Vandal

Noticia: La valla publicitaria para apoyar a Hello Games ya está frente a la sede del estudio

Lugar: · 775 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:09 18/08/2019

En respuesta a Espartano301 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #10
...el Online de Driveclub sigue activo... de nada
¿No habian cerrado los servidores?Vamos hace tiempo que no lo juego pero juraria que lo habia leido....
Lugar: · 1312 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:29 18/08/2019

En respuesta a JugaTron (réplica 13).
Hace años lo platiné, ahora acabo de volver con un amigo empezando de cero y pff.. No tiene nada que ver, que pasada.

Multijugador, nuevos menus, vehiculos terrestres, bases planetarias.. Y además en VR los controles son increibles, están muy bien adaptados.

Y apenas llevamos unas horas jaja

Se merecen esa pancarta.
¿Qué tal la experiencia multiplayer? ¿Vais los dos juntos por el mismo mundo o a cada cual lo dejan en una punta de la galaxia? ¿Local u online?
Me interesa conocer opiniones reales de las posibilidades que ofrece.
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:01 18/08/2019

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Lo del esfuerzo no lo niega nadie, pero hace mas daño mentir que ser honestos.

Saludos.
La comunidad reconoce el trabajo posterior. Es obvio que la presión de Sony arruinó el lanzamiento de este juego. Por suerte hello games supo enderezar el rumbo
#34  Enviado: 19:03 18/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Es decir, que tu vas a un estanco a comprar tabaco. Cuando llegas a casa, ves que el paquete esta vacio.

Vas a pedir explicaciones, y el dependiente te dice:
- Es que necesitaba el dinero. Lo siento, pero no acepto devoluciones.

3 semanas despues te da un paquete de tabaco. Entonces tu vas y con una sonrisa de oreja a oreja, le das las gracias. Luego tambien te planteas ponerle una vaya publicitaria en la calle como forma de agradecimiento y recomendaras ese estanco a todo el mundo

Claro que si.
La comunidad castigó el desastre inicial. Y ahora reconoce el trabajo posterior, tan simple como eso. Sin la presión de Sony este juego gozaría de mucha mejor fama
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:29 18/08/2019

Este juego se merece un reanalisis en toda regla, ya que el juego es otro juego al que se analizó. Y todo sin coste adicional. Chapó por esta gente.
Arryiel
Lugar: · 1208 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:43 18/08/2019  Editado: 19:47 18/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Primitive (réplica 32).
En respuesta a la réplica #13
¿Qué tal la experiencia multiplayer? ¿Vais los dos juntos por el mismo mundo o a cada cual lo dejan en una punta de la galaxia? ¿Local u online?
es online, cuando te unes a un amigo apareces en su sistema y estáis juntos. Luego cuando vuelves a tu partida apareces donde estabas y puedes seguir a lo tuyo.
Además ahora con beyond hay una especie de hub (la anomalía) que puedes invocar donde quieras y está instanciado, allí te puedes reunir con otros jugadores independientemente de donde estés.
MioTrist
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:59 18/08/2019

En respuesta a DSA75 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #23
¿No habian cerrado los servidores?Vamos hace tiempo que no lo juego pero juraria que lo habia leido....
Los servidores cierran en marzo del 2020. eso si; tal vez te interese saber que al acabar este mes de agosto ya no se podrá adquirir el juego ni sus contenidos.
Salutes!
Gamer? En serio te crees Gamer? Por favor! JA!
Lugar: · 775 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:04 18/08/2019

En respuesta a MioTrist (réplica 37).
En respuesta a la réplica #31
Los servidores cierran en marzo del 2020. eso si; tal vez te interese saber que al acabar este mes de agosto ya no se podrá adquirir el juego ni sus contenidos.
Salutes!
Pues habria leido mal en su dia, gracias por la información, en cuanto a lo de adquirir el juego, ya lo tengo completito del primer al ultimo coche, imagino que quien lo tenga ya comprado si q lo podra descargar desde la biblioteca. Saludos.
DrAlberts
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:12 18/08/2019

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 21).
Lo del esfuerzo no lo niega nadie, pero hace mas daño mentir que ser honestos.

Saludos.
Recuerda a quién tenían al lado vendiendo la moto con ellos.

Campaña dedicada a la preventa patrocinada por Sony.
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:16 18/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 22).
Menospreciar no, pero tampoco voy a aplaudirles por acabar en 2019 lo que debia estar mas que acabado en 2016

Han hecho su trabajo y con  mucho retraso. Quieren un aplauso?

A mi el jefe no me va  a dar las gracias precisamente por acabar dentro de 3 años lo que tengo que hacer mañana.
Jajaja me recuerda a las palabras de un jefe que tuve, me dijo «no esperes que te de las gracias por hacer bien tu trabajo, para eso te pago».
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:55 18/08/2019

Es como el Star citizen?
JugaTron
Lugar: · 910 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:08 18/08/2019

En respuesta a Primitive (réplica 32).
En respuesta a la réplica #13
Al empezar, uno hace su partida y el otro se le une, empezamos muy cerquita uno del otro, vamos a todos lados juntos y para las misiones nos marca el mismo objetivo.

Como vamos a la par cuando necesitamos algunos materiales pues él va por un lado recolectando unos y yo otros y luego cuando nos juntamos repartimos, asi se hace todo mas rápido y claramente mas divertido.
JugaTron
Lugar: · 910 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:17 18/08/2019  Editado: 22:32 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Es imposible responder a semejante argumento tan demoledor...

Mañana si eso alquílate una valla para darle las gracias a las cajeras del Mercadona.  Smilie

No entiendo por qué sois incapaces de admitir que un juego que os gusta ahora fue un desastre en su lanzamiento y encima apoyado por la absurda cantidad de mentiras injustificables que su director iba soltando a quien quiera que le preguntase.

Desear algo y tener algo. Son cosas diferentes.

¿No es un buen juego ahora? Pues genial. Que tendrá de malo admitir lo innegable. Yo mismo tengo pensado jugarlo en algún momento porque tiene buena pinta, pero no por eso voy a defenderlo de manera absurda. Sobre todo de su pasado.
Mira te respondo a ti y el resto si quiere que lo lea..

Como puedes ver el tio ha dicho que no se merece las gracias solo por hacer su trabajo, yo digo que si que le doy las gracias a la gente que hace su trabajo.

En ningun momento he dicho que estoy defendiendo nada ni que al principio fue la ostia ni nada. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.

El juego ahora es bueno, si no quereis jugar porque al principio fue una mierda estais en vuestro derecho pero a mi no me metais en fregaos que no he buscado.
#44  Enviado: 22:52 18/08/2019

En respuesta a DonCalzonazos (réplica 41).
Es como el Star citizen?
Mejor: este existe
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7263 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:14 18/08/2019

En respuesta a JugaTron (réplica 43).
En respuesta a la réplica #30
Mira te respondo a ti y el resto si quiere que lo lea..

Como puedes ver el tio ha dicho que no se merece las gracias solo por hacer su trabajo, yo digo que si que le doy las gracias a la gente que hace su trabajo.

En ningun momento he dicho que estoy defendiendo nada ni que al principio fue la ostia ni nada. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.

El juego ahora es bueno, si no quereis jugar porque al principio fue una mierda estais en vuestro derecho pero a mi no me metais en fregaos que no he buscado.
Pero que tú no le das las gracias a nadie a quien le compras un producto. Pero que milonga me estás contando.

¿Cada vez que compras un juego y lo juegas vas y le das las gracias a alguien del Estudio? ¿Y con las pelis? ¿Libros? ¿Cualquier cosa con autor? ¿Estamos todos locos o qué coño pasa?

Con tal de justificaros decís absolutas locuras sin ningún sentido.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir