Vandal
Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

ovejaelectrica
Lugar: · 4254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#541  Enviado: 22:41 26/08/2019

En respuesta a shunhades (réplica 540).
"De hecho, Sony y Columbia compraron la licencia que Disney vendió hace 20 años."

"Yo no dije 50 años. Dije décadas. AL fínal Disney, compró a Marvel, hace una década. 10 años. No creo que sea lo mismo."

"Columbia y Sony compraron los derechos cinematográficos, hace 20 años...¡A MARVEL!."

Como contradecirse a uno mismo varias veces en menos de 1 hora.

Demencial.
Últimamente, medio planeta mezcla Disney con Marvel demasiado a menudo. Es difícil no hacerlo.

Pero lo que sí es demencial, es verte a ti, Lluquete, Sumio-mondo y demás pandilla del valle secreto de los chinches de internet, tratando de joder en cada tema.

Eso sí es enfermizo.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8795 mensajes · Colección
#542  Enviado: 02:58 27/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 534).
En respuesta a la réplica #533
Si no eres capaz por ti mismo de ver la realidad y eres de los que creen que Sony es la culpable de todo esto, sin duda tú..., sí que no eres neutral.
Estás a Mil galaxias lejanas de serlo.
No te hagas el neutral que ya nos conocemos. Todo el mundo sabe tu amor hacia Sony así que de neutral nada. Y la negociación no está terminada pero casi y todo indica que Sony se quedó con Spiderman, supongo que eso te hace infinitamente feliz.
Por cierto la película animada de spiderverse tiene un falló terrible que no había visto o mejor dicho lo ignoraba, tiene un Peter Parker que se rinde y termina siendo un gordo loser algo que va totalmente en contra de la creencia del personaje de nunca rendirse, aunque al final arreglan un poco la cagada que hicieron.

PD: me duele en alma ver a guardiano dandote un voto y después diciendo que el es neutral y el resto son todos hipócritas, que pena Tristeza .
"This is a marathon, not a sprint"
ovejaelectrica
Lugar: · 4254 mensajes · Colección
#543  Enviado: 12:30 27/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 542).
En respuesta a la réplica #534
No te hagas el neutral que ya nos conocemos. Todo el mundo sabe tu amor hacia Sony así que de neutral nada. Y la negociación no está terminada pero casi y todo indica que Sony se quedó con Spiderman, supongo que eso te hace infinitamente feliz.
Por cierto la película animada de spiderverse tiene un falló terrible que no había visto o mejor dicho lo ignoraba, tiene un Peter Parker que se rinde y termina siendo un gordo loser algo que va totalmente en contra de la creencia del personaje de nunca rendirse, aunque al final arreglan un poco la cagada que hicieron.

PD: me duele en alma ver a guardiano dandote un voto y después diciendo que el es neutral y el resto son todos hipócritas, que pena Tristeza .
El que va de neutral eres tú. Solo un recién llegado al foro, puede no saber de que lado estoy siempre. Se me pueden criticar muchas cosas pero nunca el no ir de frente. Así que prueba con otra cosa, macho.
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#544  Enviado: 09:16 28/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 537).
En respuesta a la réplica #536
¡FALSO!. UNIVERSAL PICTURES SIGUE POSEYENDO LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DEL PERSONAJE EN SOLITARIO O DONDE SEA EL PROTAGONISTA.
www.publinews.gt/gt/espectaculos/2015/04/15/hulk-marvel-problema-universal-nueva-pelicula.html

Por eso Mark Ruffalo, el actual actor que lo interpreta, explicaba hace unos pocos años que Disney no puede hacer una película con el héroe de protagonista. En 2015 concretamente. No dices una puta verdad ahí. Ni la primera, como todos los fanáticos de Marvel en este tema.
Mira lo que pone abajo del todo. ¡UY!..Pero si es del 2008 y la distribuye UNIVERSAL pictures. ¡Ooooh!

PD: Yo no dije 50 años. Dije décadas. AL fínal Disney, compró a Marvel, hace una década. 10 años. No creo que sea lo mismo.

PD 2. Columbia y Sony compraron los derechos cinematográficos, hace 20 años...¡A MARVEL!.

¡¡¡SUPÉRALO!!!
Smilie  Smilie  Smilie
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#545  Enviado: 12:55 28/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 542).
En respuesta a la réplica #534

Es que lo bueno del spider-verse es que puedes hacer un Peter Parker como te salga de los cojones. Por eso yo creo que no es ningun error eso que dices
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
mrx2039
Lugar: Argentina · 8795 mensajes · Colección
#546  Enviado: 14:22 28/08/2019

En respuesta a gjordison (réplica 545).
En respuesta a la réplica #542
Es que lo bueno del spider-verse es que puedes hacer un Peter Parker como te salga de los cojones. Por eso yo creo que no es ningun error eso que dices
Es que el spiderverse existe no es nada nuevo. Y en ninguno existe un Spiderman que se rindió a la vida. Aunque puede llegar a existir porque tiene mucha libertad al momento de meter personajes, pero algo que vaya en contra de la esencia del propio personaje como que no es muy lógico.
"This is a marathon, not a sprint"
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#547  Enviado: 15:18 28/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 546).
En respuesta a la réplica #545
Es que el spiderverse existe no es nada nuevo. Y en ninguno existe un Spiderman que se rindió a la vida. Aunque puede llegar a existir porque tiene mucha libertad al momento de meter personajes, pero algo que vaya en contra de la esencia del propio personaje como que no es muy lógico.
Y digo yo, que sabes tú del personaje cuando pasa los 40, acaso hay algo que demuestres tu teoría¿? más haya de tu verborrea aburrida, si vas a lanzar palabras sin ninguna base que lo demuestre, es mejor que uno se calle, pues está quedando fatal, otra cosa Sony hizo lo mejor para el personaje, que no para el actor, espero que saquen un peli de Spiderman ya que llevamos tiempo sin ver al trepamuros y nuestro amigo y vecino...Spiderman en acción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir