Vandal

Matrix 4 confirmada 💻 (Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lana Wachowski)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11082 mensajes · Colección
#91  Enviado: 05:37 03/10/2019

Obviamente si buscan a otro actor
simplemente es porque hay una version mejorad de NEO ,acordaros del final de revolutions.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bardok.A
Lugar: · 9746 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:11 03/10/2019  Editado: 17:16 03/10/2019 (4 veces)

En respuesta a Frio (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Hombre, keanu esta en un momento de oro con John Wick, fuera de hay pues como que no.

Respecto a matrix, pues esta una de las directoras, llega tarde y además el cine comercial de hoy en día pues...... Por mucha profundidad que quieran meter, la warner lo que quiere son verdes.

Yo sobre lo que dijo keanu sobre el guión pues... Yo creo que opinaba sobre el cheque que le pusieron delante Smilie
Si es lo que he dicho..., entonces nos quedamos con lo que dices no??

- Keanu tiene buen momento en Jhon wick, salir de ahí y no da más.

- Lana Wachowsky llega ahora tarde.

- Lo que dijo Keanu del guión es por el dinero que le dan.

Es todo negativo, XD, todo. Y digo yo que algo positivo saldrá.

Ya lo comenté, Keanu es especial y está en un momento espectacular. Su resurgir con Jhon wick, más allá del éxito de ellas, es el verle como actor en las escenas de acción, vuelve a demostrar que sigue en una FORMA ENDIABLADA, con carisma y maestría. Si hay alguien preparado para hacer de Neo o participar activamente en MATRIX (sabiendo lo que ello conlleva, nivel ne artes marciales y manejo de armas), es Keanu Reeves.

Fíjate en el E3 de Microsoft de este año, su precensia fue muy sonada , con su Breathtaking, derrochando carisma por los cuatro costados.

Luego confirma su participación en CyberPunk 2077 con CD PROJECT.

Además de un par de películas que tiene en camino.

Es un actor que vuelve a MATRIX, a su casa justo cuando ha recuperado su sitio en el cine, demostrando que es uno de los mejores. Para Neo o Morpheo, Nadie mejor que el.

Y confio que lo que dijo Keanu sobr el guión, lo dijo porque lo piensas verdad.

Por último, me alegro mucho que uno de los creadores de MATRIX este de vuelta. En este caso a Lana Wachowsky, y llega en el momento preciso: tiene a Keanu en su segunda juventud, en un momento de total éxito, y en un momento en el que los efectos especiales están muy adelantados, al servicio para lucir a MATRIX como nunca.
...

Ya veis yo, me quedo con lo positivo.

Saludos!!
Bardok.A
Lugar: · 9746 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:06 03/10/2019  Editado: 23:23 03/10/2019 (3 veces)

Aquí las declaraciones de Keanu en directo, junto a su hermana.

Ambitious



Se refuerza la noticia del Negó Joven y,

Rodaje comienza en febrero del 2020.

www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18579511/

Se ve que los rumores que llevabamos años ecuchando sobre el resurgir de MATRIX eran más ciertos de lo que imaginábamos. En aquella época hacíamos caso omiso y se pensaba una utopía volver a ver a Neo y Keanu en una película de matrix... Siquiera la vuelta de la franquicia se veía improbable pese a los rumores...

Pero en esos años algo de verdad había. Y de hecho el mismo presente responde, en esos años esas ideas iban madurando y fraguandose en Warner a fuego lento.

Saludos!
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#94  Enviado: 07:08 07/10/2019

Llamadme loco pero yo quiero volver a ver al agente Smith xD osea a Hugo Weabing
Bardok.A
Lugar: · 9746 mensajes · Colección
#95  Enviado: 08:47 07/10/2019  Editado: 10:55 07/10/2019 (1 vez)

WARNER BROS ESTÁ DESARROLLANDO DOS PELÍCULAS DE MATRIX
Confirmado por Zak Penn

es.ign.com/matrix-4/156280/news/warner-bros-esta-desarrollando-dos-peliculas-de-matrix

El guionista Zack Penn, así lo deja ver (x-men 2).
Hay una que haría de prólogo. Transcurre antes del arco argumental de MATRIX.

Luego una secuela directa. Ninguna es un reboot. Y se vuelve a hablar de dos morpheos y neos jóvenes y veteranos.

Antes de que cunda el pánico o el cielo se nos caiga, dejaría un tiempo a que esto se aclare.

Si es tal cual, un prólogo lo veo interesante, al igual una secuela.

Keanu de NEO es una garantía.

Saludos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11082 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:19 07/10/2019

Esta claro que la van a agotar al maximo.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54373 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:51 09/10/2019

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
BADRELIGION
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:06 09/10/2019  Editado: 18:09 09/10/2019 (3 veces)

Ya se dijo  en el 2017  que una era Matrix 4 y la otra de Morpheo de joven como precuela de Matrix.

Eran rumores pero visto lo visto se estan cumpliendo pues lo que hablan ahora de  que  la otra seria como un  prologo de Matrix  cuadra con el rumor de  la precuela  con Morpheo ,o quien sea, contando que paso antes.

Ese mismo guionista lleva dos años dando detalles y que seria el mismo universo como ahora vuelve a decir. Warner queria hacer un MCU se decia...
Bardok.A
Lugar: · 9746 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:55 09/10/2019  Editado: 21:56 09/10/2019 (1 vez)

En ese prólogo... Morpheo sería el protagonista principal, pues todavía no había encontrado al elegido.

Formaría un escuadron joven tal y como iba comandandolo en el inicio de MATRIX.

El Neo joven quedaría entonces como discípulo, y Keanu sería el encargado de adiestrarlo en Matrix 4 para luchar juntos...

Esto promete,

Conjeturas mías, pero va cogiendo color y forma.

Saludos!!
Bardok.A
Lugar: · 9746 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:33 19/10/2019  Editado: 18:04 20/10/2019 (3 veces)

'THE MATRIX 4' QUIERE A JESSICA HENWICK ('IRON FIRST') EN UN ROL PROTAGONISTA

Si se decía que es incluso posible que no veamos a un Neo joven como protagonista, sino que sea una mujer la que encarne ahora todo el peso.



www.fotogramas.es/noticias-cine/a29502125/the-matrix-4-fichaje-jessica-henwick-iron-first/

(ademas, confirmado Neil Patrick, el legendario actor de Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre', será uno de los nombres que ya forman parte de esta nueva secuela )



Saludos!!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12435 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:32 02/11/2019

Matrix 4: ¿Qué actores ya estan confirmados y cuáles no?
Por ahora hay alguna sorpresa

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la primera película de Matrix y 16 desde que Matrix Revolutions pusiera fin a una de las trilogías que cambió el cine de ciencia ficción. Por suerte para todos, Matrix volverá a nuestras vidas, probablemente, en 2022.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures fue quien confirmó la noticia a través de la revista Variety pero dejando alguna que otra duda entre los más acérrimos fans de la saga: ¿Quién estará y quién no estará en el rodaje de Matrix 4?

Resulta complicado imaginar que la franquicia pueda dejarse a alguien por el camino pero tras las primeras negociaciones parece que así será. De momento quien ya sabemos seguro que no se ha subido al carro es Lilly Wachoski (antes Andy Wachoski) quien fuera director, guionista y productor ejecutivo de las tres entregas originales.

Su importante papel en la futura entrega lo han asumido Aleksander Hemon y David Mitchell, quienes han completado el guión junto a Lana Wachoski (antes Larry) y Grant Hill, quien trabaja codo a codo en la producción.

Si lo que pasa detrás de las cámaras no os llama demasiado la atención y lo que os importa es exclusivamente el reparto, sabed que de momento también hay alguna sorpresa que otra.

Keanu Reeves: El actor australiano está viviendo un auge de popularidad enorme tras su papel en John Wick y su estrella brillará más que nunca cuando vuelva a encarnar a Neo. Keanu sí estará en Matrix 4.

Carrie-Anne Moss: La actriz que diera vida a Trinity ha obtenido mejores resultados en series de televisión que en el cine desde que colgara su ceñido traje de cuero. Pero en 2020 tendrá una nueva oportunidad de enganchar a sus fans. Carrie sí estará.

Laurence Fishburne: De momento, y repetimos de momento, el actor que diera vida a Morfeo no estará en Matrix 4. La mayoría de medios especializados en cine ya han asumido que el intérprete será reemplazado por Yahya Abdul-Mateeen II (Aquaman). Morfeo rejuvenecería.

Jada Pinkett Smith: Ahora se definiría como 'crush' de Morfeo, pero la capitana Niobe siempre ha sido un comodín dentro del universo de Matrix. Warner Bros y la actriz ya están negociando y su incorporación, salvo sorpresa de última hora, parece inminente.

Hugo Weaving: Si ha habido un personaje duro en la historia reciente de la ciencia ficción ese ha sido el del agente Smith. Sí, ya sé que todos le damos por muerto y que de momento no está confirmado... pero ¿y si sí?

El arquitecto: Si Matrix va a volver, también debería volver el arquitecto para volver a construir un universo en el que las máquinas vuelvan a dominar al hombre. Helmut Bakaitis de momento no ha sido confirmado ni tampoco la actriz que dará vida al oráculo y que ya cambió tras el fallecimiento de Gloria Foster.

Neil Patrick Harris: Junto a Yahya Abdul-Mateen II es otra de las incorporaciones al reparto de la saga. ¿Su papel? Difícil precisarlo a estas alturas.

La trilogía de Matrix, formada por Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, consiguió una recaudación en taquilla cercana a los 1600 millones de dólares. Habrá que ver cuanto aporta a este montante la cuarta de las cintas.

Fuente: Los 40
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#102  Enviado: 02:40 03/11/2019

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 101).
Matrix 4: ¿Qué actores ya estan confirmados y cuáles no?
Por ahora hay alguna sorpresa

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la primera película de Matrix y 16 desde que Matrix Revolutions pusiera fin a una de las trilogías que cambió el cine de ciencia ficción. Por suerte para todos, Matrix volverá a nuestras vidas, probablemente, en 2022.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures fue quien confirmó la noticia a través de la revista Variety pero dejando alguna que otra duda entre los más acérrimos fans de la saga: ¿Quién estará y quién no estará en el rodaje de Matrix 4?

Resulta complicado imaginar que la franquicia pueda dejarse a alguien por el camino pero tras las primeras negociaciones parece que así será. De momento quien ya sabemos seguro que no se ha subido al carro es Lilly Wachoski (antes Andy Wachoski) quien fuera director, guionista y productor ejecutivo de las tres entregas originales.

Su importante papel en la futura entrega lo han asumido Aleksander Hemon y David Mitchell, quienes han completado el guión junto a Lana Wachoski (antes Larry) y Grant Hill, quien trabaja codo a codo en la producción.

Si lo que pasa detrás de las cámaras no os llama demasiado la atención y lo que os importa es exclusivamente el reparto, sabed que de momento también hay alguna sorpresa que otra.

Keanu Reeves: El actor australiano está viviendo un auge de popularidad enorme tras su papel en John Wick y su estrella brillará más que nunca cuando vuelva a encarnar a Neo. Keanu sí estará en Matrix 4.

Carrie-Anne Moss: La actriz que diera vida a Trinity ha obtenido mejores resultados en series de televisión que en el cine desde que colgara su ceñido traje de cuero. Pero en 2020 tendrá una nueva oportunidad de enganchar a sus fans. Carrie sí estará.

Laurence Fishburne: De momento, y repetimos de momento, el actor que diera vida a Morfeo no estará en Matrix 4. La mayoría de medios especializados en cine ya han asumido que el intérprete será reemplazado por Yahya Abdul-Mateeen II (Aquaman). Morfeo rejuvenecería.

Jada Pinkett Smith: Ahora se definiría como 'crush' de Morfeo, pero la capitana Niobe siempre ha sido un comodín dentro del universo de Matrix. Warner Bros y la actriz ya están negociando y su incorporación, salvo sorpresa de última hora, parece inminente.

Hugo Weaving: Si ha habido un personaje duro en la historia reciente de la ciencia ficción ese ha sido el del agente Smith. Sí, ya sé que todos le damos por muerto y que de momento no está confirmado... pero ¿y si sí?

El arquitecto: Si Matrix va a volver, también debería volver el arquitecto para volver a construir un universo en el que las máquinas vuelvan a dominar al hombre. Helmut Bakaitis de momento no ha sido confirmado ni tampoco la actriz que dará vida al oráculo y que ya cambió tras el fallecimiento de Gloria Foster.

Neil Patrick Harris: Junto a Yahya Abdul-Mateen II es otra de las incorporaciones al reparto de la saga. ¿Su papel? Difícil precisarlo a estas alturas.

La trilogía de Matrix, formada por Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, consiguió una recaudación en taquilla cercana a los 1600 millones de dólares. Habrá que ver cuanto aporta a este montante la cuarta de las cintas.

Fuente: Los 40
Keanu Reeves australiano? A cuaslo?
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5990 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:16 04/11/2019  Editado: 18:44 04/11/2019 (1 vez)

Me vi ayer la peli original, y me ha sorprendido lo bien que ha soportado el paso del tiempo, teniendo en cuenta que es una peli que se basa completamente en los efectos por ordenador.

Era y es una pasada de peli, de estas que te marcan una época en el cine, y si algo me encanta es que demostró lo que se es capaz de conseguir con medios y un poco de buen gusto.

Las coreografias siguen siendo top, no he visto nada tan elaborado en ninguna película de superheroes (exceptuando MoS y BvS, salvando las distancias), muy espectaculares y que representaban como nunca la lucha de dos tipos que se podían cargar paredes con los puños.

The Matrix destila el buen saber de las pelis de acción de antaño, con los efectos mas actuales, y en el 99 fue toda una virguería visual.

En general todo raya a un nivel muy alto, la fotografía (hay planos muy espectaculares como Neo esquivando las balas o los ventanales reventando de fondo mientras Trinity escapa en la cuerda), la gran bso, el apartado artístico...

Y Hugo Weaving sigue molando igual que entonces en su rol de Agente Smith, si no aparece en la 4 se le echará de menos.

Me alegro que la saga regrese, no me meto en si es mas o menos necesario, pero es una de mis sagas favoritas, y ahora que estoy bastante desencantado por las pelis de superheroes donde la mayoría me parecen iguales, Matrix puede ser el mayor exponente dentro de este tipo de cine fantástico de corte mas épico.

PD: Mónica Belucci en Reloaded es una diosa, qué bellezón, absolutamente espectacular.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11082 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:56 04/11/2019  Editado: 18:57 04/11/2019 (1 vez)

Con tantos filtros que tiene tardara en envejecer unos cuantos años , supongo que cuando lancen esta 3 parte en formato domestico habra una megaultra edicion mejorada en 4k

Como pasara con ESDLA
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 6671 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:15 04/11/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 103).
Me vi ayer la peli original, y me ha sorprendido lo bien que ha soportado el paso del tiempo, teniendo en cuenta que es una peli que se basa completamente en los efectos por ordenador.

Era y es una pasada de peli, de estas que te marcan una época en el cine, y si algo me encanta es que demostró lo que se es capaz de conseguir con medios y un poco de buen gusto.

Las coreografias siguen siendo top, no he visto nada tan elaborado en ninguna película de superheroes (exceptuando MoS y BvS, salvando las distancias), muy espectaculares y que representaban como nunca la lucha de dos tipos que se podían cargar paredes con los puños.

The Matrix destila el buen saber de las pelis de acción de antaño, con los efectos mas actuales, y en el 99 fue toda una virguería visual.

En general todo raya a un nivel muy alto, la fotografía (hay planos muy espectaculares como Neo esquivando las balas o los ventanales reventando de fondo mientras Trinity escapa en la cuerda), la gran bso, el apartado artístico...

Y Hugo Weaving sigue molando igual que entonces en su rol de Agente Smith, si no aparece en la 4 se le echará de menos.

Me alegro que la saga regrese, no me meto en si es mas o menos necesario, pero es una de mis sagas favoritas, y ahora que estoy bastante desencantado por las pelis de superheroes donde la mayoría me parecen iguales, Matrix puede ser el mayor exponente dentro de este tipo de cine fantástico de corte mas épico.

PD: Mónica Belucci en Reloaded es una diosa, qué bellezón, absolutamente espectacular.
A mis 18 años tras salir un verano del cine (iba solo), salí creyendo que podía andar por las paredes  Smilie, para mi no ha habido otra película que me haya impactado tanto.

PD la parte del helicoptero es la más cantona de la película,  Sonrojado
Solo hay dos cosas seguras en esta vida la muerte y los impuestos. Disfrutando del Socialismo de élites since 2006
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir