Vandal

Noticia: SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection para PS4 en digital y físico

Lugar: · 157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:06 23/08/2019  Editado: 14:10 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a 13_Doctor (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Ya te he dicho que me tiene harto con sus faltas de respeto.
Y no me ha rebatido nada, ese es el problema.
Si le ves muy educado, pues te lo llevas a casa y le soportas tú, no sé... Estás aquí queriéndome convencer de que he de tragar carrete y carreta sólo porque a ti te parece que he de hacerlo.
Por supuesto que le amenazo con el bloqueo. Y no me lees... Es que no sé ni para que escribo nada, si aquí se dice lo que uno quiere y ala... El bloqueo no es porque piense distinto, o me rebata un argumento. OJALÁ hiciera eso. La amenaza del bloqueo es por sus faltas de respeto.
Y si según tú no me lo ha faltado aquí termina el hilo. No hay mucho más que decir, pues. Bueno, sí, lo dicho: Que te lo cedo y soportes encantado tú sus, según tú, "argumentos" y "no faltas de respeto".
Yo no me tengo que llevar a nadie a casa,y en ningun momento te falte el respwto ni te ataque,en cambio tu si te estas alterando conmigo,de todas formas ya tengo la respuesta por tu actitud de forma mal educada eso si
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:22 23/08/2019

En respuesta a Nilme (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Yo no me tengo que llevar a nadie a casa,y en ningun momento te falte el respwto ni te ataque,en cambio tu si te estas alterando conmigo,de todas formas ya tengo la respuesta por tu actitud de forma mal educada eso si
Ok, mira, eres un metomentodo y encima un mentiroso, así que aquí acaba mi relación contigo.

Vienes a meterte donde no te llaman, te contesto de manera educada, y me llamas maleducado sólo por explicarte todo.
Creo que el que es un poco/bastante maleducado eres tú: Primero por mentir (en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú a mi sí, porque me has llamado varias veces maleducado por la cara en anteriores comentarios, con lo cual el ofendido debería de ser yo, no tú, pero como tengo educación te lo he pasado por alto hasta ahora), y segundo por ser un cansino que se cree un mediador cuando en realidad sólo quiere tocar la moral. Así que, al igual que tú con respecto a mi, yo con respecto a ti también te he calado. Y a saber si eres otra cuenta de la misma persona (guj) (que no me extrañaría).

Hasta nunca. Eso sí, si te apetece desfogarte escribiendo para una pared, pues adelante, sigue. Yo dejo de seguir este hilo ya. No tiene sentido seguir tratando con gente que tiene sólo medio cerebro.
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:28 23/08/2019

En respuesta a 13_Doctor (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Ok, mira, eres un metomentodo y encima un mentiroso, así que aquí acaba mi relación contigo.

Vienes a meterte donde no te llaman, te contesto de manera educada, y me llamas maleducado sólo por explicarte todo.
Creo que el que es un poco/bastante maleducado eres tú: Primero por mentir (en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú a mi sí, porque me has llamado varias veces maleducado por la cara en anteriores comentarios, con lo cual el ofendido debería de ser yo, no tú, pero como tengo educación te lo he pasado por alto hasta ahora), y segundo por ser un cansino que se cree un mediador cuando en realidad sólo quiere tocar la moral. Así que, al igual que tú con respecto a mi, yo con respecto a ti también te he calado. Y a saber si eres otra cuenta de la misma persona (guj) (que no me extrañaría).

Hasta nunca. Eso sí, si te apetece desfogarte escribiendo para una pared, pues adelante, sigue. Yo dejo de seguir este hilo ya. No tiene sentido seguir tratando con gente que tiene sólo medio cerebro.
Aqui esta,dandosela de victima,e insultando,cuando una persona se queda sin argumento recurre al insulto le paso antes con el otro y ahora conmigo,el otro chaval solo dijo mundo de yupi y este Despota,falso etc, y ahora a mi de todo,tu mismo quedaste retratado
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:56 23/08/2019

Esto... joder, no quiero ser yo quien diga esto que soy un forero pésimo, pero... no nos estamos desviando del tema?
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 02:44 24/08/2019

En respuesta a Nilme (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Aqui esta,dandosela de victima,e insultando,cuando una persona se queda sin argumento recurre al insulto le paso antes con el otro y ahora conmigo,el otro chaval solo dijo mundo de yupi y este Despota,falso etc, y ahora a mi de todo,tu mismo quedaste retratado
Yo es que paso de contestarle, se pica por nada y luego va de víctima y empieza a faltar al respecto.

Justo de lo que se queja vaya, eso creo que tiene un nombre y no lo voy a decir, pero todos sabemos cual es.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 02:45 24/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 79).
Esto... joder, no quiero ser yo quien diga esto que soy un forero pésimo, pero... no nos estamos desviando del tema?
Aquí la gente si no le das la razón, te la montan con sus "argumentos". Mejor pasar y ya cuando se ponen así.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 04:51 25/08/2019

Gente, por si no lo sabéeis, ya está para reservar en Game, ya he reservado. Van a salir pocas unidades por eso aviso, si ya estabais al tanto pues nada, pero más vale que sobre a que falte información XD
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir