Vandal

Noticia: Dragon Ball Z Kakarot: Gohan y Cell se enfrentan en un nuevo gameplay

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:11 21/08/2019

El nuevo juego de acción y rol se lanza el próximo año y cubrirá varias historias de Dragon Ball Z, entre ellas la saga de Célula.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726028/gohan-y-celula-se-enfrentan-en-un-nuevo-gameplay-de-dragon-ball-z-kakarot/
http://www.vandal.net
Lugar: · 331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 21/08/2019

Puffff parece que se están tomando en serio el juego.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:18 21/08/2019

Maravilloso
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:21 21/08/2019

E leído que el juego será todo un reto y decidimos jugarlo en su nivel de dificultad más alto aparte que veríamos cosas más allá de Z, como la saga de GT.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:32 21/08/2019

Debo ser de los pocos que esperaba otro enfoque de las peleas en este DBZ RPG (ahora Kakarot). No es que esperase turnos como en los RPG de 8 bits, pero si algo más cercano a un RPG de acción.

Ya de por si la cámara estilo Tenkaichi no es mi favorita, pero es que encima que cada 2 segundos hay un parpadeo o un efecto que tapa los personajes. Me temo que el juego me encantará pero las peleas se me harán un poco tedio y terminaré en un mero tramite machaca botones.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: Murcia · 69 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:02 21/08/2019

Me encanta dragon ball y soy de los que revisaría la historia de siempre (sayan, freezer, androide, Cell) en videojuegos una y otra vez, y como dice un compañero, a mi no me entusiasma la cámara así. 10 en toda la producción menos para mí personalmente en la forma de luchar. Casi que con que lanzaran la serie hecha con vídeos del juego me conformaba. Ya han mostrado todo en vídeos.
emilioPRO
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:16 21/08/2019

va subiendo enteros por cada video que lucen
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:27 21/08/2019

Mira, este juego me interesa, ya no hace falta que destripen más, ha quedado claro que se lo están tomando en serio y creo que se están ganando la confianza. Si no tomas decisiones mierders, puede ser el mejor DB de los ultimos años, dejando a una la DBZ ZF (que es otro rollo)
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
TerryB
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:22 21/08/2019

Tiene buena pinta pero esos combates... Parecen un poco demasiado lentos y parecidos al battle of Z, esperemos que salga un buen juego al final
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:02 21/08/2019

Me alegra ver que célula ataca y no se queda parado esperando a recibir palos. Esta empezando a tener muy buena pinta este juego y como buen jrpg parece que tiene una cámara horrible.
Biomega
Lugar: · 4546 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 21/08/2019

No defraudan los de CyberConnect2. Desde que vi las cinemáticas de los videojuegos de Naruto estaba esperando que hiciesen uno de Dragon Ball y, por ahora, pinta espectacular.
Lugar: · 5598 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:46 21/08/2019

Mucho mejor de lo que parecía al principio. Ojalá termine siendo un buen juego, empiezo a tener esperanzas en él.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13799 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:53 21/08/2019

hype por las nubes por el cariño que estan poniendo en los detalles
Lo de vegeta en pocos juegos se ha visto , siempre ponen lo mismo , el kame-hame-ha padre hijo y eso solo hace que me emocione porque vamos a tener el juego de dragon Ball mas fiel hasta la fecha
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:57 21/08/2019

La casualización de los Dragon Ball da miedo, hacer los combos apretando 2 botones a la vez me pone enfermo.
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:01 21/08/2019

En respuesta a Jackherer (réplica 14).
La casualización de los Dragon Ball da miedo, hacer los combos apretando 2 botones a la vez me pone enfermo.
Recuerda que es un RPG, no un juego de lucha.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir