Vandal

Noticia: Sony adquiere Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank, Spyro y Spider-Man

Catarino_Jovial
Lugar: · 4074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:23 19/08/2019  Editado: 21:25 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ImperioVerde (réplica 36).
El consuelo de los piperos, desarrolladora del monton, que ahora al ser de chony es lo más. Smilie

Anda, poneros el trailer de la campaña del Gears 5, 4K 60FPS, Xbox X, lo mejor gráficamente de la generación en consolas y punto. Smilie

Antenaitor
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:23 19/08/2019  Editado: 21:34 19/08/2019 (1 vez)

Ah, pues vale...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cantata
Lugar: · 1325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:23 19/08/2019

Por cierto, Spiderman para PS4 ya ha vendido más de 13 millones de copias.

Joder, menos mal que Sony no esperaba nada del juego en cuanto a ventas leido por un forero.

Sunset Overdrive pasa a Sony. Seguramente veamos un port en nada.
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:23 19/08/2019

Vaya hilo lleno de hipocresía y doble rasero de algunos. Si lo hubiera comprado Microsoft vendrían lloros como con otros estudios.

Dicho esto me alegro como fan de PlayStation, ojalá hagan un Résistance nuevo
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:25 19/08/2019

En respuesta a ImperioVerde (réplica 36).
El consuelo de los piperos, desarrolladora del monton, que ahora al ser de chony es lo más. Smilie

Anda, poneros el trailer de la campaña del Gears 5, 4K 60FPS, Xbox X, lo mejor gráficamente de la generación en consolas y punto. Smilie
Para ser una desarrolladora del montón vaya que Sunset Overdrive era "de los mejores exclusivos" de toda la generación  Smilie

Ahora es un juego del montón, supongo.

A mamarla!!!
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9420 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:25 19/08/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 22).
Imsomniac destruye a todos los equipos que ha comprado Xbox jajaja bien imsomniac bienvenido a la family. Aunque ya como que lo eras hace mucho.
Tampoco te pases, Obsidian es mucho Obsidian. Para mi es la mejor de las que ha comprado Microsoft. Muy tocha.
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:26 19/08/2019  Editado: 21:29 19/08/2019 (1 vez)

Todos piden spimerman 2... YO PIDO UN NUEVO RESISTANCE!!! Por favor sony te lo ruego.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:26 19/08/2019

Para quien no lo sepa, Insomniac ha desarrollado unos 3 o 4 juegos para Oculus Rift al tiempo que ha desarrollado juegos para PS4. Ahora esos recursos irán destinados a PS VR.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 568 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:26 19/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Kaori
Lugar: México · 1154 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:27 19/08/2019  Editado: 21:33 19/08/2019 (2 veces)

Sony siempre trayendo buenas noticias y es que en sus manos no cabe duda que juegos no haran falta con PS, el nuevo Sunset Overdrive sera padrisimo ya que con Sony el presupuesto no tiene limites, Spiderman fue la joya que hizo esta fusion y es que mejor comprar un estudio de calidad a muchos que no hagan nada como microsoft, PS5 ya lleva la delantera con el proximo Spider y Ratchet, que super noticia¡¡ ya solo falta Remedy Smilie
gerard78
Lugar: · 21833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:27 19/08/2019

Esta es una de las compras mas justas que hay en este mundillo. Esta compañía llevaba muchos años trabajando para sony, así que era normal que al final terminsen con ellos.
Pero desde mi punto de vista, han tardado mucho en agenciarse esta compañía. Ojalá hubieran comprado alguna más para contra restar las compras de microsoft.
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:29 19/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 56).
Esta es una de las compras mas justas que hay en este mundillo. Esta compañía llevaba muchos años trabajando para sony, así que era normal que al final terminsen con ellos.
Pero desde mi punto de vista, han tardado mucho en agenciarse esta compañía. Ojalá hubieran comprado alguna más para contra restar las compras de microsoft.
Por esa regla de tres lo más justo es que Microsoft compre Remedy
Antenaitor
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:29 19/08/2019

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 23).
La leche... ya que estamos me gustaría que comprara alguno más,from software me encantaría pero se que no va a pasar,hype al máximo esperando que pueden dar de sí aparte de la segunda parte de spiderman.
2019: la gente aún no se entera que From Software ya fue comprada en 2014  Smilie
RAUDI
Lugar: · 1604 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:29 19/08/2019

pepaso en la cabesa!
Lugar: · 4528 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:29 19/08/2019

Esto es como ver que el equipo rival ficha a Jovic, Raúl Castro y Kiko Ratón y tu equipo ficha a Mbappé.

Es un golpetazo repentino que da una buena hostia en este final de generación, y hace una unión perfecta, tanto para juegos sobre televisión como VR.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir