Vandal

Noticia: SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection para PS4 en digital y físico

Lugar: · 538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:14 21/08/2019

No español no party. No entiendo cómo traducen un spin off y no la saga pricipal y encima estos han sido revisados sus textos...no hay excusa...
Los jugaré en pc si salen y los traducen los fans... De nuevo.
YuuMatsura
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:33 21/08/2019

Lastima que no los traduzcan, aunque viendo que hemos sido 4 gatos los que hemos comprado Judgment de salida lo entiendo, pero yo no los pillaré. De haber venido traducidos eran sold desde el primer día. Una pena.
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1873 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:32 21/08/2019

No castellano...no money
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:08 21/08/2019

En respuesta a 13_Doctor (réplica 8).
Con lo bueno que es Judgment... Me lo fundí al 100% en historia, casos secundarios, amigos, y novias, entre otras cosas.
Sé que la saga Yakuza es, en parte, diferente. Pero no por nada Judgment es un spin off, y es que tiene muuuchas similitudes.
Me encantaría comprar la saga ENTERA, pero siguen trayendo todo en inglés... Y no quiero abrir un debate entre la gente que diga "aprende inglés" (no lo compro no por entenderlo, o no, sino porque quiero lanzar un mensaje con mi no compra: Si queréis vender, traducid. Aunque sé que por una compra que no tengan no lloraran precisamente), y la gente que crucifique a las compañías por no traducir. Tan sólo quiero dar mi opinión sobre una gran saga y mi deseo de que la traduzcan.
Pues el mensaje que estás dando es justo el contrario: "No me interesa la saga, no merece la pena traducir."
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Lugar: · 1831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 04:19 21/08/2019

En respuesta a GIJACHONTE (réplica 31).
No español no party. No entiendo cómo traducen un spin off y no la saga pricipal y encima estos han sido revisados sus textos...no hay excusa...
Los jugaré en pc si salen y los traducen los fans... De nuevo.
Judgement ha salido en español y las ventas no han sido para tirar cohetes. El problema es que la maoría de la gente que se indigna por lo del idioma, cuando vienen juegos nicho como estos en juegos en español, esconden la billetera y se ponen al silvar XDD.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
#36  Enviado: 04:39 21/08/2019  Editado: 04:40 21/08/2019 (1 vez)

Respecto a la recopilación está cojonuda, tengo el Zero, Kiwami 1 y 2 y el 6; el cual tengo aún en el plastico esperando a que saliesen las remasterizaciones del 3, 4 y 5. En mi caso que me los estoy jugando, y que me faltan estos tres para seguir la historia hastael hasta el 6, y habiéndome jugado todos los anteriores en inglés, pues lógicamente lo del idioma no me sorprende. Respecto a las quejas por el idioma, seamos realistas. Si saliese este recopilatorio del 3, 4 y 5 en español, con tres precuelas y el 6 (último de la saga de Kiryu) en inglés, nadie se cree que alguien que no quiere jugar en inglés, vaya a tener interés en pillarse tres juegos sueltos en español, juegos sueltos de una historia que tiene continuidad. Es que no tiene sentido, es como si me dices que vas a ver varios capítulos sueltos de una serie y no vas a ver ni los primeros capítulo ni el último, sería una chorrada como una catedral XD. Siento ser tan claro, pero es que no cuela para nada XDDD.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#37  Enviado: 05:16 21/08/2019

Sera que es muy difícil y costoso por lo menos colocar unos subtitulos en español a un juego como estos, probabilidad de compra 20%.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 06:12 21/08/2019

Sega, RGG Studio: OS COMO LA BOCA
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: · 5598 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:01 21/08/2019

Por fin voy a poder disfrutar al completo de esta grandísima saga en mi PS4. Estoy enamorado de Yakuza desde que lo descubrí el año pasado. Y encima han tenido el enorme detalle de añadir la caja de Yakuza 5 que no llegó en físico a occidente en su día para que los fans puedan completar la colección, detalles así sencillamente no tienen precio. Lo reservo en cuanto pueda y cae el primer día, tienen mi apoyo incondicional. Muchísimas gracias, Sega.
jack burton
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:48 21/08/2019

Se sabe si se podrán comprar por separado en digital?
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:53 21/08/2019

En respuesta a guj (réplica 34).
En respuesta a la réplica #8
Pues el mensaje que estás dando es justo el contrario: "No me interesa la saga, no merece la pena traducir."
La cosa no funciona así:
Si compras algo en inglés mandas el mensaje de que se vende sin necesidad de traducción. Ergo, les dices que no hace falta que gasten dinero en traducir, porque venden sin necesidad de ello.
Si no compras algo en inglés mandas el mensaje de que, o bien el producto no ínteresa, o bien sí que interesa, pero no sé vende porque no lo han traducido.
Judgment vendió en España en su salida el DOBLE de unidades que cualquier entrega de la saga Yakuza. Es una pistilla a Sega de por donde van los tiros.
Tiene una saga que al sacar un spin off vende el doble. Y que decir que en España la saga principal es de nicho. Imagina que sucedería si fuesen sacando entregas en castellano. El paso del tiempo haría ganar más y más fandom y ventas.

Si no quieres un producto que no sale en castellano, o con otra característica que no gusta, el no comprarlo es obligatorio para que llegue el cambio. Si lo compras, repito, lanzas la falsa idea a la empresa de turno de que siga por ese camino.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:13 21/08/2019

vamos que pasan de retocarlos para que luzcan mejor... que vagos son los de SEGA por diso
PepperStyles
シェンムー
Lugar: Murcia · 312 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:47 21/08/2019

En respuesta a 13_Doctor (réplica 41).
En respuesta a la réplica #34
La cosa no funciona así:
Si compras algo en inglés mandas el mensaje de que se vende sin necesidad de traducción. Ergo, les dices que no hace falta que gasten dinero en traducir, porque venden sin necesidad de ello.
Si no compras algo en inglés mandas el mensaje de que, o bien el producto no ínteresa, o bien sí que interesa, pero no sé vende porque no lo han traducido.
Judgment vendió en España en su salida el DOBLE de unidades que cualquier entrega de la saga Yakuza. Es una pistilla a Sega de por donde van los tiros.
Tiene una saga que al sacar un spin off vende el doble. Y que decir que en España la saga principal es de nicho. Imagina que sucedería si fuesen sacando entregas en castellano. El paso del tiempo haría ganar más y más fandom y ventas.

Si no quieres un producto que no sale en castellano, o con otra característica que no gusta, el no comprarlo es obligatorio para que llegue el cambio. Si lo compras, repito, lanzas la falsa idea a la empresa de turno de que siga por ese camino.
Por fin alguien con dos dedos de frente que sabe lo que dice.

La gente habla sin tener ni puta idea del caso de Judgment. Un juego que tiene mes y medio en el mercado, y que la propia Koch Media ha echado mierda en su propia tumba con su penosa tirada de ventas en hipermercados/tiendas de videojuegos y nula publicidad. Y aún así ha sido capaz de vender el doble en mes y medio que el mejor Yakuza vendido hasta le fecha en España.  Y aún así se le pide más..

A todos nos gustaría que las ventas fuesen mejores, pero cuando tienes a unos incompetentes como distribuidores pues es normal que las ventas no acompañen a gusto de todos.
#ShenmueSaved
#44  Enviado: 11:51 21/08/2019  Editado: 12:15 21/08/2019 (3 veces)

En respuesta a PepperStyles (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Por fin alguien con dos dedos de frente que sabe lo que dice.

La gente habla sin tener ni puta idea del caso de Judgment. Un juego que tiene mes y medio en el mercado, y que la propia Koch Media ha echado mierda en su propia tumba con su penosa tirada de ventas en hipermercados/tiendas de videojuegos y nula publicidad. Y aún así ha sido capaz de vender el doble en mes y medio que el mejor Yakuza vendido hasta le fecha en España.  Y aún así se le pide más..

A todos nos gustaría que las ventas fuesen mejores, pero cuando tienes a unos incompetentes como distribuidores pues es normal que las ventas no acompañen a gusto de todos.
La diferencia con respecto a la primera semana es de 550 unidades con respeto a Yakuza Kiwami que es el que más ha vendido en de la saga Yakuza en su primer semana... otros factores a tener en cuenta más allá de la traducción es que, aparentemente, a ojos de alguien que no sabe mucho del tema, es menos nicho que Yakuza; y para seguidores de Yakuza, la idea de que la tirada es limitada forma un cócktel que aumenta las ventas respecto a Yakuza. Les ha compensado traducir este juego?, eso lo deben decidir ellos (el juego ha bajado de precio un 42% en Amazon, a 35 euritos [me lo he pillado ahora mismo XD]... han pasado menos de dos meses desde que se puso a la venta, así que no sé), pero si no han taducido la saga Yakuza es porque los pronósticos de ventas en España no eran halagüeños.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4255 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:53 21/08/2019

Reservando la física a toda hostia!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir