Vandal

Noticia: Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Lugar: · 484 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:58 21/08/2019

Disney tendrá que llegar a un acuerdo con Sony no al revés como en todo negocio vamos. Si tú quieres algo que no te pertenece bien tendrás que negociar con la otra parte, digo yo no sé.
Malhablado
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:58 21/08/2019

Marvel studios ha conseguido darle un transfondo, historia, universo conectado, en fin...se ha dedicado a cocinar el personaje haciendo que fsr from home sea la mas taquillera de la historia de sony. Y ahora viene sony en plan "quita anda que tu no sabes" y se queda con todo tal y como se lo habían dejado de bien
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:58 21/08/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 11).
Spiderman fuera del universo de Los Vengadores,un pasito para adelante y dos para atras y aun vendran los fanboys de PS a defender el movimiento de Sony  Smilie
Asco de directivos encorbatados que han hecho realidad que Lobezno no este en las peliculas junto Los Vengadores
Mierda, te di positivo sin querer, nadie tiene que defender a sony, spiderman y todo su universo les pertenece y pueden hacer lo que les dé la gana con ello.

El acuerdo estaba bien como estaba, las peliculas en solitario para sony, escritas y dirigidas por disney y a cambio podían utilizar a spiderman en las películas de disney, ha sido disney la que se quiere llevar lo que no es suyo.

Imaginate que yo tengo una casa libre, y tú me dices que hay un interesado en alquilarla a un precio muy bueno, que te pone en contacto con el y tal, pero que a cambio le dejes utilizar la cochera, aceptas y después de x años te viene a decir que le des la mitad de lo que te pagan de alquiler además de seguir usando la cochera de la casa gratis, cuando el que paga la hipoteca de la casa eres tú, es un ejemplo más rebuscado pero entre gente pobre poco podemos comparar.
Lugar: · 324 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:01 21/08/2019

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 6).
Jajajajajja cómo está el mundo, vender sus PS4 por esto? Está claro que las 2 últimas películas de Spiderman son basura pero el juego es una maravilla.
Espero que esto no afecte al siguiente juego del arácnido.
Si pero no, al menos no es el Spiderman de Andrew Russell....
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:03 21/08/2019

A mi me da igual, la mejor película de Spidey es Spiderman into the spider verse. Si se lo cargan del MCU y siguen haciendo películas de calidad como esta, ganaremos todos. Aparte no me gusta Tom Holland como Peter Parker ni entendi nunca el rollo paterno filial con Tony Stark...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22857 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:07 21/08/2019

Pobre Sony. Quieren hacerle boycott a la compañia que ha hecho grande a Spider-Man y que ademas es la que perderia mas de la mitad de los beneficios de aceptar lo que propone Disney.

En estos casos, se vuelve a demostrar que la voz de las redes sociales se ha juntado con el lado equivocado.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Lugar: · 2249 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:09 21/08/2019  Editado: 11:14 21/08/2019 (1 vez)

No entiendo el boicot ese. El problema según veo no es que no quieran que aparezca, sino que Disney quiere la mitad de los beneficios a pesar de que los derechos pertenece a la otra parte.
Pero la borregada aprovechando la demagogia y amenazando con comprar carcasas de ps4 y romperlas en alguna feria. Todo correcto.
ElManco
Lugar: Detroit · 4644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:13 21/08/2019

Esto me recuerda un poco a lo que pasó con el escritor de los libros de The Witcher. Vendió los derechos muy baratos y ahora se arrepiente.
Supongo que cuando Marvel vendió Spiderman a Sony calculaban una recaudación para las películas que ahora, también gracias a las películas de Marvel, es mucho mayor de lo esperado. Y claro, esa recaudación extra no es 100% mérito de Sony por las películas, parte es gracias a Marvel por todo lo que ha organizado en los últimos 10-15 años.
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:14 21/08/2019

Vaya con los fans de Disney. No les he visto ponerse tan solemnes ni tan agresivos cuando Disney ha despedido a literalmente miles de trabajadores de Fox. No, en ese caso vamos a alegrarnos porque los X-Men pueden salir en el MCU. De paso ignoramos como han torpedeado la última película estrenada de los mutantes, retrasando el estreno más de un año, obligándoles a cambiar el final para que no se pareciese al de Capitana Marvel y desentendiéndose completamente de su publicidad. Esas cosas no merecen quejas ni boicots ni nada. Ahora, que otro estudio no quiera aceptar unas condiciones peores de las que tenían en el acuerdo anterior, eso sí, eso nos vale para mandar a la hoguera a Sony, a los productores y a quien les haga falta.

De verdad, mira que a mi me gustan las películas de Marvel (salvo excepciones, que también las tienen malas), pero este nivel de fanatismo ciego debería darnos mucho en que pensar.

En el fondo estas iniciativas habitualmente no sirven para nada, así que es ridículo, pero la gente está fatal.
Belimir
I'm a fighter
Lugar: · 1065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:20 21/08/2019

La gente es lerda. Vaya tontería de boicot proponen y por vaya motivo más idiota. Apoyemos a Disney que es una compañía pequeña y necesita dinero, no te jode.
jakydaxter2013
Lugar: · 113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:21 21/08/2019

Disney y su puta avaricia Sony no tiene la culpa el personaje es de ellos desde hace mas de 20 años no pueden venir ahora y pedir la mitad de los beneficios cuando ni siquiera es suyo
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:22 21/08/2019  Editado: 11:23 21/08/2019 (1 vez)

Como decían ayer, Sony puede aceptar la ““humillación”” que la película más taquillera de la historia de Sony Pictures sea realmente de otro estudio pero encima lo que no va a aceptar es perder un solo duro de más xdddd

Y por otro lado Disney lo que no quiere es que además de ser puta, tenga que hacer la cama.

De todas formas a Marvel la joden a corto plazo (porque Spiderman tenía pinta de pieza central) pero a largo plazo lo que acabará es Sony perdiendo y haciendo películas por contrato para no perder la licencia
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11223 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:25 21/08/2019

Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:25 21/08/2019

Joder con la legión de bots made in Disney. Y en menudo monstruo se ha convertido esta, manipulando millones de jóvenes y haciendo y deshaciendo a placer segun les conviene.

Aplaudid a Disney mequetrefes, que luego ya lloraréis. Hay que estar muy ciego para no ver qué quien no admite a Spidey en el MCU es Disney y no sony. Ellos son los que cierran la puerta a cambio de mas pasta.
Keep going!
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:27 21/08/2019

¿Solución? Leer cómics, que por lo general son mucho mejores que cualquier peli.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir