Vandal

Noticia: Dragon Ball Z: Kakarot confirma y muestra la saga de Célula en un nuevo tráiler

ZonaAa16
Lugar: · 2024 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:24 21/08/2019

En respuesta a Semental (réplica 28).
En respuesta a la réplica #3
Bastante asco da la traducción "Célula".

Ya me imagino a ti diciendo "Cilili" Smilie
A ver ¿que significa Cell? ¿Porque se llama cell? Porque viene de una célula de Goku, Piccolo. Pero el nombre Milk que no tiene nada que ver con Chi-chi no da asco.
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2026 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:58 21/08/2019  Editado: 03:59 21/08/2019 (1 vez)

Brutal el trailer, que pintaza Smilie
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
chico
Chico
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 06:03 21/08/2019  Editado: 06:05 21/08/2019 (1 vez)

Como no metan el arco de Buu, adiós, no digo que el juego vaya a ser malo o no pueda dar diversión, pero hay que reconocer que sin el arco de Buu el juego perdería muchísimo,aparte de este último que aún no lo han confirmado y no sabemos si lo van a meter o no, deberían de meter otras historias secundarias que no tengan que ver con las misiones principales con persojes nuevos de dbs o dbh y ser un rpg como dios manda de DB, no quiero creermelo pero pinta a dlcs que echa para atrás,según e leído es hasta Cell y ya, pero es esto oficial? Smilie
Most Skilled :)
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:36 21/08/2019

Muy prometedor si, pero se nos olvida que es un puto trailer y está diseñado para ello, no creeis? Porque si no recuerdo mal el Gameplay que se vio y que es lo que importa de verdad era de un juego muy meh.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
TheDarknight
Lugar: · 1707 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:55 21/08/2019

En respuesta a chico (réplica 33).
Como no metan el arco de Buu, adiós, no digo que el juego vaya a ser malo o no pueda dar diversión, pero hay que reconocer que sin el arco de Buu el juego perdería muchísimo,aparte de este último que aún no lo han confirmado y no sabemos si lo van a meter o no, deberían de meter otras historias secundarias que no tengan que ver con las misiones principales con persojes nuevos de dbs o dbh y ser un rpg como dios manda de DB, no quiero creermelo pero pinta a dlcs que echa para atrás,según e leído es hasta Cell y ya, pero es esto oficial? Smilie
Antes llorabamos por Celula.Ahora por Buu...
chico
Chico
#36  Enviado: 13:42 21/08/2019

En respuesta a TheDarknight (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Yo no estoy llorando por nada, pero vamos que el juego sin la saga de Buu me vas a decir que no pierde, no e dicho que vaya a ser un bodrio, ni que no de horas de diversión, pero en otras fuentes han filtrado casi al 100% que la saga de Buu estará, lo que pasa es como dicen en anteriores comentarios, que lo están revelando poco a poco y finalmente casi seguro uqe saldrá, pero si no sale para mi personalmente es un chasco, los gráficos no son ni tan malos y el estilo y la física de combate además también de los gráficos son muy parecidos al Xenoverse, veremos a ver en que termina esto y esperemos que haya un beta para probarlo y verlo bien.
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:22 21/08/2019

En respuesta a TheDarknight (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Yo no lloro... yo EXIJO.

Si te encanta que las desarrolladoras te la metan doblada, y disfrutas con ello, es tu gusto, NO EL MÍO.

Lo mínimo es tener todo el arco de Buu también. Ya esa historia está vista año tras año. Ahora se exige un producto de calidad. Calidad implica completismo.

Dicho eso, se rumorea que hubo una "confirmación" de un representante no autorizado que develó en una entrevista que incluía también la saga de Buu, lo cual sería espectacular.
kgoku
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:40 21/08/2019  Editado: 15:42 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Semental (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Yo no lloro... yo EXIJO.

Si te encanta que las desarrolladoras te la metan doblada, y disfrutas con ello, es tu gusto, NO EL MÍO.

Lo mínimo es tener todo el arco de Buu también. Ya esa historia está vista año tras año. Ahora se exige un producto de calidad. Calidad implica completismo.

Dicho eso, se rumorea que hubo una "confirmación" de un representante no autorizado que develó en una entrevista que incluía también la saga de Buu, lo cual sería espectacular.
Lo máximo es una entrevista hace dos semanas a Sean Schemmel (voz de Goku en USA) en la que se le escapa algo sobre las líneas que interpretó para la saga de Bu. Lo dice a partir del minuto 12:35:

comicbook.com/anime/amp/2019/08/05/dragon-ball-super-spinoff-series-sean-schemmel/?__twitter_impression=true 

chico
Chico
#39  Enviado: 16:04 21/08/2019  Editado: 16:07 21/08/2019 (1 vez)

Ya no es eso, es que el arco de Buu es lo mínimo que debería de estar, ya que apartir de hay, algunas misiones Principales, personajes, trajes, misiones secundarias y hasta escenarios para explorar serán metidos mediante dlc de seguro, si con 70eu que vale el juego más dlc unos 120 EU encima no exiges un juego como dios manda o por lo menos con lo mínimo pues apaga y vámonos, lo normal es que esté toda la historia y aparte sin dlc deberían de meter muchas misiones secundarias con la mayoría de personajes principales y algunos de ovas o de dbs o personajes alternativos de dragón ball héroes exclusivos y dificiles de conseguir mediante retos  online o sin online y horas y horas de diversión y de conseguir cosas, subir de nivel, conseguir ataques y trajes, exploración, etc, eso es lo mínimo que debe de tener por 70 euros, y luego ya cuando esté harto de jugar y de pasármelo bien te sacas unos buenos DLCs currados si quieres con más personajes, más misiones, más mapa para explorar y más ataques definitivos y ya me lo pienso si comprarlo o no los DLCs, pero con tu pensamiento de llorar, de decir que está bien hasta la saga de Cell,y de la no exigencia, así nos va compañero, venga un saludo.
Kratos
Lugar: Alicante · 3023 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:08 21/08/2019

VENDIDO
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:08 25/08/2019

En respuesta a chico (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yo no estoy llorando por nada, pero vamos que el juego sin la saga de Buu me vas a decir que no pierde, no e dicho que vaya a ser un bodrio, ni que no de horas de diversión, pero en otras fuentes han filtrado casi al 100% que la saga de Buu estará, lo que pasa es como dicen en anteriores comentarios, que lo están revelando poco a poco y finalmente casi seguro uqe saldrá, pero si no sale para mi personalmente es un chasco, los gráficos no son ni tan malos y el estilo y la física de combate además también de los gráficos son muy parecidos al Xenoverse, veremos a ver en que termina esto y esperemos que haya un beta para probarlo y verlo bien.
Esta confirmado que va a salir, porque  si no vaya gracia que te enseñen el final del juego, que nos lo sabemos todos de memoria pero seria una cagada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir