019

En respuesta a birwin (réplica 76).
En respuesta a la réplica #71
What?? Pero si la historia es una puta mierda. Estas comparando jugabilidad de un juego con jugabilidad de una peli?

Se os va con los putos exclusivos macho, que asco dan, anda que no ha habido Spiderman guapos y se han defenestrado, ahora es dios, luego bien que veis la paja en ojo ajeno con bayoneta en Nintendo ..
¿De qué hablas? Hablo de narrativa y Lore. El Spiderman de MCU es malísimo, y más si vemos las dos primeras películas de Sam Raimi Smilie

Bayonetta lo he gozado en Switch. Por tu respuesta seguro que eres de esos que mezclan yogurt con chorizo en una conversación.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:15 21/08/2019

La postura de boicot son cuatro tontos haciendo mucho ruido. Que si van a vender sus PS4, que si van a boicotear las peliculas. A ver si se buscan una vida de verdad....
Tarmogoyf
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:18 21/08/2019

Los disneylovers y sjws haciendo boicot para defender a una mega-corporación que es un cáncer para el mundo del entretenimiento, ya estoy curado de espanto.
Lugar: · 771 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:20 21/08/2019

Pues en este caso y sin que sirva de precedente, bien por SONY, que se joda DISNEY, sobre todo despues del roto que han hecho con iconos como HULK y la deriva feminista alineada con la ideologia de genero que ha tomado...si se hace DISNEY con SPIDERMAN, en dos peliculas nos lo hacen gay y se enamora del buitre....
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:21 21/08/2019

Que les peten a los tontos es mas diré otra cosa prefiero el juego de Spiderman de ps4 mil millones de veces antes que las peliculas mierder que hacen.
PSNetwork:  IRA-P7
ovejaelectrica
Lugar: · 4233 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:22 21/08/2019  Editado: 13:22 21/08/2019 (1 vez)

Como ha escocido la compra de Insomniac y el éxito de Homecoming, machiño. Smilie
Me encanta y lo reconozco.
¿Por qué no boicotean a Disney qué es la que está apretando por el puto dinero, a la dueña de la licencia?.

Fanboys de mierda.
Kr10sT
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 13:24 21/08/2019

A la larga las 2 empresas quieren ganar dinero, y Spider-Man como personaje franquicia está en un punto alto.

A la larga se van a poner de acuerdo, al MCU le viene bien la prescencia de Peter Parker y a Sony no le favorecería que el personaje sea dejado de lado en un universo que lo potencia más allá de lo que pueda lograr en una franquicia individual.

Mas aun, ya habían logrado una fórmula que funcionaba bastante bien, cosa que no pasaba desde la epoca de Tobey Maguire a cargo del papel.

Esto me suena mas a lío publicitario que a otra cosa la verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir