Vandal

Noticia: El regreso de Shadow Man, clásico de Nintendo 64, es posible en Nintendo Switch

Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1841 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:34 19/08/2019

En respuesta a Danzig (réplica 11).
Lo único que pido es movimiento 3D.
En Shadowman hay que strafear casi para todo y,a diferencia de los Tomb Raider clásicos,aquí es un dolor de huevos.
El puto paso de cangrejo jajaja
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:53 19/08/2019

Clasicazo,lo pille cuando empezaba el instituto
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:20 19/08/2019

Una lástima que solo tuviera un juego bueno, habría sido genial tener una saga en condiciones ojalá alguien le diera una oportunidad y contara más historia y si un remake ambicioso sería la ostia.
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:41 19/08/2019

Me llaman legión porque somos muchos....
Titan01
Lugar: · 2161 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:43 19/08/2019

Lo jugué de muy crío y me pareció brutal. De hecho hablaba hace pocos días de él con unos amigos. Ojalá un remake!!!!!
Lugar: Madrid · 2945 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:45 19/08/2019

Lo jugué en Dreamcast y lo disfruté enormemente.
Merece un remake en toda regla, para adaptar esas vetustas mecánicas de juego.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:02 19/08/2019

Un juegazo. Yo lo compre para Dreamcast. Ojala sacaran esta version para todas las plataformas. Es uno de esos titulos de la vieja escuela, con un mapeado gigantesco, cantidad de horas de juego y muy dificil la verdad, principalmente pq habia q volver a recorrer los escenarios cuando ganabas habilidades o poderes para recolectar mas almas oscuras y en el juego no habia mapa, habia que recordar donde estaba cada cosa XD.
MAY-DAY
Lugar: · 898 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:32 19/08/2019

Yo lo tengo en N64, todavía recuerdo el yuyu que me daba entrar en la zona del manicomio, me ponía de los nervios, tremendo juego, por todo, una lastima que aquella secuela que se anunció para N64 como la gream de la gream luego fuera de todo menos eso, una lastima y un juego que jamas tuvo una secuela a su altura, o la única que tuvo, por nostalgia mas tarde lo pillé en steam, pero molaría ver un remake de este juego y sinceramente bien echo, podría ser una franquicia muy fructifera, porque el personaje y comic lo merecen.
SoliDaniel
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:44 19/08/2019

Lo recuerdo como un juego horroroso, a lo mejor era muy crio para entenderlo, debería re visitarlo.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:52 19/08/2019

En N64 creo que no pusieron el doblaje en español, por tema de espacio.

Lo jugué (y rejugué) en PC, es un juego que me encanta.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
VulcanRaven
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:05 19/08/2019  Editado: 13:06 19/08/2019 (1 vez)

Una gran noticia! fue uno es de mis favoritos, aunque antes de compararlo con Soul Reaver como he visto alguna replica por aquí, se tendría que mencionar de donde viene la inspiración de los creadores.

Casi 2 años antes de que saliera ShadowMan o Soul Reaver, ya estaba dando vueltas el sacerdote vudú y guerrero Akuji para los gamers. Una inspiración sana, para dar base a lo que vimos después con el guerrero michael de la zona muerta y el valioso Raziel.

www.onlinemania.es/psx/akuji/1.jpg

La jugabilidad y algunos puntos eran mucho mejores que sus predecesores como el Shadow o SoulReaver, en definitiva, era buenísimo.

Me gustaría ver los 3 títulos en Remake y no remastered.

PD: El usuario que menciona el "nada que envidiar a Soul Reaver", que normalmente lo veo hablando de Copias y demás, al saltarse o olvidarse del Akuji como no salio en Nintendo 64, podría considerar los 2 títulos posteriores como copia?, graciosa la pregunta, si.
Gigante y Brujo
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:09 19/08/2019

"Clásico de N64"

Eso es como decir que NiOh es un clásico de PS4
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:13 19/08/2019

Aún lo tengo yo para mí Dreamcast . Cualquier día de estos me da por pasármelo .

Smilie

Si precisamente esa es la idea contraria. Para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en máquinas actuales, y no en consolas viejas y mucho menos en el mayor fracaso de Sega como desarrolladora de hardware.
Memnoch2
Lugar: · 2629 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:43 19/08/2019

Este juego me enseñó el único chiste que conozco. Grande.
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:19 19/08/2019

La ambientación y la banda sonora son excelentes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir