Vandal

Impresiones gamescom: Medievil Remake

VulcanRaven
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:14 21/08/2019

Que ganas le tengo!

Lo de vandal es un poco injusto calificarlo de inferior a los remakes de Spyro o Crash, ya que su diseño artístico es gracioso, burlón y oscuro, si le quitas eso y le añades mas iluminación y cosas mas genéricas, rompes la magia.

No entiendo a veces esas comparativas que hacen las Webs.

Por cierto, la intro de Dan en la cripta, si es exactamente igual a como en el clásico y lo han hecho con los mismos planos, con la BSO exacta en el momento justo que se despierta, mas cuando suena la música de batalla mientras fortesque recuerda lo que le sucedió, si es todo igual pero recreado a la perfección. Para mi con eso ya tienen el 10.

Gigante y Brujo
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:30 21/08/2019

Menudas impresiones más hypeantes...
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:55 21/08/2019

Compra fija Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:16 21/08/2019

pinta interesante
valken03
Lugar: Barcelona · 1756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:09 22/08/2019

Eso de que visualmente se ve discreto no me lo termino de creer y leyendo las impresiones del redactor que lo comenta todavia menos (no tenga nada en contra del redactor pero en lo personal no me gusta su manera de analizar los títulos),asi que cuando tenga el título en mis manos sacaré mis propias conclusiones.
Acrux
Lugar: · 2015 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:45 22/08/2019  Editado: 02:04 22/08/2019 (1 vez)

Miiiii Medievil oooooooo pero qué bien se ve! Se viene un Remake de los grandes. Puro Amor!  Smilie

Spyro y Crash son grandes Remakes, y del spyro pudieron recrear todo exactamente igual, cuando digo todo, es todo, mucho más que lo que hicieron con el Crash, y con un apartado artístico adaptado a estos tiempos y muy cuidado para dar la esencia de cada momento.

Pero no podemos comparar el ambiente de Medievil con lo visual del mismo, con otros remakes. Medievil está perfecto como lo han enseñado, y así tiene que ser, es un estilo distinto a la mayoría de títulos con toque animados, así lo fue en su época y así tiene que ser ahora.

No tiene que envidiar a ningún otro remake, y confirmaré esto totalmente, cuando lo tenga este Halloween quemándolo en la bicharraca de PS4

Por cierto, yo también quiero ver todas las escenas igual junto con la música y demás sonidos.

Babas infinitas por sir Daniel fortesque!!!  Smilie
Lugar: · 653 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:01 22/08/2019

Supongo que todos los que dicen que lo compraran dia 1  son gamers que nunca han criticado a switch por sus gráficos...ya que medievil su gracia va en su apartado artístico y no sus gráficos que se ven pobres y bien mejorables...lo digo por los fans que defiende el poder grafico de ps4.
  Me gustó el original, pero pasaré de este remake
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:54 22/08/2019

Espero que dejen intacto el doblaje al español del caballero del escudo, o era el de la espada? Como sea, yo me refiero al que era andaluz, me hacía mucha gracia.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:42 22/08/2019

Me encanta
Lugar: · 686 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:59 22/08/2019

Leo que el de PSP era malo, y a mí me encantó cómo juego muy divertido a todos los niveles.
Cuando termine con todos los que tengo por jugar lo compraré.
Lugar: · 1979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:04 22/08/2019

¿Esto no cuenta como refrito?
Lugar: · 686 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:54 22/08/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 41).
¿Esto no cuenta como refrito?
No porque han cambiado todo el apartado gráfico y rehecho el código entero del juego.

Eso es un remake meterle 3 texturas es un refrito.
sarpullido
Lugar: · 95 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:42 22/08/2019

Espero que la configuración de botones se pueda cambiar para dejarlo como en el original
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:03 23/08/2019

Pinta genial! Cae día uno! Deseando que llegue! Y por favor Vandal, lo de que visualmente es discreto... Es cuestionable, el apartado artístico es así, y lo ha clavado. No creo que sea inferior a Crash o Spyro, paraos a mirar fijamente Spyro y luego este MediEvil (Spyro es más colorido y destaca más por ese estilo infantil, pero no es mejor por ello)
Lipotegui
Lugar: · 14376 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:12 24/08/2019

Pues una pena que sea tan facil. Podrian haber añadido algo para compensar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir