Vandal

Noticia: El reboot de la película de Resident Evil regresará a las raíces del videojuego

Myr_Laforet
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:30 19/08/2019

Peor no lo pueden hacer...
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:32 19/08/2019

Las de Anderson poco tienen que ver con el terror de la mansión de Resident evil 1. Pero siempre me han parecido entretenidas. De hecho, la cuarta y quinta parte, tecnicamente, son impecables. Eso sí, los guiones son una mierda y algunos personajes dan pena.
riptheripper
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:45 19/08/2019

En respuesta a SonGok (réplica 17).
Las de Anderson poco tienen que ver con el terror de la mansión de Resident evil 1. Pero siempre me han parecido entretenidas. De hecho, la cuarta y quinta parte, tecnicamente, son impecables. Eso sí, los guiones son una mierda y algunos personajes dan pena.
De hecho en la 6 el nivel tecnico bajo un monton era como si todas las escenas de accion las montacen igual; con mil cortes y zoom outs/in sin ton ni son.
riptheripper
#19  Enviado: 14:56 19/08/2019

Hay un guion escrito por George romero, en paz descance, tomen eso y haganlo. Asi de simple.
Rockalter
Lugar: · 908 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:32 19/08/2019

No es así como debió ser siempre? Y no un estúpido call of duty de zombies?
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 996 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:48 19/08/2019

No se le da mal las pelis de tiburones, eso si, no me fio con este reinicio de Resident Evil Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:17 19/08/2019

Pues casualidad que me vi el otro dia la de A 47 metros..y me gustó mucho. Mejor que cualquier secuela de Tiburon y que la de Infierno Azul.

A ver que tal lo hace con RE
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:21 19/08/2019

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 14).
Reinicio y volver a los orígenes es algo incompatible.

Si no es un calco exacto de los videojuegos va a ser una mierda

Además que seguro que va a durar hora y media y en ese tiempo es imposible contar nada de la historia.

Seguro será un fanservice que querrá atraer a niños y ya está

"Súper terrorífica"

Como todas las basuras anteriores incluidas las digitales?
Sí, porque la historia de Resident Evil es tan compleja que en hora y media no daría para abarcarla en toda su magnificencia. Como os patinan las neuronas a los fans.
Junior100ds
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:59 19/08/2019

uf ya era hora no? podrido de ver camaras lentas cada 5 segundos y en ellos 10 cambios de camara mientra se centran en los ojos de la protagonista con superpoderes cuando combate un clon de alguien mas ayudada por un sujeto que no se parece a nada al personaje original del videojuego.
Como mierd* llegaron a vender tantas peliculas?
Espero salga algo digno aca de llevar el nombre RE
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:20 20/08/2019  Editado: 01:25 20/08/2019 (1 vez)

Esperemos no acabe volviéndose una película de nicho (de esas que reciben buena critica cuando salen y luego el publico termina pasando de ellas porque es una experiencia pesada o tediosa el visionarlas)
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:59 20/08/2019

Netflix sácate una serie de resident evil basada en el videojuego tal cual y te haces Dios jajajaja
LancuyenAhuin
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:44 20/08/2019

Personalmente a mi la primera película de Resident Evil me pareció muy buena, la segunda y la tercera me resultaron pasables, en cuanto a las Animadas 3D la única que me pareció buena fue RE Degeneration, el resto de las películas de la saga que les continuaron fueron un autentico puñal para la franquicia, bastante pésimas y una vergüenza para las películas del genero horror.
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:26 20/08/2019

En respuesta a riptheripper (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
De hecho en la 6 el nivel tecnico bajo un monton era como si todas las escenas de accion las montacen igual; con mil cortes y zoom outs/in sin ton ni son.
totalmente de acuerdo. En la sexta, capitulo final, aunque sea una peli entretenida, a nivel técnico es una basura. Había tanta camara de hombro, tanto mareo, y una pésima edición, que en las escenas de acción NO SE VEÍA NADA. Era un desastre. Además la fotografía era pésima.

En la cuarta y quinta el movimiento de la cámara era exquisito. Y la fotografía, iluminación, colorimetría, eran magníficas. Eso sí, repito, el guión era una mierda. No eran buenas pelis.
riptheripper
#29  Enviado: 13:59 20/08/2019

En respuesta a SonGok (réplica 28).
En respuesta a la réplica #18
totalmente de acuerdo. En la sexta, capitulo final, aunque sea una peli entretenida, a nivel técnico es una basura. Había tanta camara de hombro, tanto mareo, y una pésima edición, que en las escenas de acción NO SE VEÍA NADA. Era un desastre. Además la fotografía era pésima.

En la cuarta y quinta el movimiento de la cámara era exquisito. Y la fotografía, iluminación, colorimetría, eran magníficas. Eso sí, repito, el guión era una mierda. No eran buenas pelis.
La fotografia la quisieron hacer mas oscura y granulada con tonos ocres para darle ese aspecto decadente pero las desiciones cinematograficas de edicion la destrozaron.

Las pelis de re no son realmente pelis horribles son pelis de accion con algo de horror bastante entretenidas y aunque tengan un guion pesimo y como adaptacion es un truño las salva la fotografia la composicion de imagenes, el ritmo y lo tecnico en general. No diria que son malas peliculas pero tampoco diria que son peliculones.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:02 20/08/2019

En respuesta a Durmanhee (réplica 3).
La primera de Resident Evil bien, incluso la segunda tenia un pase, pero el resto eran basura. No tengo fe en esta nueva versión.
Jajajajajajaj que loco estás
XD sobre todo la segunda con ese Némesis haciéndose colega de la puta prota 🤣
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir