Vandal

Noticia: El regreso de Shadow Man, clásico de Nintendo 64, es posible en Nintendo Switch

Kratos
Lugar: Alicante · 3048 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:26 19/08/2019

Madre mía, ahora mismo estoy disfrutando como un cabrón con el Turok 2, si me sacan el Shadowman acabará cayendo también.
Zankuro
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:27 19/08/2019

¡Este juego necesita un Remake YA! Sueño con que llegue ese día Tristeza
Thespriggan2009
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:45 19/08/2019

En respuesta a Semental (réplica 28).
Aún lo tengo yo para mí Dreamcast . Cualquier día de estos me da por pasármelo .

Smilie

Si precisamente esa es la idea contraria. Para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en máquinas actuales, y no en consolas viejas y mucho menos en el mayor fracaso de Sega como desarrolladora de hardware.
Mmmmm pues no.

Yo disfruto más jugándolo en consolas antiguas, incluida la Dreamcast,una de las mejores consolas que jamás verán nuestros ojos con juegazos cada mes del año, que además eran en su mayoría originales y nuevos.

No me compro una Switch de 300 napos pa jugar a un juego de 1998. Que ojo, quien quiera jugar a estos clásicos está en su derecho, y que lo disfrute, pero, ¿decir que "para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en consolas actuales, metiendo una puya a la grandiosa Dreamcast? Tsk, esta juventud....
Lugar: · 1323 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:49 19/08/2019

Un juego apto para nostálgicos. No hace mucho volví a instalarlo en PC y he de reconocer que pese a maravillarme en 64, es un título que ha envejecido mal. Dejando a un lado los controles e IA, es el constante ir y venir haciendo los mismos recorridos una y otra vez que puede acabar con la paciencia de los que no lo jugaron en su época. Puestos a pedir, antes preferiría un Forsaken o Extreme G para Switch.
Lugar: · 968 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:31 19/08/2019

En respuesta a roknin (réplica 19).
Me llaman legión porque somos muchos....
"Mi nombre es Legión, porque somos muchos"

Fixed.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1845 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:35 19/08/2019

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 35).
En respuesta a la réplica #19
"Mi nombre es Legión, porque somos muchos"

Fixed.
Detén tu mano Jack, y escucha lo que he venido a decirte.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
riptheripper
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:29 19/08/2019

Super fan de este juego. Recuerdo que la parte del asesino del hotel me acojono tanto que cuando me jugue el silent hill ya estaba inmunizado XD. Ojala recuperen esta saga.
Segata-San
Lugar: · 1210 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:00 19/08/2019

Ojala, es un juegazo XD
MAY-DAY
Lugar: · 909 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:02 19/08/2019  Editado: 18:05 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a twinbee007 (réplica 25).
En N64 creo que no pusieron el doblaje en español, por tema de espacio.

Lo jugué (y rejugué) en PC, es un juego que me encanta.
El juego no tiene el doblaje al español en N64, tiene las voces originales, pero el doblaje que se hizo no era precisamente muy bueno, recuerdo a Netiie que era una sacerdotisa de bodoo cubana cono un acentaco frances de tres pares de narices, y todo, porque cogieron la versión francesa para hacer el doblaje español, y no le dieron precisamente mucho mimo y no era la única perla.

Al compararlo con la versión de PSX, que tecnicamente era horrosa, hasta el punto que había echo tan mal el tema de colisiones, que le aumentaron la potencia de salto a Mike para evitar problemnas y puertas que solo podías acceder al final del juego con todas las almas o los tatuajes, en la versión de PSX las podrías alcanzar saltando desde el principio. La mejor versión de consola evidentemente la de DreamCast, pero vamos, un juegazo en N64.
Vikcen
Lugar: Getafe · 554 mensajes · Colección
Código Switch
#40  Enviado: 18:30 19/08/2019  Editado: 18:38 19/08/2019 (3 veces)

Un juegazo (en mi caso N64), tenia un gran diseño bastante adictivo a lo Mario 64 de ir abriendo puertas a base de encontrar almas (estrellas) por el mapeado, para ir desbloqueando poco a poco todo el mapa (creo recordar también que tenias que ir cambiando del mundo real al otro mundo paralelo y viceversa), por lo que este modo de explorar en mi opinión era muy gratificante y uno de sus fuertes, junto con esa atmósfera/ambientación y banda sonora que te atrapaba.
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
EOL censura
Lugar: Oporto · 4444 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:57 19/08/2019

Para que hagan lo que han hecho con Turok 1 y 2, mejor que se lo ahorren.
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:42 19/08/2019

Juegazo que todavía conservo
valken03
Lugar: Barcelona · 1788 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:38 20/08/2019  Editado: 01:41 20/08/2019 (1 vez)

Seria muy bien recibido es uno de los mejores títulos de la desaparecida Acclaim,que en mi caso lo disfruté en Dreamcast.
riptheripper
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:09 20/08/2019

En respuesta a MAY-DAY (réplica 39).
En respuesta a la réplica #25
El juego no tiene el doblaje al español en N64, tiene las voces originales, pero el doblaje que se hizo no era precisamente muy bueno, recuerdo a Netiie que era una sacerdotisa de bodoo cubana cono un acentaco frances de tres pares de narices, y todo, porque cogieron la versión francesa para hacer el doblaje español, y no le dieron precisamente mucho mimo y no era la única perla.

Al compararlo con la versión de PSX, que tecnicamente era horrosa, hasta el punto que había echo tan mal el tema de colisiones, que le aumentaron la potencia de salto a Mike para evitar problemnas y puertas que solo podías acceder al final del juego con todas las almas o los tatuajes, en la versión de PSX las podrías alcanzar saltando desde el principio. La mejor versión de consola evidentemente la de DreamCast, pero vamos, un juegazo en N64.
En realidad creo que nattie es una hechicera criolla que se ha pasado de cuerpo en cuerpo durante decadas y de ahi su acento. Me parece que asi era en los comics pero no me hagas mucho caso.
MAY-DAY
Lugar: · 909 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:14 20/08/2019

En respuesta a riptheripper (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
En realidad creo que nattie es una hechicera criolla que se ha pasado de cuerpo en cuerpo durante decadas y de ahi su acento. Me parece que asi era en los comics pero no me hagas mucho caso.
Pues ya me has dejado con la duda, lo de que Nettie cambia de traje como Mortadelo si lo sabía, pero volviendo a escuchar los dos doblajes, sigo sin ver ese acentaco frances en la versión inglesa, además de que en mi opinión esta última es muy superior, pero bueno, para gustos...

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir