Vandal

Noticia: Sony adquiere Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank, Spyro y Spider-Man

ovejaelectrica
Lugar: · 3875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 20:52 22/08/2019  Editado: 20:53 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a UltimateKisame (réplica 314).
En respuesta a la réplica #307
Claro que si campeon y ahora te despiertas.

Lo que digo 1080p a 30fps REALES
Pues díselo a VANDAL que los datos los dan ellos. Y a Digitalfoundry, figura
que analizan cada título. ¿Se puede ser más ignorante qué tú?. Lo dudo mucho.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 21:02 22/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 312).
En respuesta a la réplica #293
Referente en que? Que hace que no haga arkham?
No vas a encontrar aqui un defensor mas grande que yo,no solo de la saga Arkham,si no del ultimo que me parece una OBRAZA MAESTRA,TOP 10 para mi de la generación y amante del Batmovil.

Dicho esto y aun pareciéndome mas completo la ultima obra de RS que el Spider-man de IG (también porque es el cierre de 3 de juegos),jugablemente el juego de la araña me parece mucho mas divertido,mas accesible y los combates tienen infinitamente mas posibilidades que los que tenias con Batman.

Por lo demás creo que en general Knight es mejor juego pero ni de coña tan sumamente superior a como insinúas.
Lipotegui
Lugar: · 14279 mensajes · Colección
#318  Enviado: 21:05 22/08/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 317).
En respuesta a la réplica #312
No vas a encontrar aqui un defensor mas grande que yo,no solo de la saga Arkham,si no del ultimo que me parece una OBRAZA MAESTRA,TOP 10 para mi de la generación y amante del Batmovil.

Dicho esto y aun pareciéndome mas completo la ultima obra de RS que el Spider-man de IG (también porque es el cierre de 3 de juegos),jugablemente el juego de la araña me parece mucho mas divertido,mas accesible y los combates tienen infinitamente mas posibilidades que los que tenias con Batman.

Por lo demás creo que en general Knight es mejor juego pero ni de coña tan sumamente superior a como insinúas.
Donde narices he dicho yo que sea tan sumamente superior?

Solo digo que de referente no tiene nada Spiderman. Y MUCHO tendra que cambiar el combate respecto a las primeras horas para parecerme mejor que el de un Arkham

Ser mas accesible no es un punto que lo haga mejor. Smilie  Mucho menos en una decada donde todo es exageradamente accesible...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23166 mensajes · Colección
#319  Enviado: 21:11 22/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 318).
En respuesta a la réplica #317

Solo digo que de referente no tiene nada Spiderman. Y MUCHO tendra que cambiar el combate respecto a las primeras horas para parecerme mejor que el de un Arkham

Ser mas accesible no es un punto que lo haga mejor. Smilie  Mucho menos en una decada donde todo es exageradamente accesible...
Hombre,yo creo que dentro del apartado jugable si que me parece un referente dentro de como se juega.En ese aspecto me parece bastante superior a los Batman que para mi eran los referentes hasta probar Spider-man.

Y claro,ser mas accesible (puedes usar los gadgets de forma mas cómoda,variada y rápida que en Batman) me parece un punto muy a tener en cuenta a la hora de valorar el apartado jugable cuando lo estamos comparando con otro que se juega igual.

Pero vaya,opiniones.
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#320  Enviado: 21:26 22/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
#321  Enviado: 21:49 22/08/2019

En respuesta a UltimateKisame (réplica 315).
En respuesta a la réplica #308
La 'comunidad' Sonyer da asco lo dije muchas veces. Solo ven 'potencia y grafikos tete'

Sony les mete las payasas esas de 4k irreales y ellos comen como gallinas xD

en fin, sonyers que se la a hacer.
Solo ven 'potencia y grafikos tete'

Eso díselo a los que van fardando de disfrutar la mejor versión en consola de los juegos third party cuando se trata de la one x...
#322  Enviado: 00:14 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Lugar: · 4856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 00:29 23/08/2019  Editado: 00:32 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a UltimateKisame (réplica 322).
En respuesta a la réplica #321
Oh los Xboxers los gurus del foro. Son los hipsters de la industria xD

Espero con la próxima xbox se la peguen igual que con One que es lo que se merecen tanto faldar de servers 'dedicados' y 'productos premium'

Por mi parte no se llevan ni un buenos días a semejante parásitos.
Parasitos? Tengo una xbox y una ps4, la ps4 me quita lo de parasito o me quedo igual?
Ademas, yo curro desde hace 20 años de forma regular, pagando mis impuestos, soy un parasito?
Tener una ps4 pro (producto premium) en que convierte a sus usuarios? En parasitos?

Ah, y buenas noches, asi, con educacion aunque tengas un pc y yo consolas

Despues hablais de comunidades mas sanas que otras
#324  Enviado: 01:55 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 4856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 08:00 23/08/2019

En respuesta a UltimateKisame (réplica 324).
En respuesta a la réplica #323
Vaya un ofendido, cuando dije lo de 'parasitos' me refería a los xboxers hardcore que si tocan ven o huelen cualquier cosa que no sea xbox les quema los ojos y se convierten en polvo.

Si tu te das por ofendido pues ok xD

Por cierto, los compradores de una ps4 pro son estafados. No existe forma humana de defender el robo que es ps4 pro, xbox one S/X, switch lite/nueva version mas potente.

Hablame de comunidades sanas cuando los foros de nintendo no este llena de sonyers escocidos por que no pueden entender que Nintendo se la metio por el culo a Sony con la Switch.

O los mismos que van de victimas cuando los xboxers vacilan de la one x y el como deja en pañales a la ps4pro.

No me vengas con 'comunidades sanas'
Tus milongas se las cuentas al perro, reportado y listo
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#326  Enviado: 16:00 23/08/2019

Vandal, enserio NUNCA te Acabes !!

cuando entras y ves cosas como estas:

Es muy molesto ver año tras año, como tratáis de minimizar los logros de una consola, por pura ignorancia o fanatismo. Hay gente que se pasa la vida buscando el fallo del otro, para sentirse mejor. O buscando el defecto de algo que odia, para restarle mérito o valor a algo que no puede tener.

Es muy triste lo vuestro, macho. Al menos los usuarios de esa plataforma te dicen los datos reales, con todo el fanatismo que quieras pero no desinforman como haces tú.

Mensaje que debiera srer moderado como tantos otros, por incumplir las normas del foro. La desinformación y el trolleo deliberado hacia una marca y comunidad.

y luego ves a la ovejita, en el mismo lugar  Tristeza  
te das cuenta, que lo suyo Tiene que ser TERMINAL  si o si  Smilie  

¨SECRETO¨  [ pero SI has descrito tu comportamiento diario por los foros de vandal Hombre !!  tened algo de verguenza por favor !! ]
And2320
Lugar: Perdiendo el CONTROL en Sumatra · 1203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 16:08 23/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 318).
En respuesta a la réplica #317

Aqui:

ni a la suela del zapato del peor Arkham

Nos olvidamos muy pronto de lo que decimos.
Saludos
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12973 mensajes · Colección
#328  Enviado: 11:26 24/08/2019

A mi me parece mejor Arkham Knight que Spider-Man en casi todo. Donde me parece que Spider-Man destruye al juego de Batman es precisamente en el combate. El del Batman es muy espectacular, si, pero es un viaje en Scalextric, sólo le falta poner QTEs, en Spider-Man tienes el control absoluto del muñeco, muchísimo mejor.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
TheGuardianofLight
Lugar: · 9453 mensajes · Colección
#329  Enviado: 20:53 25/08/2019  Editado: 21:04 25/08/2019 (2 veces)

Sé que ya han pasado unos días desde esta noticia, pero me parecía interesante compartirlo: al parecer hace meses alguien aseguró que Sony había comprado Insomniac Games aunque en aquel entonces no se había anunciado de forma oficial, y por lo que hemos visto acertó, pero fijaros ahora los demás estudios que si aparecen:

Al parecer Sony no solo habría comprado Cyberconnect 2 (creadores de la saga Ultimate Ninja Storm), sino que también habría comprado genDesign, el nuevo estudio de Fumito Ueda que junto a unos cuantos extrabajadores de Team ICO (antiguo estudio first party de Sony). Teniendo el historial que tiene este hombre con Sony, no me sorprendería nada que lo trajeran de vuelta a casa.

Y a ésto hay que sumarle los rumores de que Sony podría también adquirir Remedy Studios, que según las filtraciones, estos meses habrían estado al menos intentando negociar con ellos, lo que también es casualidad si tenemos en cuenta que hay DLCs exclusivos con PS4 con su último juego, Control.

Personalmente no me haría gracia que compraran Cyberconnect 2 ni Remedy siendo estudios multi, pero si pillasen genDesign, recuperando a Fumito Ueda y al equipo que junto a Japan Studios trabajaron en joyitas como ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, sería otro pelotazo, bajo mi punto de vista.

Y al parecer Blue Point, los creadores del remake de Shadow of the Colossus, hacen mención a The Legend of Dragoon, que PODRÍA ser su proyecto actual o próximo. Yo por lo menos cruzo los dedos:

www.3djuegos.com/noticias-ver/196278/los-padres-de-shadow-of-the-colossus-remake-coquetean-con/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir