Vandal
Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

ovejaelectrica
Lugar: · 4259 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 09:34 25/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 509).
En respuesta a la réplica #500
Estoy pensando seriamente que Sony te paga o trabajas para Sony, sino no me explicó porque tenés que defender a muerte una marca que no te paga por ello y para la que no significas nada sos solo un número más. Son empresas y nuestro opinión les chupa un huevo, solo quieren nuestro dinero. No entiendo tal adoración hacía una empresa, normal que le defiendas un poco pero tenés que responder cada ataqué o cada crítica... No es sano eso, va al menos que te paguen ahí si es completamente legal y hasta yo lo haría Sonrisa .
Pd: si es ese el caso pásame por privado el contacto yo también puedo adorar al dios Sony, por un módico precio  Smilie .
Los que cobran de verdad, son todos los que entran diariamente a echar mierda, en cada tema que hablen de Sony. ¿O eso no se te había ocurrido?.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#512  Enviado: 16:48 25/08/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 487).
En respuesta a la réplica #447
Esto es lo que guardiAno y sus amigos y el bot-moderador consideran troleo..
Spiderman fuera del universo de Los Vengadores,un pasito para adelante y dos para atras y aun vendran los fanboys de PS a defender el movimiento de Sony  
Asco de directivos encorbatados que han hecho realidad que Lobezno no este en las peliculas junto Los Vengadores

Accion de la comunidad y bot-moderador da para que me borren casi cualquier comentario,nada mas que decir
El actor que hace de Ojo de Halcon quiere que Spiderman siga en el UCM y aqui los fanboys prefieren que Sony no pierda dinero,tela xD

Tio ese Spiderman por llamarlo de una forma educada... quien defienda a este actor con el pésimo trabajo que ha hecho, debe hacérselo mirar por que ni personaje ni actor valen un duro sony a llegado un punto que no le interesa tener tratos con la (Casa sin ideas) y como personaje suyo yo habría echo lo mismo, para hacer teletavis los hago yo...Me alegro de que Lobezno no este en el UCM para que me lo hagan afeminado o con uñas de porcelana pasando hay tiene su gran película de despedida como dios manda y no los mundos de yupi donde nada tiene coexion, el argumento brilla por su ausencia y los agujeros de guion ya os encargáis la manada de seguidores de dar explicaciones absurdas, a momentos sin explicación,  tengo fe en que Disney antes o después se desplome y vuelva a ser esa empresa que creaba contenido agradable sin entorpecer la creatividad de sus empleados, ale bye.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 17:50 25/08/2019  Editado: 17:54 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Te_veoSabueso (réplica 512).
En respuesta a la réplica #487
Tio ese Spiderman por llamarlo de una forma educada... quien defienda a este actor con el pésimo trabajo que ha hecho, debe hacérselo mirar por que ni personaje ni actor valen un duro sony a llegado un punto que no le interesa tener tratos con la (Casa sin ideas) y como personaje suyo yo habría echo lo mismo, para hacer teletavis los hago yo...Me alegro de que Lobezno no este en el UCM para que me lo hagan afeminado o con uñas de porcelana pasando hay tiene su gran película de despedida como dios manda y no los mundos de yupi donde nada tiene coexion, el argumento brilla por su ausencia y los agujeros de guion ya os encargáis la manada de seguidores de dar explicaciones absurdas, a momentos sin explicación,  tengo fe en que Disney antes o después se desplome y vuelva a ser esa empresa que creaba contenido agradable sin entorpecer la creatividad de sus empleados, ale bye.
A mi las peliculas de Spiderman no me parecen ninguna maravilla,las dos primeras de Raimi son algo mas destacables que el resto
Me la bufa que Disney se desplome o Sony tenga que ceder y recaudar menos yo lo que quiero es ver a Spiderman en peliculas como Los Vengadores y que no pase lo de Lobezno que le pega mil patadas al 95% de superheroes Marvel y los fans de Marvel(yo soy mas de DC y Superman)se han quedado con la ganas de ver un Lobezno vs Thanos en pantalla
Mis peliculas favoritas siguen siendo todas los de Los Vengadores,Lobezno Inmortal y Logan
Y Tom Holland como Spiderman me gusta mil veces mas que el anterior que era horrible
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8248 mensajes · Colección
#514  Enviado: 17:58 25/08/2019  Editado: 18:05 25/08/2019 (1 vez)

No entiendo como podeis despreciar tanto las peliculas de raimi, que fue de los primeros en lanzar con exito los superheroes de marvel al cine, y sobre todo el primero(y en mi opinión el único) en captar la verdadera esencia de lo que es y significa ser Spiderman:

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 19:11 25/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 514).
No entiendo como podeis despreciar tanto las peliculas de raimi, que fue de los primeros en lanzar con exito los superheroes de marvel al cine, y sobre todo el primero(y en mi opinión el único) en captar la verdadera esencia de lo que es y significa ser Spiderman:

Sip, los lanzó con éxito y también la cago con éxito.
dantekukoo
Lugar: aaa · 990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 19:22 25/08/2019

Las de raimi me gustaron mucho salvo la 3 como casi todo el mundo. Ademas era un spiderman fuerte y maduro. Lo que tenemos ahora con tom es mas plan light y super disney, aunque a mi no me molesta tanto.

Pero yo queria ver a spiderman junto con X-men y vengadores Smilie  y nos quedaremos sin eso por el momento parece...
ovejaelectrica
#517  Enviado: 21:02 25/08/2019  Editado: 21:27 25/08/2019 (7 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 514).

Esas 3 primeras películas de Sony Pictures, batieron record de recaudación en taquilla. -(Spiderman 1)821Millones de dólares-(Spiderman 2)783Millones de dólares-(Spiderman 3)890Millones de dólares.

Y tienen una legión de fans. Un trabajo bien hecho y para muchos, las mejores del superhéroe hasta la fecha.

No ha venido ahora Disney a rescatar del pozo al hombre araña, ni de coña. Las 2 siguientes recaudaron más de 1500 Millones de dólares entre las dos, que tampoco está nada mal. The Amazing Spiderman I y II. Bajaron un poco la recaudación pero desde luego, no fueron un fracaso.

La película de animación es una obra de arte directamente. Premiada por la crítica y la academia de Hollywood con el óscar a la mejor peli animada, etc...

Si a todo esto le sumas, el videojuego de Sony/insomniac para PS4, ¿Puede alguien negar qué Sony ha levantado a un superhéroe, que estaba completamente muerto, en manos de Disney/Marvel?.

Hay que tenerlos cuadrados para no admitir eso. Nadie niega que la saga de los Vengadorws le ha dado el empujón definitivo. Pero Los "Avengers" también se benefician de la presencia de Tom Holland y el éxito en solitario de las cintas producidas por Sony y de los éxitos de las pelis de Sam Raimi y Tobey Maguire.
El videojuego de Insomniac y la repercusión de ese título en la videoconsola que más ha vendido en esta generación, es decir, El exitazo de Spiderman en PS4 ha sido fundamental también.
Su presencia llenando y reventando con un trailer apoteósico el E3 de Los Ángeles, fue brutal y le dió una nueva dimensión al trepamuros, en un medio con mucho tirón a nivel planetario.

Así que ¡NO ME JODAN!.

Disney, a excepción de la saga de los Vengadores y alguna de Iron Man y Thor, ha destrozado todo lo que ha tocado. Inlcuídos cómics y videojuegos cancelados de franquicias, que eran un éxito hasta que ellos aparecieron. Por no hablar de La Guerra de Las Galaxias.
Si lo hubieran hecho a propósito, no lo hubieran podido hacer peor.

Vale más cualquier título de Lego Star Wars que toda la trilogía nueva y sus correspondientes Spin-off de la saga.

Regalaron prácticamente los derechos cinematográficos a Sony, cuando Spiderman era un personaje desahuciado. Y ahora que ya es una franquicia rentable, quieren recuperarlo como si siempre hubiera sido de ellos.

Márvel posee la propiedad intelectual sobre Spiderman y prácticamente todos los derechos de explotación, salvo los cinematográficos. ¿Qué más quieren los fans?.
¿Acaso Sony no se ganó ese derecho en buena lid?.

Disney tiene la misma responsabilidad creativa sobre ese héroe de cómic que pueda tener Sony.

Es decir, cero patatero. La misma.
La casa del ratón solo ha comprado a Marvel y Sony ha comprado la licencia cinematográfica pero ninguna de las dos, tuvo nada que ver con la creación de ese personaje.

Así que los fans que se vayan al carajo, a un psicólogo y que se den una vuelta por el campo a cazar velutinas y ordenar las ideas.

Que dejen a Playstation en paz sobre todo y que hagan quedadas de esas ridículas, para cargar contra Donald Trump. Ese es el impresentable al que tienen que boicotear, y no a Sony, hijos de...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#518  Enviado: 21:13 25/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 517).
En respuesta a la réplica #514
Esas 3 primeras películas de Sony Pictures, batieron record de recaudación en taquilla. -(Spiderman 1)821Millones de dólares-(Spiderman 2)783Millones de dólares-(Spiderman 3)890Millones de dólares.

Y tienen una legión de fans. Un trabajo bien hecho y para muchos, las mejores del superhéroe hasta la fecha.

No ha venido ahora Disney a rescatar del pozo al hombre araña, ni de coña. Las 2 siguientes recaudaron más de 1500 Millones de dólares entre las dos, que tampoco está nada mal. The Amazing Spiderman I y II. Bajaron un poco la recaudación pero desde luego, no fueron un fracaso.

La película de animación es una obra de arte directamente. Premiada por la crítica y la academia de Hollywood con el óscar a la mejor peli animada, etc...

Si a todo esto le sumas, el videojuego de Sony/insomniac para PS4, ¿Puede alguien negar qué Sony ha levantado a un superhéroe, que estaba completamente muerto, en manos de Disney/Marvel?.

Hay que tenerlos cuadrados para no admitir eso. Nadie niega que la saga de los Vengadorws le ha dado el empujón definitivo. Pero Los "Avengers" también se benefician de la presencia de Tom Holland y el éxito en solitario de las cintas producidas por Sony y de los éxitos de las pelis de Sam Raimi y Tobey Maguire.
El videojuego de Insomniac y la repercusión de ese título en la videoconsola que más ha vendido en esta generación, es decir, El exitazo de Spiderman en PS4 ha sido fundamental también.
Su presencia llenando y reventando con un trailer apoteósico el E3 de Los Ángeles, fue brutal y le dió una nueva dimensión al trepamuros, en un medio con mucho tirón a nivel planetario.

Así que ¡NO ME JODAN!.

Disney, a excepción de la saga de los Vengadores y alguna de Iron Man y Thor, ha destrozado todo lo que ha tocado. Inlcuídos cómics y videojuegos cancelados de franquicias, que eran un éxito hasta que ellos aparecieron. Por no hablar de La Guerra de Las Galaxias.
Si lo hubieran hecho a propósito, no lo hubieran podido hacer peor.

Vale más cualquier título de Lego Star Wars que toda la trilogía nueva y sus correspondientes Spin-off de la saga.

Regalaron prácticamente los derechos cinematográficos a Sony, cuando Spiderman era un personaje desahuciado. Y ahora que ya es una franquicia rentable, quieren recuperarlo como si siempre hubiera sido de ellos.

Márvel posee la propiedad intelectual sobre Spiderman y prácticamente todos los derechos de explotación, salvo los cinematográficos. ¿Qué más quieren los fans?.
¿Acaso Sony no se ganó ese derecho en buena lid?.

Disney tiene la misma responsabilidad creativa sobre ese héroe de cómic que pueda tener Sony.

Es decir, cero patatero. La misma.
La casa del ratón solo ha comprado a Marvel y Sony ha comprado la licencia cinematográfica pero ninguna de las dos, tuvo nada que ver con la creación de ese personaje.

Así que los fans que se vayan al carajo, a un psicólogo y que se den una vuelta por el campo a cazar velutinas y ordenar las ideas.

Que dejen a Playstation en paz sobre todo y que hagan quedadas de esas ridículas, para cargar contra Donald Trump. Ese es el impresentable al que tienen que boicotear, y no a Sony, hijos de...
Pero así porque tu lo vales, estas siempre polarizado en todo eres fanboy de algo o muerte.
ovejaelectrica
#519  Enviado: 21:24 25/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 518).
En respuesta a la réplica #517
Pero así porque tu lo vales, estas siempre polarizado en todo eres fanboy de algo o muerte.
Calla, coño o aporta algo interesante. Insultarme en un foro ya no está de moda, easy rider.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#520  Enviado: 21:25 25/08/2019

Tom Holland es un pedazo de Spiderman pero miedo me dan sus películas sin Disney por ahí, la última me gustó un montón Tristeza
ovejaelectrica
#521  Enviado: 21:47 25/08/2019  Editado: 21:47 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 520).
Tom Holland es un pedazo de Spiderman pero miedo me dan sus películas sin Disney por ahí, la última me gustó un montón Tristeza
En manos de Sony ha llegado a donde ha llegado, dejando obras maestras del cine, la animación y los videojuegos.
En manos únicamente de Disney o Márvel, el personaje estaba muerto por completo. Si es que no hay que buscar muy atrás en la historia. El binomio Sony/Disney ha funcionado de fábula y mejor que nunca. ¿Por qué cambiarlo ahora?. ¿Porque Disney quiere más pasta de la que merece?.
ovejaelectrica
#522  Enviado: 21:55 25/08/2019  Editado: 23:47 25/08/2019 (1 vez)

Por cierto, Tom Holland acaba de certificar su salida de la franquicia de los vengadores.
as.com/meristation/2019/08/25/noticias/1566717212_191664.html?id_externo_noti=meristation_mod_port
El artículo de Meristation falla, al decir que Sony expulsó a Feige de la producción .Fue Disney en realidad.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9827 mensajes · Colección
#523  Enviado: 21:57 25/08/2019  Editado: 22:07 25/08/2019 (4 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 522).
Por cierto, Tom Holland acaba de certificar su salida de la franquicia de los vengadores.
as.com/meristation/2019/08/25/noticias/1566717212_191664.html?id_externo_noti=meristation_mod_port
El artículo de Meristation falla, al decir que Sony expulsó a Feige de la producción .Fue Disney en realidad.
Cierto, de hecho Sony dejó claro que fue precísamente la salida de Feige uno de los motivos por los que no llegó a un acuerdo con Disney:

"Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que [Feige] continúe como productor principal de nuestra próxima película de Spider-Man", dijo Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

twitter.com/sonypictures/status/1164036827667238912?s=21

www.cnet.com/es/noticias/sony-respuesta-spider-man-fuera-mcu-marvel-disney/

Vamos, que aparte de querer llevarse la mitad de un pastel que no le correspondía, encima estaban dejando a Spider-Man fuera hasta Dios sabe cuando, cuando Feige terminara de introducir en el UCM a los X-Men.

Y ojo, OJO, que aparte de todo esto, Sony parece ser que intentó renegociar con Disney, hasta el punto de ofrecerles hasta el 25% (5 veces más beneficios de los que tenían hasta ahora) y fue Disney la que dijo que no.

Vamos, que la cagada ha sido por parte de Disney, no solo por retirar al productor creativo sino que aún encima de querer pasarse pidiendo la mitad del pastel:

blogdesuperheroes.es/cine-sony-habria-estado-dispuesta-ceder-parte-de-spider-man-disney/
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#524  Enviado: 21:57 25/08/2019  Editado: 21:58 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 521).
En respuesta a la réplica #520
En manos de Sony ha llegado a donde ha llegado, dejando obras maestras del cine, la animación y los videojuegos.
En manos únicamente de Disney o Márvel, el personaje estaba muerto por completo. Si es que no hay que buscar muy atrás en la historia. El binomio Sony/Disney ha funcionado de fábula y mejor que nunca. ¿Por qué cambiarlo ahora?. ¿Porque Disney quiere más pasta de la que merece?.
Mmm...va a ser que no.

Yo ya te digo, me informaré de la próxima a ver que tal antes de ir a verla, pero miedo, mucho miedo.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9827 mensajes · Colección
#525  Enviado: 22:06 25/08/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 524).
En respuesta a la réplica #521
Mmm...va a ser que no.

Yo ya te digo, me informaré de la próxima a ver que tal antes de ir a verla, pero miedo, mucho miedo.
Pues yo le doy la razón, es más, viendo el resultado de Sony con Un Nuevo Universo y luego viendo Lejos de Casa por parte de Sony y Disney, me quedo con la primera sin pestañear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir