Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Lugar: · 262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:27 21/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1170 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:28 21/08/2019

El Spiderman del MCU para mi es una basura. Espero un nuevo reboot más fiel al cómic.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:30 21/08/2019

Los que decis que este spiderman es basura no habeis leido ni un comic del personaje, ademas de ser unos cryers anti disney por que es la compañia que lo esta petando, las ultimas peliculas de spiderman antes de Holland fueron una basura (desde spiderman 2) y sin este universo Spiderman solo puede esperar mierdolos como la pelicula de Venom.
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:31 21/08/2019

Osea que, si no me equivoco al leer, Disney hace que Spider-Man vuelva a la pantalla grande y sea un protagonista de importancia y pide un 50% (Sony haciendo cero trabajo) ¿y Sony quiere 5% Disney - 95% ellos?

Si es tal como he entendido ojala pierdas los derechos Sony, no te mereces mas xD
KnightSwitch
#65  Enviado: 12:32 21/08/2019

En respuesta a Revan1234546 (réplica 63).
Los que decis que este spiderman es basura no habeis leido ni un comic del personaje, ademas de ser unos cryers anti disney por que es la compañia que lo esta petando, las ultimas peliculas de spiderman antes de Holland fueron una basura (desde spiderman 2) y sin este universo Spiderman solo puede esperar mierdolos como la pelicula de Venom.
He leído el cómic, y tengo toda su saga con Venom, y sigue pareciéndome una basura.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2817 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:32 21/08/2019

Pues espero que lo arreglen, es el mejor Spiderman que he visto en cine y en general me gustan todas. Entiendo la alegría de los fans mas puristas pero es una minoría entre los millones de fans del universo cinematográfico.

Lugar: · 24 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:43 21/08/2019

Los fans del Marvel de Disney son cada vez más insoportables...
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:43 21/08/2019

A mi me viene importando bien poco sus peliculas basuras, tuvieron 2 peliculas de este spiderman y fueron asco es mejor empezar desde 0
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:44 21/08/2019

La postura de boicot por parte de la gente me parece una pataleta. En serio, que regalo mi ps4 al primero que vea....venga va.
bigthewitt
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:49 21/08/2019

Sony tiene que comprar el 100% de los derechos de spiderman y que le jodan a disney.
KnightSwitch
#71  Enviado: 12:54 21/08/2019

En respuesta a solylunanoche (réplica 69).
La postura de boicot por parte de la gente me parece una pataleta. En serio, que regalo mi ps4 al primero que vea....venga va.
El videojuego de Insomniac para mí es mil veces mejor que la basura que hace Tom Holland. Igual lo mejor es apartarse de Disney.
Lugar: · 12052 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:55 21/08/2019

Esto pasaba cuando los juegos eran multi y de Ubi y no pasaba nahh. Y cuando digo nahh, me refiero a fanboys de Sony y Fanboys de Disney.
Priamo
Lugar: · 2081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 12:55 21/08/2019

Habría que ver que historia hay tras todo esto, yo de Disney no me fio ni un pelo...
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:57 21/08/2019

en serio, la gente pierde el tiempo en estas tonterías??? son películas,  y sabéis que disney, con la mano tan larga que tiene, va a hacer lo que le salga de los coj.... así que más hacer vida social y dejarse de estas chorradas de crios...
Usuario 347360
#75  Enviado: 12:58 21/08/2019

Un boicot contra Sony carece totalmente de fundamento en este caso. Me parece increíble que la gente defienda a Disney en este caso por varias razones.
-Spiderman es el héroe más rentable de Marvel de todos los tiempos. Cuando Marvel era editora de cómics, Spiderman solo vendía más cómics que el resto de superhéroes juntos.
-Cuando Marvel entró en bancarrota, ofrecieron a Sony TODO su universo, pero Sony -evaluando el mercado sabiamente- solo quiso quedarse con Spiderman y su universo; acabando el resto de superhéroes distribuídos entre varias productoras, y los que nadie quería se los tuvo que comer Marvel con patatas, hasta que Disney los salvó
-Recordad que las películas de Spiderman comienzan con el logo de Sony, no el de Marvel. La financiación de las películas, según el acuerdo es que Sony sigue pagando en mayor medida la película, pero conseguía la publicidad de estar en el exitoso UCM
-Nadie habla de que Disney tiene el 100% de los derechos sobre la venta de cómics, juguetes, pijamas, cepillos de dientes de Spiderman, etc
-En el contrato de Tom Holland figura una película más en el UCM, que no ha sido ni anunciada en la Fase 4 del UCM ni con el título provisional de Spiderman 3
-Spiderman Un Nuevo Universo, no fue producida en ningún aspecto por Marvel
Ahora que las películas de Spiderman recaudan un pastón, el ratón de los ojos con el símbolo del dólar quiere sacar mayor tajada, y en este caso, Sony es quien tiene la razón, porque a todos los efectos Spiderman es una propiedad intelectual de Sony y tiene derecho a sacarle partido, como Disney está haciendo con todo.
¿Acaso no ganan lo suficiente con las licencias que ya tienen? Disney quiere el control totalitario y fascista de lo que considera suyo: el Mundo del Cine
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir