Vandal

Noticia: El regreso de Shadow Man, clásico de Nintendo 64, es posible en Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:02 19/08/2019

El responsable de Nightdive Studios así lo indica en respuesta a un aficionado.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725893/el-regreso-de-shadow-man-clasico-de-nintendo-64-es-posible-en-nintendo-switch/
http://www.vandal.net
Arryiel
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:51 19/08/2019  Editado: 08:52 19/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:52 19/08/2019

Ayer lo pensaba justamente.
Si está lo suficientemente pulido, me encantará rejugarlo; pero el juego tal cual a dia de hoy se puede hacer muy muy pesado.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Alejandro 84
Lugar: Lake Hylia · 1161 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:53 19/08/2019

Pues es un juegazo... Me lo pasé entero en su día y la historia atrapa desde el principio. Ojalá se animen a remasterizarlo para que lo pruebe más gente
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX1070 G1 Gaming] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:01 19/08/2019

Yo lo jugué en PSX y me encantó. El segundo ya un poco menos, pero tampoco era mal juego
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:04 19/08/2019

Pues estaría muy bien (y Turok 3 también). Lo que teniendo estas licencias no entiendo porqué no arriesgan en hacer entregas nuevas, en Switch venderían muy bien.
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:10 19/08/2019

Yo estoy empezando a pasar de todos los remasters y los estoy jugando en las versiones originales.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:11 19/08/2019  Editado: 09:20 19/08/2019 (2 veces)

El título es una de las joyas olvidadas de la extinta Iguana, antiguos desarrolladores de acclaim que pasarían a formar parte de Retro studios. A nivel jugable pese a lo que pueda parecer se trataba de un Metroid en su más pura expresión, pero con un transfondo religioso-demoníaco y un original toque de magia vudú. Un juegazo que en su momento no tenía nada que envidiarle a otras propuestas sobresalientes como Soul reaver.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
M60
Lugar: Zaragoza · 5217 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:19 19/08/2019

Aún lo tengo yo para mí Dreamcast . Cualquier día de estos me da por pasármelo .
viejo_rockero
Lugar: · 392 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:35 19/08/2019

Era un juego y tenía una historia guapisima y el doblaje al español que tenía era de lo mejor que he escuchado nunca...si se animan con el para PS4 también, es compra segura para mí.
Danzig
Lugar: · 254 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:44 19/08/2019

Lo único que pido es movimiento 3D.
En Shadowman hay que strafear casi para todo y,a diferencia de los Tomb Raider clásicos,aquí es un dolor de huevos.
Spiral_Out
Lugar: · 19993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:57 19/08/2019

Fue un juegazo pero a día de hoy sería un tordo. Más que una rom con upgrade lo que molaría un porrón es un Remake.
Keep going!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:16 19/08/2019

Efectivamente era un Metroid en toda regla, yo me lo pasé hace tres o cuatro veranos en PC y para nada se hace pesado.

Una joyita olvidada.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:25 19/08/2019

que porteen la versión de Dreamcast!
ReinXeed
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:25 19/08/2019  Editado: 10:28 19/08/2019 (1 vez)

Shadow Man lo alquilé unas cuantas veces para mi N64, más tarde lo compré para Dreamcast de 2a mano. Para mí fue uno de esos juegos que me ganaron, no por su jugabilidad, si no por todo lo demás.
Un juego, como cualquier otra cosa, te puede tocar la fibra por muchos motivos, y este fue uno de esos títulos que me parecieron malísimos de jugar, pero fascinantes de experimentar y explorar. No daba miedo pero te hacía sentir muy incómodo. Para mí es un título de culto no por su control ni sus mecánicas, si no por su atmósfera oscura y su mundo bizarro, su diseño de escenarios, su historia, su música, dirección artística... en definitiva, por todo aquello que le da alma o "magia" a un juego.
El regreso del Morfeo infernal sería una noticia de puta madre la verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir