Vandal

Noticia: Dragon Ball Z Kakarot: Gohan y Cell se enfrentan en un nuevo gameplay

Lugar: · 1842 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:41 25/08/2019  Editado: 03:45 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a emilioPRO (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Sin ánimo de ayudar a uno u otro, si nos basamos en los juegos de naruto de cyberconnect, se hacían combos con 2 botones...
No te preocupes, es lógico poder pensarlo por el historial previo de la compañía. La clave aquí es que un RPG, no un juego de lucha. Igualmente, usar 4, 5 y 8 botones para hacer combos en un RPG, e incluso en un juego de lucha, no es sinónimo de que sea mejor. En mi opinión, que es al hilo de lo que venía este asunto, no tiene sentido menospreciar un RPG  que no ha salido a la venta por el número de botones con los que se hacen los combos. De hecho, no podemos obviar que si lo más destacable que tiene un RPG son sus batallas, independientemente de su éxito comercial, como RPG sería un fracaso. En cualquier caso, habrá que probar qué tal, porque en el vídeo se ven los escenarios muy desangelados. De salida no lo voy a comprar porque tengo cierta desconfianza en relación a lo que puede ofrecer más allá de las batallas, a menos por lo mostrado hasta ahora.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
emilioPRO
Lugar: · 853 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:26 25/08/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
soul calibur tiene solo dos botones de ataque , lateral y vertical . Luego le añades la patada que puede ser el boton de rafaja de energia + el boton defensa que todos se cubren obviamente y dime que no es profundo el juego

no estoy diciendo que pueda llegar al lv de un soul calibur porque es otro nivel , pero es solo una muestra de que con 2-3 botones se pueden hacer virguerias

a mi realmente me la suda que uno diga que es mejor la de FighterZ  el cual tengo muerto de risa aparcado o que otro diga que el control es sencillo , simple etc etc
este juego esta un paso por encima de todo juego de dragon ball sacado hasta la fecha solo por el detalle de que el modo historia se ve trabajado como se debe , con gestos en los videos que no se han visto en ningun otro juego como que aparezca vegeta contra celula sumado a que llevamos decenas de años ?? pidiendo un juego como ya tuvimos una vez en super nintendo con mundo abierto y no solo darte de hostias
dragon ball es mas que peleas y solo por eso , este juego se merece un top dando igual lo simple que sea el combate , es un rpg , no un juego de lucha ¡¡
Ya somos dos, el fighter z es brutal pero lo tengo abandonado y no me engancha porque no me van los street fighters más allá de echarles 10 horas.
Estoy de acuerdo que el juego es novedoso y va más allá que otros juegos y me encantará pero dudo que las luchas sean con combos complicados.

Un saludo.
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:10 26/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Mensaje 24: "La réplica se ha eliminado por contener ataques personales"

Ríete como si fuese mentira, pero si mirás unos cuantos mensajes arriba podrás comprobar que ha tenido que intervenir la moderación por "ataques personales".............   Smilie  
claro que es mentira, que ataque personal es decir a alguien que está ciego, si en realidad no es ciego.
#34  Enviado: 23:10 27/08/2019  Editado: 23:13 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Jackherer (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
claro que es mentira, que ataque personal es decir a alguien que está ciego, si en realidad no es ciego.
Jackherer
#24  Enviado: 19:02 23/08/2019
La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.

Te dije dos cosas de sentido común: una, que para hablar de la jugabilidad de un juego hay que esperar a que salga aunque sea una demo y probarlo, la otra, que es un RPG y no se puede valorar por los mismos parámetros que un juego de lucha. Te tomaste el argumento como un insulto y me soltaste sin venir a cuento que te daba pena mi discapacidad. Que no sea discapacitado no significa que no considere que es una actitud  miserable y completamente fuera de lugar.

Como tienes que tener razón a las bravas yo te la doy y todos contendos. "Mira, sin jugarlo ya sé que en este RPG se pelea con dos botones, vaya rollo!, un RPG en el que se pelea con dos botones no me gusta". Logic.

Hasta luego.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:25 28/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Jackherer

Te dije dos cosas de sentido común: una, que para hablar de la jugabilidad de un juego hay que esperar a que salga aunque sea una demo y probarlo, la otra, que es un RPG y no se puede valorar por los mismos parámetros que un juego de lucha. Te tomaste el argumento como un insulto y me soltaste sin venir a cuento que te daba pena mi discapacidad. Que no sea discapacitado no significa que no considere que es una actitud  miserable y completamente fuera de lugar.

Como tienes que tener razón a las bravas yo te la doy y todos contendos. "Mira, sin jugarlo ya sé que en este RPG se pelea con dos botones, vaya rollo!, un RPG en el que se pelea con dos botones no me gusta". Logic.

Hasta luego.
¿Que vives solo en una montaña?
#36  Enviado: 23:15 28/08/2019

En respuesta a Jackherer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
¿Que vives solo en una montaña?
Jackherer

Hasta luego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir