Vandal

Impresiones gamescom: Medievil Remake

Yverk
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:25 21/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 14).
Que grande Sir Daniel, de nuevo a la vida para acabar con el malo de turno, respecto a lo de los gráficos, es absurdo que se quejen de los gráficos pues como ya han dicho otros el estilo artístico es el que es y no se podrían marcar algo tocho al igual que borderlands 3 que pasa lo mismo y no veo a nadie quejandose.

Puede que con la nueva jugabilidad el juego se vuelva algo mas facil, pero es que antes era un puto coñazo manejar a sir daniel y ya no os digo nada saltar plataformas con el, y ahora se va a poder jugar mucho mejor, un grande que tenia que volver si o si.

Ojala Sony hiciera un remake del Alundra y podria morir en paz.
Cuando se habla de mejores o peores gráficos no se habla de gráficos mas o menos realistas
Quarix
Lugar: · 1578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:34 21/08/2019

No recuerdo estar tan impaciente por un juego desde Fallout 4 Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:45 21/08/2019  Editado: 11:59 21/08/2019 (5 veces)

Y sí, el el Mausoleo de la Colina nos ha vuelto a poner los pelos de punta cuando en la parte más avanzada del nivel se intensifican los coros

Es con diferencia mi tema favorito del primer Medievil Smilie. En  el remake de PSP siendo un gran remix se cargaron totalmente el espíritu del original.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:46 21/08/2019

Hostia puta como mola el demonio de vidriera como se ve, me esta dando una ilusión este remake increible..
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7230 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:22 21/08/2019  Editado: 12:23 21/08/2019 (1 vez)

Las gárgolas majas me han vendido el juego Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
SoliDaniel
Lugar: · 1198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:17 21/08/2019

Confirmando que visualmente el juego no está tan trabajado, hay un cúmulo de personas que parece no aceptarlo, no si tenéis los ojos rotos, pero es evidente, por supuesto se ve mejor que en PSX (faltaría más) pero tiene assets muy genéricos, y no vengáis con la tontería de decir que no necesita texturas hiperrealistas, no es eso chavales, se salva de la purga porque el estilo artístico del juego original es muy particular, si no pasaría sin pena ni gloria.
Que lo vamos a comprar y disfrutar sin duda (me incluyo totalmente) pero por favor dejar la chorrada de que es mejor remake jamás hecho porque claramente no lo será y que OS guste algo no lo convierte en lo mejor.
TerryB
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:23 21/08/2019  Editado: 13:27 21/08/2019 (1 vez)

En su momento me flipó el combate contra el demonio de la vidriera con la Cámara cenital
kovuviw
Lugar: · 11011 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:24 21/08/2019

Pero si en lo mejor para mí. Ganazas del juego.

Ya lo tengo reservado junto a Concrete Genie, que no sabía que salía en físico en España <3
xavilin
Lugar: · 1111 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:30 21/08/2019

Precioso deseando que llegue
Usuario 423228
#25  Enviado: 13:32 21/08/2019

¿Otro juego fácil?...
Podían remasterizar Máximo o hacer un remake.
Es que de Crash Bandicoot, solo el primero es algo dificil, los otros dos ya se pierde el interés.
Los Spyro he pasado de ellos, y Medievil parece que también paso.
Zephirum
Lugar: · 2202 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:34 21/08/2019

Me he emocionado y todo con este trailer. Mi juego preferido de la PSOne con diferencia. La música, las voces de las gárgolas en el trailer y los niveles más queridos incluido el Campo de los Espantapájaros que es mi preferido.
Ese juego es una joya atemporal que espero que hayan cuidado mucho.
Están dando muchísimo bombo a otros juegos de los que se sabe más bien poco y yo el que espero con más ganas es este.
Lugar: · 2657 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:35 21/08/2019

En respuesta a Cantata (réplica 4).
Hombre, por el estilo artistico que tiene tampoco se le puede pedir texturas realistas ni una iluminación realistas, Vandal. Un poquito de por favor de como analisamos visualmente un juego cuando la dirección artistica es la que es.
No se está pidiendo que sea realista, sino que esté más cuidado en general. Que dicen que está peor hecho que los remakes de Crash y Spyro, que tienen estilos artísticos similares...
¿O que pasa, que por tener una dirección artística diferente no puede tener mejor calidad? Es como ver a alguien defendiendo los gráficos del Pokemon Espada/Escudo por tener "el estilo artístico que tiene". Un poquito de por favor eh XD
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:50 21/08/2019

Muchísimas ganas y por ese precio cae day one, ojalá venda muy bien y se pongan con el 2...y luego con una nueva entrega, Sir Dan no merece menos ^^
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:52 21/08/2019

El juego que más espero de lejos en todo lo que queda del año, sin contar a GOTY Stranding.
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7312 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:57 21/08/2019

Menudas ganazas de este remake la virgen, y que bien luce.

Mis juegos preferidos de psx van viniendo poco a poco a ps4, RE2, crash, medievil, spyro, ya mismo ffvii...
Venga, a por ape scape ahora por favor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir