Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

dantekukoo
Lugar: aaa · 999 mensajes · Colección
#496  Enviado: 15:12 23/08/2019

Seguramente lleguen a un acuerdo entre ambos y ya veremos que es la gran sorpresa del D23.
Usuario 424375
#497  Enviado: 22:44 23/08/2019  Editado: 22:46 23/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 416162
#498  Enviado: 23:47 23/08/2019

Acabo de leer que podrían haber llegado ya a un acuerdo. En areajugones
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#499  Enviado: 01:20 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLight
Lugar: · 10302 mensajes · Colección
#500  Enviado: 02:37 24/08/2019  Editado: 02:38 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a manusola (réplica 499).
Hay q leer cada cosas.... jajajaja y algunos diciendo q el único spiderman bueno es el de insomniac y bla bla bla....Sony la cago...y se va a quedar en pelotas como buena mamona q es.
Gracias a esa "buena mamona" tienes a los mejores Spider-Man del cine, de la animación y de los videojuegos, chaval:

Que algunos le deseeis lo peor a Sony solo por joder solo demuestra que el personaje de Spider-Man os importa en realidad un carajo.
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#501  Enviado: 02:52 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLight
#502  Enviado: 03:15 24/08/2019

En respuesta a manusola (réplica 501).
En respuesta a la réplica #500
Sony es la ruina en todo lo q toca....ya quedó atrás la buena época de la PS3.....y ahora lo q faltaba....debido al éxito de Marvel studios se piensan q ellos van a hacer lo mismo...fueron un fracaso...las de Sam Raimi las tiraron a la basura...el reboot de amazing también...ahora esto...las basuras de x.men...la basofia de Venom...fuera sony
Sony es la ruina en todo lo q toca.....ya quedó atrás la buena época de la PS3.....y ahora lo q faltaba

Aja, y eso lo dices por las películas de Raimi, que son de lejos el icono de Spider-Man en el cine, hasta el punto de que la gente llegaba a amenazar a Insomniac solo por ofrecer su traje. O lo dirás por Spider-Man Into the Spider-verse, la mejor película de animación del personaje y una revolución a nivel de animación en los últimos años, con críticas perfectas, gran recaudación y tropecientos premios, entre ellos el óscar a mejor película animada, o cascarse el mejor videojuego de superhéroes de la historia junto a Batman Arkham y el videojuego más exitoso de la historia del género de superhéroes. O también lo dirás por los más de 100 millones de PS4 vendidas, los juegazos y joyitas que se ha cascado esta generación como Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, etc, y puedo seguir con ejemplos.

Pero claro, todo lo que toca Sony lo arruina después de todo lo que he dicho, Disney no, solo hay que ver lo que ha hecho con el personaje de Spider-Man en el UCM donde en vez de ver una peli de Spidey parece que estamos viendo una parodia de un personaje secundario, o mejor todavía, mirar cómo se ha cargado la saga Star Wars con la nueva trilogía.

debido al éxito de Marvel studios se piensan q ellos van a hacer lo mismo...fueron un fracaso

Si, un fracaso, seguro, por eso la peor película que hicieron de Spider-Man, Amazing Spider-Man 2, rozó los 712 millones de taquilla, y la trilogía de Raimi rondando entre los 850-900 millones de taquilla, solo 100-150 millones menos que con la de Spider-Man Lejos de Casa, que es la actual, y encima alcanzando dichos números mientras competía contra pesos pesados del momento como eran El Señor de los Anillos, Harry Potter y las precuelas de Star Wars. Pero no, tú dices que fueron un fracaso porque tú lo vales.

Con este mensaje acabas de corroborar lo que digo: no sois fans de Spider-Man, sois haters de Sony, que con tal de que ésta se joda, os da igual si el personaje de Spider-Man va a mejor o a peor.
Usuario 416162
#503  Enviado: 03:23 24/08/2019

Si por algunos fuese, Sony mató a Manolete y escondía armas de destrucción masiva, acabó con los Beatles y fue responsable de que chiquilicuatre no ganase eurovision.

Que obsesión  Smilie
Lugar: · 3788 mensajes · Colección
#504  Enviado: 07:34 24/08/2019

Si por algunos fuese, disney mató a Manolete y escondía armas de destrucción masiva, acabó con los Beatles y fue responsable de que chiquilicuatre no ganase eurovision.

Que obsesión.

Idiotas los hay en todos los bandos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Usuario 416162
#505  Enviado: 12:41 24/08/2019  Editado: 13:33 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a shunhades (réplica 504).
Si por algunos fuese, disney mató a Manolete y escondía armas de destrucción masiva, acabó con los Beatles y fue responsable de que chiquilicuatre no ganase eurovision.

Que obsesión.

Idiotas los hay en todos los bandos.
Si, razón tienes, pero muy poco original Smilie  
Smilie
Además la cosa va por los que atribuyen los fracasos de xmen a sony... Que no tiene sentido alguno
And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1293 mensajes · Colección
#506  Enviado: 13:08 24/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 364).
En respuesta a la réplica #363
He visto Homecoming y FFH y están a años luz de las 3 últimas películas de Spiderman antes del MCU que eran tremendamente malas

Se os va de las manos el damage control porque Spiderman 3 y las dos de Amazing son pura mierda que llega a hacerlas Disney y ni las mencionaríais por vergüenza xddd

Es que madre mía, estamos hablando de que por puro fanatismo o corporativismo estáis dando la cara por esto

Las nuevas de Spiderman puedes estar más o menos en sintonía con el tono o el enfoque del personaje (a mi como fan de Ultimate me gusta) pero es que lo anterior, desde Spiderman 2, eran directamente malas películas

PD: Disney tiene Marvel desde un año después de Iron Man 1 xdddd
Como esto es cuestión de gustos, para mi la mejor película de Spider-Man es sin duda UN NUEVO UNIVERSO!! ESPECTACULAR!!
Pero las demás de Spider-Man de SONY me parecen muy muy malas. Y la de Venom también es muy mala.
Sam Raimi para mi gusto usa muchos recursos malos de serie B, y sus películas son todas exactamente iguales, sean de Superheroes o películas de "Terror", mismos protas, misma iluminación, guiones planos, las únicas que se salvan un poco son las de EVIL DEAD, pero solo un poco.

Digo todo esto sin animo de ofender a nadie, por que se el culto que tiene SpiderMan de Sam Raimi, pero a mi me parece muy malo.
Usuario 416162
#507  Enviado: 16:23 24/08/2019

"Sony ofrecería el 25% de los beneficios de las películas de Spider-Man para seguir contando con Kevin Feige
Pero en Disney quieren más."
TheGuardianofLight
#508  Enviado: 16:38 24/08/2019  Editado: 16:42 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a MacaulyKulkin (réplica 507).
"Sony ofrecería el 25% de los beneficios de las películas de Spider-Man para seguir contando con Kevin Feige
Pero en Disney quieren más."
Pues si bien yo quiero que lleguen a un acuerdo, no me parece bien que todo se reduzca a que Sony ceda, cuando Disney se está llevando bastante más del pastel ya desde el contrato original. No me parece lógico que pidan el 25% de los beneficios de recaudación y sigan exigiendo más (y eso que es ya 5 veces más de lo que ya recibían antes), pero que ellos no le den a Sony ni un duro por utilizar a Spider-Man en las películas de los vengadores (ya te digo que no han visto ni un duro de Endgame, por ejemplo), y ya ni hablemos del merchandising con el que han ganado un billón de dólares y del cual Sony tampoco ve un centavo.

Lo justo sería que si Disney pide un 25% o más de la recaudación de las películas del universo de Spider-Man, que Disney ceda también dicho porcentaje del merchandising y de las películas para las que utilizan ellos al personaje. Lo que no puede ser es que ellos se queden con todo y exijan cada vez más cuando ellos ni pagan las películas del personaje ni tienen los derechos. Es que es pasarse de usureros.

Si llegan a un acuerdo perfecto, que lo importante aquí es que los espectadores y usuarios no salgan perdiendo, pero lo que es la parte ejecutiva de Disney están dando un asco tremendo.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8880 mensajes · Colección
#509  Enviado: 00:40 25/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 500).
En respuesta a la réplica #499
Gracias a esa "buena mamona" tienes a los mejores Spider-Man del cine, de la animación y de los videojuegos, chaval:

Que algunos le deseeis lo peor a Sony solo por joder solo demuestra que el personaje de Spider-Man os importa en realidad un carajo.
Estoy pensando seriamente que Sony te paga o trabajas para Sony, sino no me explicó porque tenés que defender a muerte una marca que no te paga por ello y para la que no significas nada sos solo un número más. Son empresas y nuestro opinión les chupa un huevo, solo quieren nuestro dinero. No entiendo tal adoración hacía una empresa, normal que le defiendas un poco pero tenés que responder cada ataqué o cada crítica... No es sano eso, va al menos que te paguen ahí si es completamente legal y hasta yo lo haría Sonrisa .
Pd: si es ese el caso pásame por privado el contacto yo también puedo adorar al dios Sony, por un módico precio  Smilie .
"This is a marathon, not a sprint"
KnightSwitch
#TeamPokemonEspada #GraciasMasuda
Lugar: · 1465 mensajes · Colección
#510  Enviado: 01:07 25/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 509).
En respuesta a la réplica #500
Estoy pensando seriamente que Sony te paga o trabajas para Sony, sino no me explicó porque tenés que defender a muerte una marca que no te paga por ello y para la que no significas nada sos solo un número más. Son empresas y nuestro opinión les chupa un huevo, solo quieren nuestro dinero. No entiendo tal adoración hacía una empresa, normal que le defiendas un poco pero tenés que responder cada ataqué o cada crítica... No es sano eso, va al menos que te paguen ahí si es completamente legal y hasta yo lo haría Sonrisa .
Pd: si es ese el caso pásame por privado el contacto yo también puedo adorar al dios Sony, por un módico precio  Smilie .
Es un secreto a voces 🤫

Aunque si estoy con él en culpabilizar a Disney. La compañía del ratón nunca debió salir de la animación, se han dedicado a estropear franquicias como Star War.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir