Vandal

Noticia: MediEvil para PS4 nos compara sus nuevos diseños y niveles con el clásico original

Lugar: · 605 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:48 20/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Me explicas cómo sabes que el remake no está a la altura? Porque que yo sepa el videojuego todavía no ha salido y solo hemos visto un par de trailers. Si vas a criticar, al menos espera a que salga para jugarlo.

Solo es un título, es verdad, pero se puede reservar por hasta 25 € en físico.
Desde el momento en que se ahorran hacer el remake de una de las dos partes mientras que en el Crash no escatiman en dejar ninguna de las entregas principales fuera está claro que a la misma altura no va a estar. Que ojo, no estoy diciendo que este no vaya a ser un buen remake del juego original.

Es cuestión de calidad/precio. En uno por 40€ tienes tres juegazos. En el otro por 25€/30€ tienes un mísero juego de PS1. Pon a una persona que le gusten las dos sagas y que no tenga ninguno de los remakes a elegir con cual remake se queda. No hace falta ser muy listo para saber cual es la mejor elección.

Además, en lo personal Crash Bandicoot en calidad deja en ridículo a Medievil. Pero esto no es algo inherente a los remakes. Es algo que ya venía con los juegos originales.
#17  Enviado: 19:52 20/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
¿Y qué tiene que ver eso con la calidad final del juego?.
Pues que precisamente a la misma altura que los Remake de Crash Bandicoot no va a estar. Que va a ser un buen remake, pues claro. Pero en cuestión de calidad/precio no lo puedes comparar. Además que ya en las versiones originales Crash eran muchos mejores que los medievil, aunque esto siempre puede ser cuestión de gustos como ya he dicho.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:54 20/08/2019

Que no, copón. Que se ve mejor en PS1, que me lo dijeron en vandal.
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
ovejaelectrica
Lugar: · 3875 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:00 20/08/2019  Editado: 20:01 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Pues que precisamente a la misma altura que los Remake de Crash Bandicoot no va a estar. Que va a ser un buen remake, pues claro. Pero en cuestión de calidad/precio no lo puedes comparar. Además que ya en las versiones originales Crash eran muchos mejores que los medievil, aunque esto siempre puede ser cuestión de gustos como ya he dicho.
Yo creo que va a estar a la altura de las circunstancias. Date cuenta que el juego esta vez es exclusivo de una única plataforma.
De ahí que tú no notes el mismo HYPE que había por la trilogía del Crash. Ese remake salió en todos los sistemas y siempre hay el morbo añadido de poder jugar con la Mascota original de Playstation, prácticamente "virlada" en las narices de Sony, por Universal primeramente y posteriormente comprada por Activision.
Algo que fue perfectamente legal y en lo que no pudieron meter mano los de Tokio. Es lo que hay.

No obstante, insisto, hay muchas ganas por todo lo retro en esta generación y Medievil no es una excepción.
Va a ser un juego muy vendido también y con buena valoración. Sony no encargó el Remake a 4 mancos precisamente.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:04 20/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
mi medieval de psone no se ve así de mal como en la imagen ehh ...

Puede que tu Medieval sea una versión revisada jejeje
Joder pues debo tener una versión única , me piro a especular XD jajajaja
#21  Enviado: 20:10 20/08/2019  Editado: 20:12 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Yo creo que va a estar a la altura de las circunstancias. Date cuenta que el juego esta vez es exclusivo de una única plataforma.
De ahí que tú no notes el mismo HYPE que había por la trilogía del Crash. Ese remake salió en todos los sistemas y siempre hay el morbo añadido de poder jugar con la Mascota original de Playstation, prácticamente "virlada" en las narices de Sony, por Universal primeramente y posteriormente comprada por Activision.
Algo que fue perfectamente legal y en lo que no pudieron meter mano los de Tokio. Es lo que hay.

No obstante, insisto, hay muchas ganas por todo lo retro en esta generación y Medievil no es una excepción.
Va a ser un juego muy vendido también y con buena valoración. Sony no encargó el Remake a 4 mancos precisamente.
Eso no fue así. Y lo recuerdo bien porque me flipé mucho xD

El remake se anunció como si fuera un exclusivo de PS4. No se precisó en ningún momento en que llegaría a otros. El juego estuvo durante un año en exclusiva para PS4 y no fue hasta poco antes de salir en otros lugares que era un juego multiplataforma.

Asi que ya te digo que sí, el hype estaba por las nubes. Ni comparable a lo que tiene este remake.

Edit: Va a ser un buen remake, eso yo también lo tengo claro.
ReinXeed
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:41 20/08/2019  Editado: 21:40 20/08/2019 (1 vez)

Esto cada vez pinta mejor, si señor.
Medievil fue uno de esos títulos jugablemente bastorros que por alguna extraña razón me llegaron bastante más al corazón que muchos clásicos. Cada uno tiene sus gustos, sus peculiaridades e intereses, y es todo muy subjetivo y tal, pero el universo del juego y la banda sonora no sé qué coño tenían que me tocaron algo muy adentro, mucho más que otros juegos considerados superiores por la masa gamer y la prensa. Opiniones que siempre me pasé por el forro de los huevos.
Estoy súper emocionado con este remake, al contrario que con los de Crash y Spyro, que serán buenos y tendrán muchos seguidores, pero a mí siempre me la pelaron. A excepción de Alex Kidd y alguna cosilla más, nunca fui muy fan de las mascotitas de ninguna compañía.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:32 20/08/2019

Es un remaster decian, subieron dos polígonos decian
ovejaelectrica
#24  Enviado: 21:42 20/08/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Eso no fue así. Y lo recuerdo bien porque me flipé mucho xD

El remake se anunció como si fuera un exclusivo de PS4. No se precisó en ningún momento en que llegaría a otros. El juego estuvo durante un año en exclusiva para PS4 y no fue hasta poco antes de salir en otros lugares que era un juego multiplataforma.

Asi que ya te digo que sí, el hype estaba por las nubes. Ni comparable a lo que tiene este remake.

Edit: Va a ser un buen remake, eso yo también lo tengo claro.
La verdad es que no me acuerdo de eso. No me suena que Activision mareara la perdiz co su licencia, durante un año.
Lord_Wolf
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:27 21/08/2019

Con la de juegazos que espero en los próximos meses, este es el que más ganas le tengo!
TheGuardianofLight
Lugar: · 9453 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:31 24/08/2019

Como no sé si hay un hilo oficial o no, pues lo pongo por aquí:

He encontrado el arte oficial y making of de MediEvil del juego original en una página web:

jasonwilson-folio.blogspot.com/p/art-and-game-design-medievil.html

Y también en Amazon se puede reservar el cómic oficial de MediEvil que saldrá junto al juego y cuenta una historia que precede los sucesos del título, aquí paso link e imágenes:

MediEvil Comic

Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:14 24/08/2019  Editado: 21:16 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 7).
¿Qué era lo que decían ayer al respecto, los redactores de Vandal en su canal de youtube, en la retransmisión en directo de la conferencia  de la Gamescom?.

¡Ah, sí!. Que este Remake no estaba a la altura de los del Crash Bandicoot, entre otras lindezas.

Tres cosas criticaron de las dos horas previas al evento que vimos ayer en la conferencia. Tres.

A saber:

-Al presentador Geoff Keighley.
Por lo visto está encantado de conocerse el tipo.
Engreído y arrogante, por decirlo en 2 palabras. Lo deben de conocer en persona y profundamente además.

-A Hideo Kojima por lo mismo.
Casi todo lo mostrado ayer del Death Stranding y en general, los últimos 25 minutos de conferencia, para ellos sobraban. Toda la parte de Kojima y su juego concretamente. Creo que lo llegan a decir literalmente.

-La tercera cosa que criticaron fue el Remake de Medievil. No tiene Alma o no da la talla. Un trabajo hecho sin ganas y con un resultado muy inferior a otros remakes de esta generación.

¡Qué casualidad, oiga!. ¡Menuda puntería!. Todas las críticas a PlayStation únicamente.
El presentador es íntimo de Kojima. Lo cual casi lo convierte en miembro de la familia Playstation.

Cuando apareció en forma de holograma en el juego, debió causar picazón y dolor agudo, nivel avispa asiática.

Dicen que los amores reñidos son los más queridos.
Deben estar perdidamente enamorados entonces de esta marca y afines.
La culpa es tuya por verlo ahí. El asco que le tienen a la marca no es ni medio normal. Ya lo de faltar el respeto a dos de las figuras más importantes del mundillo si que no tiene perdón.

Es como con el fútbol, que hay comentaristas que tienen tanto odio a tal o cual equipo que es imposible ver un partido comentado por ellos.

Traumas lo llaman.
Keep going!
ovejaelectrica
#28  Enviado: 22:21 24/08/2019

En respuesta a Spiral_Out (réplica 27).
En respuesta a la réplica #7
La culpa es tuya por verlo ahí. El asco que le tienen a la marca no es ni medio normal. Ya lo de faltar el respeto a dos de las figuras más importantes del mundillo si que no tiene perdón.

Es como con el fútbol, que hay comentaristas que tienen tanto odio a tal o cual equipo que es imposible ver un partido comentado por ellos.

Traumas lo llaman.
No entiendo por qué una web especializada le puede tener tanto asco a una compañía de videojuegos. Juega en su contra totalmente pero es evidente que como mínimo, no es su plataforma predilecta.
Ahora ya lo sé pero podrían disimular un poco, coño.
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:47 24/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
No entiendo por qué una web especializada le puede tener tanto asco a una compañía de videojuegos. Juega en su contra totalmente pero es evidente que como mínimo, no es su plataforma predilecta.
Ahora ya lo sé pero podrían disimular un poco, coño.
No es la web. Son colaboradores de la web.
Keep going!
ovejaelectrica
#30  Enviado: 09:32 25/08/2019

En respuesta a Spiral_Out (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No es la web. Son colaboradores de la web.
Colaboradores o empleados a tiempo completo, da igual. Son la imagen de su canal en youtube y por lo tanto los representan. No pueden salir ahí a criticar a una compañía de videojuegos, tan alegremente y con tanta Billis. Es que no dejaron títere con cabeza. Que si el Medievil no es un reemake a la altura de los otros. Que si el presentador, amigo de Kojima es un prepotente. Que si Kojima es otro engreído de cuidado. Que si todo el gameplay es una broma de mal gusto. Que si los últimos 20 minutos de la conferencia sobraban.
Solo les faltó darle un premio a Sasel en directo, al mejor youtuber y rendirle pleitesía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir