Vandal

Matrix 4 confirmada 💻 (Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lana Wachowski)

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16078 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:45 21/08/2019

Tiene altas probabilidades de ser una gran mierda pero mi entrada la tienen vendida.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11239 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:47 21/08/2019

Pensad que solo vuelve una de las hermanas , veremos cual es el plot
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
La_Ramatada
Lugar: · 11853 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:51 21/08/2019

Después de ver Sense 8, prefiero mantenerme lo más alejado posible de esta producción.
ReinXeed
Lugar: · 668 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:10 21/08/2019

"la agenta Smith" xddd, y lo peor es que me juego lo que sea a que la realidad no distará mucho de este disparate xd. Matrix ya era exageradamente inclusiva y multicultural coño.
La noticia es un megatón, que puta alegría. Pese a los rumores no creía realmente posible una 4a parte.

Yo soy de los que piensa que el mundo "real" de Matrix no era más que otra capa del engaño. Y si las máquinas también están atrapadas en el "apogeo de su civilización"? Yo creo que hay varios puntos que medio confirman esta teoría:
1. Los poderes de Neo en el mundo "real" y su percepción de esta, muy parecida a como ve Matrix, pero en dorada
2. Matrix se distinguía del mundo real por su tono verdoso, pero el mundo real también tenía su color, el azul
2. El regreso de Trinity, si su muerte fue real cómo coño iba a regresar? Clones? Flashbacks? Hermana gemela olvidada? Un mago? Xddd
4. La sala del arquitecto. Y si lo que vimos como real no es más que una de las infinitas realidades paralelas que existen?
5. Animatrix. Esto es canon creo, pero en uno de los episodios se puede ver como los humanos utilizan una Matrix para poder controlar a las máquinas en un mundo virtual especialmente pensado para ellas, por lo que es posible engañarlas
6. El final. Joder, es que queda totalmente abierto. La armonía entre mundos y Matrix se restablecen, a Neo se lo llevan a no se sabe dónde, y ni siquiera estamos seguros de que haya muerto, puede haberse desmallado xd. Pero si REALMENTE estaba muerto, cómo y por qué iba a regresar? por cojones la realidad tendría que ser otra ilusión. Me niego a pensar en la teoría del clon, el zombie o la resurrección divina.
Y ya.
Yo creo que tenemos indicios suficientes como para pensar que todavía no hemos visto el verdadero mundo real. En fin ya veremos que se inventa la wachowska. Y Joder, que Matrix está de vuelta otra vez coño!!
Bardok.A
Lugar: · 9770 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:13 21/08/2019

Cuando vea esta película, ya podré morir tranquilo..

DIOS SANTO QUE PUTA ALEGRIA

Mi saga por excelencia. Todavía no me lo creo...

Keanu reeves como Neo... Dios que contento.

Saludos
WILCO
Lugar: · 5601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:27 21/08/2019  Editado: 16:28 21/08/2019 (1 vez)

voy a rezar para que todo sea un fake y no salga adelante  Smilie

si ya fueron bodrios las continuaciones vamos a seguir insultando el legado de un hito en la historia del cine,además imagino que este hilo dentro de poco tendrá 6-8 páginas con la misma gente que se emociona con un Star Wars XVII, Fast&Furious 14 más rápido en el geriátrico, Jurassic Park 9 el día juicio final vs Terminator caminando con bastones y Aliens vs Predators vs Jason
ReinXeed
#22  Enviado: 12:45 21/08/2019

En respuesta a WILCO (réplica 21).

voy a rezar para que todo sea un fake y no salga adelante  Smilie

si ya fueron bodrios las continuaciones vamos a seguir insultando el legado de un hito en la historia del cine,además imagino que este hilo dentro de poco tendrá 6-8 páginas con la misma gente que se emociona con un Star Wars XVII, Fast&Furious 14 más rápido en el geriátrico, Jurassic Park 9 el día juicio final vs Terminator caminando con bastones y Aliens vs Predators vs Jason
Joder macho que pesimista xdd. No sería mejor rezar porque todo salga bien? Xddd
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13606 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:23 21/08/2019

Lo de que el mundo real sea otra capa de Matrix está más que desmentido. Otra cosa es que ahora se quieran desdecir, pero la realidad es que el elegido se puede conectar a Matrix sin necesidad de cable, no hay que darle más vueltas.
Vete al infierno, plato sopero.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:33 21/08/2019

Neo tiene Bluetooth 5.0 porque ha evolucionado (Darwin), a partir de llevar mil generaciones de antepasados ya conectadas.
Espero que sea un peli más filosófica y se dejen de Marvel-adas.. Claro que la probabilidad de esto es del 0,001%..
ReinXeed
#25  Enviado: 13:56 21/08/2019  Editado: 14:13 21/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Estraif (réplica 23).
Lo de que el mundo real sea otra capa de Matrix está más que desmentido. Otra cosa es que ahora se quieran desdecir, pero la realidad es que el elegido se puede conectar a Matrix sin necesidad de cable, no hay que darle más vueltas.
Quién lo desmintió? Lo pregunto en serio, no tengo ni puta idea xd. Y aunque así fuese, se nota que buscaban la ambigüedad con este tema; ellos sabían de sobra que los poderes de Neo en el mundo real darían a entender eso. Otra cosa es que ellos supieran que el mundo real es el auténtico.
Y pese a que el rollo de la realidad como otra forma de Matrix no fuera canon, me parece que en la próxima eso va a cambiar xdd, y si no cambia la única manera que veo de que Trinity y Neo vuelvan es que este último en realidad no esté muerto y que de alguna manera resucite a Trinity. Sabemos que tiene ese poder, por lo menos en Matrix xd.
Bardok.A
Lugar: · 9770 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:36 21/08/2019  Editado: 15:04 21/08/2019 (3 veces)

Más allá de como expandan la trama, sin buscar una historia que suponga el debate moral de culto que propuso Matrix 1

Lo que busco es, diversión, volver al mundo cybernetico, con acción de la buena, dosis de adrenalina, kungfu y combos por doquier, explosiones y NEO, ver a neo dar hostias y disfrutar de los fuegos artificiales.

Viendo a Keanu Reeves en Jhon Wick.. Viendo en la jodidisima buena forma en la que esta con el manejo de armas/lucha cuerpo a cuerpo... con la tecnología de efectos especiales de hoy día... Puede salir de ahí una DIOSADA DE blockbuster.

Me froto las manos!

Vuelvo a reiterar mi alegría por volver a ver una película de Matrix.

Con tono más adulto... Que vuelva la rubia del vestido de rojo!!! XP

El cine está cargado de superproducciones infantiles... Cada vez más (disney/marvel) a la cabeza. ERA HORA que recibamos a los héroes con mejor combate, mejor diseño, mejor mundo y mejor trama épica súper heroica que nos merecemos los que ya no somos niños.

Saludos
Frio
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:45 21/08/2019  Editado: 21:36 21/08/2019 (1 vez)

Varias cosas

1. llega muy muy tarde.

2. antes de nada ya estan vendiendo Nostalgia con el regreso de neo etc etc, a saber si será protagonista o una simple aparición, veremos.

3. falta una de las directoras.

4. tal y como esta el cine hoy en día pues.....

De momento me quedo igual.
Lugar: · 29115 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:08 21/08/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11239 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:10 21/08/2019  Editado: 16:15 21/08/2019 (3 veces)

Los directores no , la directora la otra hermana no va a participar , warner llevaba años detras de la secuela.

Morfeo seguramente sea un actor mas joven.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:44 21/08/2019  Editado: 16:53 21/08/2019 (2 veces)

Con volver a escuchar esta maravilla de nuevo, con la acción de siempre me tienen revisionandola hasta el año que viene. Menuda nostalgia, echo de menos el toque noventero en el cine.

Ahora que MoS2 parece olvidada, es de hecho la única peli de la que espero acción a gran escala con ese toque tan épico que siempre ha acompañado la saga.

Ver a Keanu de nuevo en la piel de Neo, pero esta vez con ese aire like a boss que ha ganado con los años, si están inspirados (que hoy en día es algo que escasea) puede ser una gran continuación, pero con reservas hasta ver por donde van a ir los tiros.

Pocas sagas hay que me gusten tanto, ojala esta nueva etapa vaya bien y de para otra trilogía.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir