Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Fenrith
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 23:05 25/08/2019

A mi no me gustaron nada las últimas películas de spiderman con tom, y no tengo en contra nada del chaval, su papel de niño héroe lo hace bien, pero no me mola nada el rollo de esas pelis y tantos cambios que me chocan con lo políticamente correcto etc, Garfield por ejemplo igual, iba al otro extremo, demasiado deprimido y traumatizado, en cambio el spiderman de Tobey, era un buen equilibrio, tontorron pero fuerte, sigue y seguirá siendo para mi el mejor spidy.(Quitando la 3   :jajaSonrisa

Por ejemplo, jared Leto es uno de mis actores favoritos pero eso no quita que su joker fue horrible, igual que la peli en su totalidad.
ovejaelectrica
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#527  Enviado: 23:49 25/08/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 524).
En respuesta a la réplica #521
Mmm...va a ser que no.

Yo ya te digo, me informaré de la próxima a ver que tal antes de ir a verla, pero miedo, mucho miedo.
Va a ser que no ¿El qué?. ¿Qué Sony resucitó a Spiderman para el cine?. Ya te digo yo que sí. Sin discusión y en 2018 lo trajo de vuelta al mundo de los videojuegos, también.
Más sencillo que una receta de Arguiñano.
ovejaelectrica
#528  Enviado: 23:55 25/08/2019  Editado: 00:14 26/08/2019 (2 veces)

¡Hijos de p...!

Tolkien odiaba a Walt Disney y sus películas
. Dejó por escrito que si su obra de adaptaba al cine, que ni de coña la hiciera Disney.

www.telocuentodecamino.com/5-asombrosas-curiosidades-sobre-j-r-r-tolkien/
revistagalileu.globo.com/Cultura/noticia/2018/05/tolkien-e-cs-lewis-odiavam-walt-disney-e-seus-filmes.html
ovejaelectrica
#529  Enviado: 11:00 26/08/2019  Editado: 11:08 26/08/2019 (3 veces)

dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#530  Enviado: 13:24 26/08/2019

A estas alturas ya da igual quien tenga la culpa. Lo jodido es que no va a estar junto con X-men o 4 fantásticos en el MCU. A sony si que le an echado mucha peste estos dias y es injusto porque esto es culpa de ambos. Pero tarde o temprano spiderman volverá  a marvel cinematográficamente hablando.
ovejaelectrica
#531  Enviado: 13:41 26/08/2019  Editado: 13:41 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a dantekukoo (réplica 530).
A estas alturas ya da igual quien tenga la culpa. Lo jodido es que no va a estar junto con X-men o 4 fantásticos en el MCU. A sony si que le an echado mucha peste estos dias y es injusto porque esto es culpa de ambos. Pero tarde o temprano spiderman volverá  a marvel cinematográficamente hablando.
Como bien dice y explica el propio John Campea, en el video que he puesto en el anterior mensaje, la culpa es 100% de Disney.
No puedo, ni debo tratar de convencerte pero sí que te animo a seguir la noticia, con todos los datos sobre la mesa y verás que es así.
dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#532  Enviado: 14:17 26/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 531).
En respuesta a la réplica #530
Como bien dice y explica el propio John Campea, en el video que he puesto en el anterior mensaje, la culpa es 100% de Disney.
No puedo, ni debo tratar de convencerte pero sí que te animo a seguir la noticia, con todos los datos sobre la mesa y verás que es así.
Desde mi punto de vista, ambos no an querido dar el brazo a torcer porque cada uno tirara para su casa obviamente. Ellos se la pelan los fans en parte y lo importante es hacer el cash. A mi lo unico que me jode es no ver a spiderman junto con mas personajes como lobezno o el mismo deadpool, eso abria sido un exito rotundo. Pro vamos que ya te digo que tarde o temprano spiderman cinematográficamente hablando volvera a marvel.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8750 mensajes · Colección
#533  Enviado: 15:29 26/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 531).
En respuesta a la réplica #530
Si viniera de un personaje más neutral me lo creería pero viniendo de alguien que capaz de cortarse un dedo por Sony, como que no es muy creíble.
"This is a marathon, not a sprint"
ovejaelectrica
#534  Enviado: 16:35 26/08/2019  Editado: 18:06 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a mrx2039 (réplica 533).
En respuesta a la réplica #531
Si viniera de un personaje más neutral me lo creería pero viniendo de alguien que capaz de cortarse un dedo por Sony, como que no es muy creíble.
Si no eres capaz por ti mismo de ver la realidad y eres de los que creen que Sony es la culpable de todo esto, sin duda tú..., sí que no eres neutral.
Estás a Mil galaxias lejanas de serlo.
ovejaelectrica
#535  Enviado: 17:03 26/08/2019  Editado: 17:06 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a dantekukoo (réplica 532).
En respuesta a la réplica #531
Desde mi punto de vista, ambos no an querido dar el brazo a torcer porque cada uno tirara para su casa obviamente. Ellos se la pelan los fans en parte y lo importante es hacer el cash. A mi lo unico que me jode es no ver a spiderman junto con mas personajes como lobezno o el mismo deadpool, eso abria sido un exito rotundo. Pro vamos que ya te digo que tarde o temprano spiderman cinematográficamente hablando volvera a marvel.
Volverá a ¡DISNEY!, querrás decir. Marvel fue fagocitada por la casa del ratón, hace décadas.
Columbia pictures/Sony pictures, tienen el mismo puto derecho a poseer la licencia de explotación cinematográfica de los cómics de Marvel, que Walt Disney pictures.

De hecho, Sony y Columbia compraron la licencia que Disney vendió hace 20 años. Por lo tanto, tienen más razón que un santo, en no compartirlo con nadie.
El propio Stan Lee, creador del hombre araña, cuando estaba con vida siempre vio esta situación con buenos ojos.

Igual que UNIVERSAL pictures posee los derechos cinematográficos de HULK, mal que le pese a Walt Disney, la Cenicienta o al jodido Mickey Mouse.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#536  Enviado: 17:18 26/08/2019  Editado: 17:28 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 535).
En respuesta a la réplica #532
Volverá a ¡DISNEY!, querrás decir. Marvel fue fagocitada por la casa del ratón, hace décadas.
Columbia pictures/Sony pictures, tienen el mismo puto derecho a poseer la licencia de explotación cinematográfica de los cómics de Marvel, que Walt Disney pictures.

De hecho, Sony y Columbia compraron la licencia que Disney vendió hace 20 años. Por lo tanto, tienen más razón que un santo, en no compartirlo con nadie.
El propio Stan Lee, creador del hombre araña, cuando estaba con vida siempre vio esta situación con buenos ojos.

Igual que UNIVERSAL pictures posee los derechos cinematográficos de HULK, mal que le pese a Walt Disney, la Cenicienta o al jodido Mickey Mouse.
Universal POSEIA los derechos de Hulk, tras 1 película de mierda dejaron irse a la licencia, porque, aunque no te lo creas estas licencias tienen ciertos requisitos, si no sacan películas en cierto periodo de tiempo los derechos vuelven a Marvel, lo que no tienen son los derechos de DISTRIBUCIÓN, razón por la que no tiene una película Marvel en solitario (quizás).

"En 2005 Marvel Studios recuperó los derechos de producción en cine de Hulk tras caducar la licencia de la Universal al no realizar una secuela de la película de 2003 que dirigió Ang Lee."

Ah, Marvel y Disney se fusionaron hace 10 años no 50, no se porque te montas esos circos ya empiezas a inventarte cosas por tener razón chico, relájate que nadie va a venir a rajarte porque Disney no sea la casa de los ninjas que tu crees que es.
ovejaelectrica
#537  Enviado: 18:04 26/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 536).
En respuesta a la réplica #535
Universal POSEIA los derechos de Hulk, tras 1 película de mierda dejaron irse a la licencia, porque, aunque no te lo creas estas licencias tienen ciertos requisitos, si no sacan películas en cierto periodo de tiempo los derechos vuelven a Marvel, lo que no tienen son los derechos de DISTRIBUCIÓN, razón por la que no tiene una película Marvel en solitario (quizás).

"En 2005 Marvel Studios recuperó los derechos de producción en cine de Hulk tras caducar la licencia de la Universal al no realizar una secuela de la película de 2003 que dirigió Ang Lee."

Ah, Marvel y Disney se fusionaron hace 10 años no 50, no se porque te montas esos circos ya empiezas a inventarte cosas por tener razón chico, relájate que nadie va a venir a rajarte porque Disney no sea la casa de los ninjas que tu crees que es.
¡FALSO!. UNIVERSAL PICTURES SIGUE POSEYENDO LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DEL PERSONAJE EN SOLITARIO O DONDE SEA EL PROTAGONISTA.
www.publinews.gt/gt/espectaculos/2015/04/15/hulk-marvel-problema-universal-nueva-pelicula.html

Por eso Mark Ruffalo, el actual actor que lo interpreta, explicaba hace unos pocos años que Disney no puede hacer una película con el héroe de protagonista. En 2015 concretamente. No dices una puta verdad ahí. Ni la primera, como todos los fanáticos de Marvel en este tema.
Mira lo que pone abajo del todo. ¡UY!..Pero si es del 2008 y la distribuye UNIVERSAL pictures. ¡Ooooh!

PD: Yo no dije 50 años. Dije décadas. AL fínal Disney, compró a Marvel, hace una década. 10 años. No creo que sea lo mismo.

PD 2. Columbia y Sony compraron los derechos cinematográficos, hace 20 años...¡A MARVEL!.

¡¡¡SUPÉRALO!!!
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#538  Enviado: 18:08 26/08/2019  Editado: 18:10 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 537).
En respuesta a la réplica #536
¡FALSO!. UNIVERSAL PICTURES SIGUE POSEYENDO LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DEL PERSONAJE EN SOLITARIO O DONDE SEA EL PROTAGONISTA.
www.publinews.gt/gt/espectaculos/2015/04/15/hulk-marvel-problema-universal-nueva-pelicula.html

Por eso Mark Ruffalo, el actual actor que lo interpreta, explicaba hace unos pocos años que Disney no puede hacer una película con el héroe de protagonista. En 2015 concretamente. No dices una puta verdad ahí. Ni la primera, como todos los fanáticos de Marvel en este tema.
Mira lo que pone abajo del todo. ¡UY!..Pero si es del 2008 y la distribuye UNIVERSAL pictures. ¡Ooooh!

PD: Yo no dije 50 años. Dije décadas. AL fínal Disney, compró a Marvel, hace una década. 10 años. No creo que sea lo mismo.

PD 2. Columbia y Sony compraron los derechos cinematográficos, hace 20 años...¡A MARVEL!.

¡¡¡SUPÉRALO!!!
Tio, lee lo que has puesto, en la propia entrada de Wikipedia se ve como Universal YA NO ESTÁ COMO PRODUCTORA solo como DISTRIBUIDORA, los derechos los tiene Marvel.

P.D.: DecadaS supone más de 1.
P.D2.: Tu has dicho DISNEY no MARVEL, no es mi culpa que estés tan nervioso que digas ya cualquier cosa.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#539  Enviado: 18:45 26/08/2019

Hola, bueno yo solo quiero dar un apunte, esto nos beneficia a todos, ya que las producciones por parte de Disney están enfocadas a un público poco exigente y un poco simplista, no han llegar a un acuerdo significa que harán una adaptación medio decente al menos eso espero, aún que el actor no valga mucho y los que  sueltan críticas negativas a Sony estarán a gusto, ya que se han desvinculado completamente de (la casa sin indeas) donde podrán seguir haciendo sus mundillos flower power, todos ganamos.
Lugar: · 3689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#540  Enviado: 19:15 26/08/2019

"De hecho, Sony y Columbia compraron la licencia que Disney vendió hace 20 años."

"Yo no dije 50 años. Dije décadas. AL fínal Disney, compró a Marvel, hace una década. 10 años. No creo que sea lo mismo."

"Columbia y Sony compraron los derechos cinematográficos, hace 20 años...¡A MARVEL!."

Como contradecirse a uno mismo varias veces en menos de 1 hora.

Demencial.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir