Vandal

Noticia: SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection para PS4 en digital y físico

Lugar: · 1820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:04 21/08/2019

En respuesta a Fei_Wong (réplica 45).
Reservando la física a toda hostia!
se puede reservar ya?
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7226 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:26 21/08/2019

Hostia, casi lloro de emoción por el detallazo de la caja del Yakuza 5  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4249 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:58 21/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
se puede reservar ya?
Si yo lo voy a reservar en la web de Video games Plus.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:52 21/08/2019

En respuesta a 13_Doctor (réplica 41).
En respuesta a la réplica #34
La cosa no funciona así:
Si compras algo en inglés mandas el mensaje de que se vende sin necesidad de traducción. Ergo, les dices que no hace falta que gasten dinero en traducir, porque venden sin necesidad de ello.
Si no compras algo en inglés mandas el mensaje de que, o bien el producto no ínteresa, o bien sí que interesa, pero no sé vende porque no lo han traducido.
Judgment vendió en España en su salida el DOBLE de unidades que cualquier entrega de la saga Yakuza. Es una pistilla a Sega de por donde van los tiros.
Tiene una saga que al sacar un spin off vende el doble. Y que decir que en España la saga principal es de nicho. Imagina que sucedería si fuesen sacando entregas en castellano. El paso del tiempo haría ganar más y más fandom y ventas.

Si no quieres un producto que no sale en castellano, o con otra característica que no gusta, el no comprarlo es obligatorio para que llegue el cambio. Si lo compras, repito, lanzas la falsa idea a la empresa de turno de que siga por ese camino.
Bueno, tu haz lo que quieras y sigue echándote méritos por no hacer nada. Yo seguiré comprando los juegos en inglés y "jodiendo su traducción", es obvio que si en inglés vende bien, luego se traduce. Pero bueno, sigue en tus mundos de yupi.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Lugar: · 104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:21 21/08/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
La diferencia con respecto a la primera semana es de 550 unidades con respeto a Yakuza Kiwami que es el que más ha vendido en de la saga Yakuza en su primer semana... otros factores a tener en cuenta más allá de la traducción es que, aparentemente, a ojos de alguien que no sabe mucho del tema, es menos nicho que Yakuza; y para seguidores de Yakuza, la idea de que la tirada es limitada forma un cócktel que aumenta las ventas respecto a Yakuza. Les ha compensado traducir este juego?, eso lo deben decidir ellos (el juego ha bajado de precio un 42% en Amazon, a 35 euritos [me lo he pillado ahora mismo XD]... han pasado menos de dos meses desde que se puso a la venta, así que no sé), pero si no han taducido la saga Yakuza es porque los pronósticos de ventas en España no eran halagüeños.
La diferencia en la primera semana con respecto al mejor Yakuza en ventas fue de 550 unidades. Y esta fue creciendo con el paso del tiempo. Por eso he dicho que Judgment vendió el doble que el mejor Yakuza en sus primeras semanas (en plural), aún y con los problemas de falta de stock.

Es normal que pasados unos dos meses desde su salida lo rebajen temporalmente (porque acabará volviendo a su precio original, o casi).
Creo que sabemos todo el mundo que un videojuego vende bien, por norma (que no siempre, pero repito, por norma), sólo en sus primeras semanas, más o menos. Luego, si se quiere mantener, o retomar, un número de ventas "decente" han de hacer ofertas, porque casi todo el mundo que estaba dispuesto a pagar el precio completo ya lo ha adquirido y el mercado potencial restante es, mayormente, de gente que o bien no lo quiere, o bien está indecisa (y un descuento ayuda a que lo compren), o bien de gente que espera una rebaja para adquirirlo.

Sea como fuere, yo espero y deseo que decidan traducir un hipotético Judgment 2
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:32 21/08/2019

En respuesta a guj (réplica 49).
En respuesta a la réplica #41
Bueno, tu haz lo que quieras y sigue echándote méritos por no hacer nada. Yo seguiré comprando los juegos en inglés y "jodiendo su traducción", es obvio que si en inglés vende bien, luego se traduce. Pero bueno, sigue en tus mundos de yupi.
Aquí el único que va de que hace algo por la humanidad eres tú, ya que mientras yo digo que mi no compra es menos que nada porque una no venta no les afecta en nada, tú vas de que tú compra del videojuego salva a la comunidad gamer.

Te fastidia, veo, que alguien tenga una opinión distinta a la tuya. Y te parece imposible que pueda tener razón y tú no.
Peeo oye, será que tú eres perfecto y yo no.
Ya te has comprado seis o siete entregas de la saga Yakuza. Tu plan perfecto de que la traduzcan veo que da sus frutos. Puede que si compras las seis o siete siguientes comiencen a traducirla xDD.

Yo seguiré en mis mundos de yuppie, donde soy educado con la gente y no me pongo a atacarla por tener una opinión propia y distinta a la mía.
Tú puedes seguir en cambio en tu mundo ideal, donde tú siempre tienes razón, el resto que opine distinto vive en un mundo color de rosa, y donde la empresa de turno se ríe en tu cara mientras les compras 47 entregas de una saga en inglés y sigues pensando que es un plan perfecto para que la traduzcan.

Y para que no se diga, quien avisa no es traidor: Si vuelves a contestar no tendrás otra respuesta, sino un bloqueo y fin.
Los motivos son más que obvios, no pienso tratar con mal educados. Compara tus comentarios con el del usuario de más arriba (no recuerdo si pseudonimo y no puedo eñverlo ahora desde el móvil sin que se me borre este comentario). Está claro que esa persona tiene una opinión distinta a la mía y la ha expresado sin faltar el respeto, como debe de ser, cosa que a ti te cuesta.
Lo dicho, si don perfecto siente el impulso irrefrenable de volver a comentar, será bloqueado. Tú serás feliz al leer sólo comentarios que te gustan porque piensan como tú, y yo seré también feliz, pero por no lidiar con maleducados de ideas fijas e inamovibles.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:38 21/08/2019

En respuesta a 13_Doctor (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Aquí el único que va de que hace algo por la humanidad eres tú, ya que mientras yo digo que mi no compra es menos que nada porque una no venta no les afecta en nada, tú vas de que tú compra del videojuego salva a la comunidad gamer.

Te fastidia, veo, que alguien tenga una opinión distinta a la tuya. Y te parece imposible que pueda tener razón y tú no.
Peeo oye, será que tú eres perfecto y yo no.
Ya te has comprado seis o siete entregas de la saga Yakuza. Tu plan perfecto de que la traduzcan veo que da sus frutos. Puede que si compras las seis o siete siguientes comiencen a traducirla xDD.

Yo seguiré en mis mundos de yuppie, donde soy educado con la gente y no me pongo a atacarla por tener una opinión propia y distinta a la mía.
Tú puedes seguir en cambio en tu mundo ideal, donde tú siempre tienes razón, el resto que opine distinto vive en un mundo color de rosa, y donde la empresa de turno se ríe en tu cara mientras les compras 47 entregas de una saga en inglés y sigues pensando que es un plan perfecto para que la traduzcan.

Y para que no se diga, quien avisa no es traidor: Si vuelves a contestar no tendrás otra respuesta, sino un bloqueo y fin.
Los motivos son más que obvios, no pienso tratar con mal educados. Compara tus comentarios con el del usuario de más arriba (no recuerdo si pseudonimo y no puedo eñverlo ahora desde el móvil sin que se me borre este comentario). Está claro que esa persona tiene una opinión distinta a la mía y la ha expresado sin faltar el respeto, como debe de ser, cosa que a ti te cuesta.
Lo dicho, si don perfecto siente el impulso irrefrenable de volver a comentar, será bloqueado. Tú serás feliz al leer sólo comentarios que te gustan porque piensan como tú, y yo seré también feliz, pero por no lidiar con maleducados de ideas fijas e inamovibles.
Ya ves tu, si a mi me da igual si un juego llega en inglés, si el juego me gusta lo voy a comprar igual, esté en castellano o en inglés. Pero lo cierto es que tu no apoyas no comprando y yo sí, ya que apoyo ese producto y tu no.

Y si me has hecho ese textaco es que si que te has picado un poco, crack. En fin, tu te lo pierdes si no te compras un juego por estar en inglés. Y ah, no se ríen en mi cara, porque sé lo que estoy comprando. No espero una futura traducción por mi compra, me conformo con que llegue en físico y en inglés. Y así de paso, mantengo mi nivel de inglés, que nunca viene mal Guiño
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Lluquete
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:52 21/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
kgoku
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:52 21/08/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 53).
Esta saga ya empieza a oler a rancio
Smilie Classic Lluquete Smilie
#55  Enviado: 17:49 21/08/2019  Editado: 17:59 21/08/2019 (3 veces)

En respuesta a 13_Doctor (réplica 50).
En respuesta a la réplica #44
La diferencia en la primera semana con respecto al mejor Yakuza en ventas fue de 550 unidades. Y esta fue creciendo con el paso del tiempo. Por eso he dicho que Judgment vendió el doble que el mejor Yakuza en sus primeras semanas (en plural), aún y con los problemas de falta de stock.

Es normal que pasados unos dos meses desde su salida lo rebajen temporalmente (porque acabará volviendo a su precio original, o casi).
Creo que sabemos todo el mundo que un videojuego vende bien, por norma (que no siempre, pero repito, por norma), sólo en sus primeras semanas, más o menos. Luego, si se quiere mantener, o retomar, un número de ventas "decente" han de hacer ofertas, porque casi todo el mundo que estaba dispuesto a pagar el precio completo ya lo ha adquirido y el mercado potencial restante es, mayormente, de gente que o bien no lo quiere, o bien está indecisa (y un descuento ayuda a que lo compren), o bien de gente que espera una rebaja para adquirirlo.

Sea como fuere, yo espero y deseo que decidan traducir un hipotético Judgment 2
Si, sí no te estaba llevando la contraria, aunque no pensemos igual respecto a los juegos en inglés (yo estoy deseando catar este recopilatorio),  respeto que en nuestro sistema capitalista cada uno pueda usar su dinero libremente en lo que considere oportuno.
Sólo puntualizaba que quizás en este juego la traducción tenga mejores efectos que en Yakuza dados otros factores más allá del propio lenguaje que benefician al juego.
De hecho, con una tirada de 5000 vender 2550 en la primera semana en España está bien. Hay que entender que en juegos como este o Yakuza, esas cifras son aceptables. Si se distribuyen 200.000 copias fisicas y vendes 10.000 es un fracaso total, no es el caso. Lo que no se puede esperar de este tipo de juegos son unas ventas a la altura de otros triple A, pese a su calidad. Por eso, es todo un milagro que llegue en español.
Por cierto, donde puedes ver las cifras actualizadas donde has mirado tú?, es para tenerlo yo también puede ser interesante para otros temas.
Un saludete y gracias de antemano Sonrisa
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
#56  Enviado: 17:52 21/08/2019  Editado: 17:59 21/08/2019 (1 vez)

Ahora lo modernito ha pasado a ser rancio y lo considerado antes como rancio vuelve a estar de moda... y mola mucho Smilie.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4249 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:29 21/08/2019

No está hecha la miel para la boca del asno.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:51 21/08/2019

A rancia huele....

Prefiero no terminar para no volver a ser expulsado, pero piensa en lo mas desagradable e hiriente, y posiblemente acertaras.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
lKazuya
Lugar: · 1063 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:23 21/08/2019

Me acaban de alegrar el dia!! los 3 que faltaban de una tacada. Caeran de salida si o si. Bravo Sega!!
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:04 21/08/2019

Ja mira que decir que al no comprar un Yakuza hizo posible que Judgment viniera en castellano,los doctorados que se montan algunos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir