Vandal

Noticia: El regreso de Shadow Man, clásico de Nintendo 64, es posible en Nintendo Switch

Lugar: · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 03:45 20/08/2019

juegazo, lo tengo con su cajita original. Por favor dadle una oportunidad..
riptheripper
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:09 20/08/2019

En respuesta a MAY-DAY (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Pues ya me has dejado con la duda, lo de que Nettie cambia de traje como Mortadelo si lo sabía, pero volviendo a escuchar los dos doblajes, sigo sin ver ese acentaco frances en la versión inglesa, además de que en mi opinión esta última es muy superior, pero bueno, para gustos...

Pues me suena que si lo tiene eh?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:25 20/08/2019

No me parece tan mal doblaje  Smilie  de todas maneras es el que he escuchado siempre, lo mismo me pasa con Commandos, si no escucho el "Si, señor!" me baja enteros.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:49 27/08/2019

conocí este juego gracias a que jugué el Dead Or Alive 2 por primera vez y Zack lleva el traje del Shadow Man.

nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir