Vandal

Noticia: Dragon Ball Z Kakarot: Gohan y Cell se enfrentan en un nuevo gameplay

Lugar: · 432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:14 21/08/2019

Los juegos de Dragon ball deberían tomar como base el del Sega Saturn, ese daba sensación de ser un combate de la serie.
tros
Lugar: alicante · 951 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:37 21/08/2019

No me acaba de gustar en su conjunto. Las batallas se ven muy simplificadas,las caras aveces se ven raras y los gritos desganados pero,salvaria el tema clasico que suena.

Aunque claro, eso tiene su parte mala y es darte cuenta de la basura tan espeluznante que son los nuevos temas musicales que suenan en Super y en la peli de Broly.

"Gojita go,Broly go" fue catastrofico.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#18  Enviado: 19:24 21/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Recuerda que es un RPG, no un juego de lucha.
Pues más aún para que realizar un combo no sea una combinación de 2 botones y tengas el ataque final.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:47 21/08/2019

2 cosas que me llamaron la atención

1. me parece o el ost era de la pelea de la saga de cell?
2. ese gohan ya había perdido en  3:25. entonces no puedes morir para continuar con la historia? o la demo es así por que el tester es malisimo?
sutalu
Lugar: Madrid · 21259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:51 21/08/2019

Me lo pillaré porque como juego en general pinta bien, pero yo hubiera optado por combates en 2D o 2.5D, para dar sensación 3D.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 1821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:23 22/08/2019  Editado: 02:31 22/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Jackherer (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Pues más aún para que realizar un combo no sea una combinación de 2 botones y tengas el ataque final.
Pero vamos a ver, lo has jugado como para asegurar que los combos en este juego se hacen con dos botones?. Mejor espera a jugarlo antes de juzgar la simpleza de su sistema de juego. Habrá que ver más cosas y probarlo, es un RPG, no un juego de lucha. Isisto en eso porque si no has jugado alguna vez a ninguno, es un género que, si está bien planteado, gana con las horas de juego; además, como en cualquier otro juego, es totalmente imposible valorar la calidad de la jugabilidad por unos cuantos vídeos de combates y de vuelo por el mapeado de unos minutos. La jugabilidad sólo se puede valorar jugando, cualquier otra cosa es conversación de barra de bar sin fundamento, así que no queda otra que esperar y jugar al juego lo suficiente como para tener argumentos sólidos.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
#22  Enviado: 17:25 22/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Pero vamos a ver, lo has jugado como para asegurar que los combos en este juego se hacen con dos botones?. Mejor espera a jugarlo antes de juzgar la simpleza de su sistema de juego. Habrá que ver más cosas y probarlo, es un RPG, no un juego de lucha. Isisto en eso porque si no has jugado alguna vez a ninguno, es un género que, si está bien planteado, gana con las horas de juego; además, como en cualquier otro juego, es totalmente imposible valorar la calidad de la jugabilidad por unos cuantos vídeos de combates y de vuelo por el mapeado de unos minutos. La jugabilidad sólo se puede valorar jugando, cualquier otra cosa es conversación de barra de bar sin fundamento, así que no queda otra que esperar y jugar al juego lo suficiente como para tener argumentos sólidos.
Tengo ojos y se ve en el vídeo.
#23  Enviado: 18:08 23/08/2019  Editado: 18:13 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Jackherer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Tengo ojos y se ve en el vídeo.
En el video ves combos con dos botones? Los cojones XDD Debes ser e único en el planeta que predice el número de botones con el que se juega por ver un vídeo. Te pongas como te pongas te has sacado la afirmación de un huevo, y no, la jugabilidad sólo se puede corroborar jugando, y hasta que no lo pruebes tú mismo no deja de ser una invención totalmente subjetiva.  
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
#24  Enviado: 19:02 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#25  Enviado: 11:37 24/08/2019  Editado: 13:54 24/08/2019 (3 veces)

Quién defiende una postura con argumentos no necesita insultar. así que tranquilízate. Cualquier jugador de este foro te diría lo mismo que yo, "para hablar de jugabilidad hay que jugar". Ergo, para afirmar que en este juego se usan dos botones para los combos, primero, tendrás que esperar a que el juego salga a la venta y, segundo, tendrás que jugarlo y comprobarlo. Todo lo demás son comentarios vacíos en base a nada que no tienen valor ninguno y es que no tiene sentido querer llevar la razón a las bravas. En serio, no tiene sentido que te enfades no pierdas los papeles de esa forma, no merece la pena... yo también he dicho alguna vez alguna mamarrachada sin fundamento, me han dado un soplamocos virtual en forma de buena argumentación y lo acepto, no se hunde mi mundo por aceptar que otro argumento es mejor que el mío.
emilioPRO
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:16 24/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 25).
Quién defiende una postura con argumentos no necesita insultar. así que tranquilízate. Cualquier jugador de este foro te diría lo mismo que yo, "para hablar de jugabilidad hay que jugar". Ergo, para afirmar que en este juego se usan dos botones para los combos, primero, tendrás que esperar a que el juego salga a la venta y, segundo, tendrás que jugarlo y comprobarlo. Todo lo demás son comentarios vacíos en base a nada que no tienen valor ninguno y es que no tiene sentido querer llevar la razón a las bravas. En serio, no tiene sentido que te enfades no pierdas los papeles de esa forma, no merece la pena... yo también he dicho alguna vez alguna mamarrachada sin fundamento, me han dado un soplamocos virtual en forma de buena argumentación y lo acepto, no se hunde mi mundo por aceptar que otro argumento es mejor que el mío.
Sin ánimo de ayudar a uno u otro, si nos basamos en los juegos de naruto de cyberconnect, se hacían combos con 2 botones...
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13792 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:06 24/08/2019  Editado: 15:12 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a emilioPRO (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Sin ánimo de ayudar a uno u otro, si nos basamos en los juegos de naruto de cyberconnect, se hacían combos con 2 botones...
soul calibur tiene solo dos botones de ataque , lateral y vertical . Luego le añades la patada que puede ser el boton de rafaja de energia + el boton defensa que todos se cubren obviamente y dime que no es profundo el juego

no estoy diciendo que pueda llegar al lv de un soul calibur porque es otro nivel , pero es solo una muestra de que con 2-3 botones se pueden hacer virguerias

a mi realmente me la suda que uno diga que es mejor la de FighterZ  el cual tengo muerto de risa aparcado o que otro diga que el control es sencillo , simple etc etc
este juego esta un paso por encima de todo juego de dragon ball sacado hasta la fecha solo por el detalle de que el modo historia se ve trabajado como se debe , con gestos en los videos que no se han visto en ningun otro juego como que aparezca vegeta contra celula sumado a que llevamos decenas de años ?? pidiendo un juego como ya tuvimos una vez en super nintendo con mundo abierto y no solo darte de hostias
dragon ball es mas que peleas y solo por eso , este juego se merece un top dando igual lo simple que sea el combate , es un rpg , no un juego de lucha ¡¡
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
#28  Enviado: 16:27 24/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 25).
Ataques personales jajajajaja
#29  Enviado: 17:07 24/08/2019

En respuesta a Jackherer (réplica 28).
Que es que tu tampoco ves lo que hay abajo a la izquierda.
#30  Enviado: 03:24 25/08/2019  Editado: 04:00 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Jackherer (réplica 28).
Mensaje 24: "La réplica se ha eliminado por contener ataques personales"

Ríete como si fuese mentira, pero si mirás unos cuantos mensajes arriba podrás comprobar que ha tenido que intervenir la moderación por "ataques personales".............   Smilie  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir