Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:59 21/08/2019

La gente cada día es más tonta,Disney estaba ridiculizando al personaje, ahora bien, Sony no se que hará con el personaje y tras lo que hicieron con The Amazing Spiderman no me fio. Luego youtubers como Strip Marvel diciendo que Sony no sabe hacer películas de Spiderman y su favorita es la de un nuevo universo que es de Sony, madre mía el nivel de hipocresía que tiene, si bien es cierto que algunas no son buenas, no puede decir semejante barbaridad cuando gracias a la trilogía de Sam Raimi se pudieron hacer las demás Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28473 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:00 21/08/2019

Disney se ha flipado mucho pidiendo el 50% ni que fueran los putos amos de todo, bien echo Sony, prefiero un spiderman del pueblo que el lame culo de tony stark.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:01 21/08/2019  Editado: 13:36 21/08/2019 (1 vez)

Se jodan los de la rata globalista, que bastante daño estan haciendo ya con todo lo que acaparan...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 2024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:03 21/08/2019

Lo que no se esta contando del trato es que sony se lleva el 95% de ls taquilla y marvel el 5% pero marvel se lleva el 100% del merchandaising (juguetes, disfraces etc...)
Yo espero que lleguen a un auerdo pero echarle la culpa a Sony por no querer llegar a un acuerdo no me parece bien...solo en base a que marvel le pide ahora el 50% de la taquilla, supongo que lo que hay que hacer es renegociar el contrato entero
△〇X▢
luneth91
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:05 21/08/2019

En respuesta a ZizouTenoya (réplica 42).
¿Osea, quieren pasar del 5% al 50% de un día para otro? Disney se esta haciendo con todo y haciendo monopolio, está arrasando con todo y eso no beneficia a nadie sólo a Disney. Me gusta mucho Spider-Man junto con Ironman, mis favoritos. Ojalá todo lleve a buen puerto y sin abusos
De un día para otro no, después de hacer 2 películas cuyos beneficios van a parar casi ennsu totalidad a Sony, que solo pone el personaje, siendo la última de ellas la más taquillera de sony. Todo eso gracias a Disney. Así que si, lo veo justo, ya que todo el trabajo ha sido del Marvel Studios.

Hay asuntos muy turbios por ahí, con Avi Arad dando por saco y renegando desde el principio que otro que no sea él se encargue de Spiderman, cuando ya ha demostrado con creces que es un incompetente. Sony se ha venido arriba con la última taquilla y ahora quieren aprovechar el tirón que Disney le ha dado al personaje para seguir ellos por su cuenta gracias a la fama conseguida en el MCU. Un poco rastrero sí que es.
Lugar: · 514 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:05 21/08/2019

Q foro mas penoso, todo el mundo en internet enfadado con Sony x la pasibilidad d perder a Spiderman, y aqui diciendo q la culpa es de Disney para defender a la play, es alucinante
Nibheis
Lugar: · 7179 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:07 21/08/2019

Todo lo que sea por joder el monopolio de Disney es bueno.

Por cierto, hasta Spiderman 3 de Raimi tiene mucha más personalidad que las de Watts/Holland.
on3manU
Lugar: · 1525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:07 21/08/2019

No me cabe duda de que llegarán a un acuerdo, ahora además que la licencia ha cobrado fuerza después de su inclusión en el universo marvel, y el buen desempeño del videojuego de insomniac.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6416 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:09 21/08/2019

Enfadarse por esto es bastante penoso xD

Y dejar de jugar o vender la consola ya de subnormal profundo.
大神
Unlimited1
Lugar: · 9276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:13 21/08/2019

Jajajajaja no me jodas. Adios Tom Holland
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
riptheripper
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:18 21/08/2019

A la mierda con el mcu lo que estan haciendo es convertirlo en propaganda. Si spiderman ya no sale mejor para el. Ademas el ultimo juego fue infinitamente mejor que las comedias adolescentes de accion que estaban perpetrando
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:19 21/08/2019

Boicoteamos una consola con uno de los mejores catálogos de juegos actualmente porque nos enfada no poder ver más al peor spiderman de todos los que ha habido en cine haciendo chistes para bebés retrasados?? Y de paso boicoteamos películas que no tienen nada que ver con superhéroes como zombieland??
En serio, la estupidez en su máxima expresión.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:21 21/08/2019

Disney es una porquería no le perdonó lo que hizo con starwars
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1948 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:23 21/08/2019

Los fans del MCU son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Me he decidido a no ver más películas de Marvel ni de disney en general.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
sutalu
Lugar: Madrid · 21240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:26 21/08/2019

Pues gracias a Sony, Spiderman tuvo un juego en consola épico.

Pero claro, el fan fan fan de Spiderman, no se contenta con que haya tenido 1 juego de 10, ni que haya películas buenas de Spiderman. No. También lo quiere dentro de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)... Aunque ahora debería ser más bien "Universo Cinematográfico de Disney" (ya que compró a Marvel).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir