Vandal

Noticia: La valla publicitaria para apoyar a Hello Games ya está frente a la sede del estudio

Lugar: · 968 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:17 18/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 8).
Gracias por mentirnos, estafarnos con un producto descaradamente inacabado y años despues terminar el juego.
Ea venga ya pasó,  ya pasó.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
Ramon67
Lugar: · 326 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:32 19/08/2019

De seguro que lo pago el mentiroso de Murray...
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:07 19/08/2019

A mi me da que ese cartel se lo ha puesto el propio Murray haciendo el paripé para lavar la imagen. No me creo nada.
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:24 19/08/2019

"Lavar la imagen", hay que tener valor para soltar eso. Todo el estudio ha estado los últimos casi tres años cambiando y ampliando el juego sin cobrar por ninguno de los DLCs que han sacado. Te podrá gusta más o menos, o criticar que lanzaran el juego demasiado rápido (y no sabemos hasta qué punto presionados), pero ponerse a criticarles de esa manera después del impresionante cambio que le han estado dando el juego... De verdad que hay mucha gente aquí que te deja boquiabierta. Si somos así con los videojuegos no me extraña que la sociedad vaya como va.
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:46 19/08/2019

A los trolls ni les contestes.

War Murray!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir