Vandal

Noticia: SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection para PS4 en digital y físico

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201090 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:17 20/08/2019

La colección, que ya tiene disponible una de sus partes en formato digital, contará con una edición especial en febrero de 2020 en formato físico.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726015/sega-anuncia-the-yakuza-remastered-collection-para-ps4-en-digital-y-fisico/
http://www.vandal.net
Lugar: · 163 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:34 20/08/2019

Agradable sorpresa, solo falta el Yakuza de en epoca de samaurai y el dead souls para que este completo
TheGuardianofLight
Lugar: · 9451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 20/08/2019

Olé, por fin podré tener toda la saga completa en PS4, así si.
Meydon
Lugar: · 10185 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:41 20/08/2019

Bua, pos de no querer pillarlo ahora es compra fija
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:44 20/08/2019

Los jugué en su dia en ps3, ya los rejugaré cuando salgan en PC, vaya pedazo saga.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:45 20/08/2019

Pues van a caer en físico Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
vhm74
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:48 20/08/2019

A la saca que van.
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:49 20/08/2019

Con lo bueno que es Judgment... Me lo fundí al 100% en historia, casos secundarios, amigos, y novias, entre otras cosas.
Sé que la saga Yakuza es, en parte, diferente. Pero no por nada Judgment es un spin off, y es que tiene muuuchas similitudes.
Me encantaría comprar la saga ENTERA, pero siguen trayendo todo en inglés... Y no quiero abrir un debate entre la gente que diga "aprende inglés" (no lo compro no por entenderlo, o no, sino porque quiero lanzar un mensaje con mi no compra: Si queréis vender, traducid. Aunque sé que por una compra que no tengan no lloraran precisamente), y la gente que crucifique a las compañías por no traducir. Tan sólo quiero dar mi opinión sobre una gran saga y mi deseo de que la traduzcan.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:49 20/08/2019

Toma ya, notición. A darle duro que esta saga es mi pecado culposo de no haberla jugado antes
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:54 20/08/2019

Caerá día 1! Smilie

Si hay un juego/saga de juegos proveniente de una third party a los cuales hay que apoyar comprándoles el juego de salida, son ellos.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:56 20/08/2019

NOTICIÓN. Un sueño húmedo que vengan en traducidos.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:56 20/08/2019

Contando que los dos primeros yakuza han sido remasretizados en esta misma consola, es el momento perfecto para empezar con la saga.

Con este collection anunciado tendrias toda la saga en una misma consola, asi si da gusto la verdad.

Espero que la gente se anime mas a comprar la saga yakuza por que es una gran saga aun que es una lastima lo del idioma pero no es un impedimento para jugarlo.
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Rafelet74
Lugar: Beniganim · 556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:05 20/08/2019

Cuando se animen a subtitularlos en español me animaré a pagar por ellos,mientras tanto pasando.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:12 20/08/2019

Conocí esta saga con Yakuza 0. Desde entonces muy fan de la saga, completando los minijuegos más importantes (Cabaret Club, Clan Creator, Majima Construction -con su himno todo guapo- etc.), todas las habilidades (Heat Actions, subir las estadísticas base..), las misiones secundarias (muchas absurdamente hilarantes) y partir al P*** Clan Amon.
En cada entrega que hasta ahora en PS4 me ha enganchado. Compra Day One esta colección y esperar noticias del que protagonizará Ichiban.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9420 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:31 20/08/2019

No pienso perderme la edición física, así que toca reservar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir