Vandal

Noticia: MediEvil para PS4 nos compara sus nuevos diseños y niveles con el clásico original

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201272 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:16 20/08/2019

Sony explica la manera en la que han buscado ofrecer una experiencia nostálgica y apta para nuevos públicos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726009/medievil-para-ps4-nos-compara-sus-nuevos-disenos-y-niveles-con-el-clasico-original/
http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:18 20/08/2019  Editado: 17:18 20/08/2019 (1 vez)

Nunca le tuve tantas ganas de que llegara Halloween Smilie
TheGuardianofLight
Lugar: · 9471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:26 20/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Nunca le tuve tantas ganas de que llegara Halloween Smilie
Ya somos dos: entre MediEvil y Luigi's Mansion 3 la viciada que me voy a pegar va a ser brutal Smilie
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:26 20/08/2019

Casi nada y alguno hablando de que se trababa de un remaster, el nivel de mimo ha sido tal que incluso han contado con varios dobladores originales como el de Sir Dan y las gárgolas.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28478 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:30 20/08/2019

Uno de mis primeros juegos de PS y que recuerdos mas deliciosos y dificil que era el jodio por aquel entonces por su jugabilidad, y anda que no se nota y nada los graficos nuevos, se nota que los han retocado desde la ultima vez y se ven algo mejor, no son la panacea pero es que este juego no va de graficos, va de un estilo artistico burlon y graciosete, el que no se sepa cojer el punto a este juego, mejor que va a jugar a otra cosa.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 373 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:33 20/08/2019

Menudo octubre maravilloso espera, menudo juegazo va a venir a ps4 ,amo medievil y estoy deseando que dan vuelva a casa !
ovejaelectrica
Lugar: · 3943 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:35 20/08/2019

¿Qué era lo que decían ayer al respecto, los redactores de Vandal en su canal de youtube, en la retransmisión en directo de la conferencia  de la Gamescom?.

¡Ah, sí!. Que este Remake no estaba a la altura de los del Crash Bandicoot, entre otras lindezas.

Tres cosas criticaron de las dos horas previas al evento que vimos ayer en la conferencia. Tres.

A saber:

-Al presentador Geoff Keighley.
Por lo visto está encantado de conocerse el tipo.
Engreído y arrogante, por decirlo en 2 palabras. Lo deben de conocer en persona y profundamente además.

-A Hideo Kojima por lo mismo.
Casi todo lo mostrado ayer del Death Stranding y en general, los últimos 25 minutos de conferencia, para ellos sobraban. Toda la parte de Kojima y su juego concretamente. Creo que lo llegan a decir literalmente.

-La tercera cosa que criticaron fue el Remake de Medievil. No tiene Alma o no da la talla. Un trabajo hecho sin ganas y con un resultado muy inferior a otros remakes de esta generación.

¡Qué casualidad, oiga!. ¡Menuda puntería!. Todas las críticas a PlayStation únicamente.
El presentador es íntimo de Kojima. Lo cual casi lo convierte en miembro de la familia Playstation.

Cuando apareció en forma de holograma en el juego, debió causar picazón y dolor agudo, nivel avispa asiática.

Dicen que los amores reñidos son los más queridos.
Deben estar perdidamente enamorados entonces de esta marca y afines.
webon69
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:58 20/08/2019

Cae dia 1
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:24 20/08/2019

Increíble, igualito al original

Sin cagadas! Como con RE2 "Remake".
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:36 20/08/2019

Bueno bueno , espero este juego con muchísimas ganas pero mi medieval de psone no se ve así de mal como en la imagen ehh ...
soldado_del_tecno
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:05 20/08/2019

En respuesta a RequiemxMafia (réplica 10).
Bueno bueno , espero este juego con muchísimas ganas pero mi medieval de psone no se ve así de mal como en la imagen ehh ...
mi medieval de psone no se ve así de mal como en la imagen ehh ...

Puede que tu Medieval sea una versión revisada jejeje
Lugar: Barcelona · 318 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:06 20/08/2019

reservado que esta!!!! esperemos que triunfe y resucite definitivamente en Ps5
Lugar: · 626 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:34 20/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 7).
¿Qué era lo que decían ayer al respecto, los redactores de Vandal en su canal de youtube, en la retransmisión en directo de la conferencia  de la Gamescom?.

¡Ah, sí!. Que este Remake no estaba a la altura de los del Crash Bandicoot, entre otras lindezas.

Tres cosas criticaron de las dos horas previas al evento que vimos ayer en la conferencia. Tres.

A saber:

-Al presentador Geoff Keighley.
Por lo visto está encantado de conocerse el tipo.
Engreído y arrogante, por decirlo en 2 palabras. Lo deben de conocer en persona y profundamente además.

-A Hideo Kojima por lo mismo.
Casi todo lo mostrado ayer del Death Stranding y en general, los últimos 25 minutos de conferencia, para ellos sobraban. Toda la parte de Kojima y su juego concretamente. Creo que lo llegan a decir literalmente.

-La tercera cosa que criticaron fue el Remake de Medievil. No tiene Alma o no da la talla. Un trabajo hecho sin ganas y con un resultado muy inferior a otros remakes de esta generación.

¡Qué casualidad, oiga!. ¡Menuda puntería!. Todas las críticas a PlayStation únicamente.
El presentador es íntimo de Kojima. Lo cual casi lo convierte en miembro de la familia Playstation.

Cuando apareció en forma de holograma en el juego, debió causar picazón y dolor agudo, nivel avispa asiática.

Dicen que los amores reñidos son los más queridos.
Deben estar perdidamente enamorados entonces de esta marca y afines.
Es que no está a la altura de el remake de Crash Bandicoot. Ni en calidad, ni en hype, ni en cantidad porque sino te acuerdas en aquel remake venían tres juegazos en uno y aquí nos traen un mísero juego.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9471 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:36 20/08/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
Es que no está a la altura de el remake de Crash Bandicoot. Ni en calidad, ni en hype, ni en cantidad porque sino te acuerdas en aquel remake venían tres juegazos en uno y aquí nos traen un mísero juego.
¿Me explicas cómo sabes que el remake no está a la altura? Porque que yo sepa el videojuego todavía no ha salido y solo hemos visto un par de trailers. Si vas a criticar, al menos espera a que salga para jugarlo.

Solo es un título, es verdad, pero se puede reservar por hasta 25 € en físico.
ovejaelectrica
Lugar: · 3943 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:45 20/08/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
¿Y qué tiene que ver eso con la calidad final del juego?.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir