Deseando verla, mi saga favorita ever.
Yo tenía ya hecho mi propio guión de Matrix 4 Returned.
Meses después de Matrix 3, el mundo dentro de Matrix es atacado desde dentro, como si fueran ataques terroristas super heavys que diezman a la población. Los causantes son máquinas que no están de acuerdo con la tregua.
Morpheo tendrá que ir a ver a Oráculo que le explicará lo que está pasando. Con sus compañeros tendrán que entrar en Matrix y hacer frente a estos temibles y nuevos enemigos.
No podrán con ellos y en el último momento apareceran Neo y Trinity que lucharán y derrotaran a estos robots que han entrado e intentan destruir Matrix.
Neo y Trinity fueron conectados a matrix en la ciudad de las máquinas y viven conectados permanentemente debido a las graves heridas que sufrieron en la anterior peli. Si no os vale esta explicación, a trinity descargaron su mente en un programa y ahora es un bot con su mente y neo si que malherido lo conectaron a Matrix y lo mantienen con vida pues no murió.
En la segunda parte de la peli, Neo, Seraph y Trinity deberán combatir en la batalla final, mientras que Morpheo y sus compis deberán encontrar desde donde se conectan los robots rebeldes desde el mundo real y destruirlos.
Ay ya me emosiono *.*