Vandal

Noticia: La valla publicitaria para apoyar a Hello Games ya está frente a la sede del estudio

Gfea
Lugar: · 115 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:04 18/08/2019

Si el juego es ahora lo que es, es todo gracias a lo que pasó al principio, menos mal que se llevaron los palos que se llevaron, si solo hubieran sacado el juego con un multijugador mediocre seguramente se habría quedado tal cual y habría pasado sin pena ni gloria, quizás con algunos dlc de pago, ahora es un juegazo como la copa de un pino, ojo, no quita que se hayan portado tanto ellos y sony como unos estafadores, pero oye, ya se llevaron las hostias que tenían que llevarse, ahora hay que darles la enhorabuena porque ASI es como se hacen las cosas, yo a mis hijos los riño cuando hacen las cosas mal y los premio cuando hacen las cosas bien, es pura educación, no puedo estar machacandolos constantemente, no podemos estar castigando constantemente a hello game spor lo que pasó al principio si ahora lo han arreglado, muy seguramente en su próximo juego las cosas no serán igual, así que no puedo decir otra cosa que enhorabuena hello games.
xXKillermanMkXx
Lugar: · 421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:47 18/08/2019

Lastima que un gran proyecto como este se haya echado a perder por la ambición y presión de Sony al intentar colarlo como exclusivo (coff coff Death Stranding), vendiendo la moto y forzando fechas de salida como si solo la publicidad bastara, la parafernalia que solo los fanboy se creen como si Sony fuera el gran filantropo de los video juegos, cuando casi todo lo que toca lo destruye o si no le funciona lo deja abandonado a su suerte, por suerte los de hello games se desmarcaron de Sony y ahora libres pueden hacer de su jugo lo que debió ser desde un principio, algo echo con pasión mas que con ambición, algo que requería mucho mas tiempo del que les impuso Sony por una simple publicidad engañosa.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:47 18/08/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Seguro que tu tienes el juego.

Han trabajado en el durante tres años, escuchando a la comunidad y sin cobrar un duro extra más allá del propio juego que has podido comprar a menos de treinta euros múltiples veces.

Dime ahora que hace ea con anthem.
No ha dicho ninguna mentira, lo vendieron como lo que no era en realidad y han tardado 3 años en dar lo que prometian a sabiendas de que si no lo hacian la empresa se iba a la mierda y nadie iba a comprar mas juegos suyos por estafadores.

La pena es la gente que compro la alfa de salida.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
DrAlberts
Lugar: · 1167 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:53 18/08/2019

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 18).
En respuesta a la réplica #9
No ha dicho ninguna mentira, lo vendieron como lo que no era en realidad y han tardado 3 años en dar lo que prometian a sabiendas de que si no lo hacian la empresa se iba a la mierda y nadie iba a comprar mas juegos suyos por estafadores.

La pena es la gente que compro la alfa de salida.
Que el juego salió en alfa es innegable. Fue una de las mayores estafas de la industria. Pero de ahí a menospreciar el trabajo de 3 años (y lo que quizás quede) hay trozo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:15 18/08/2019

El mayor fallo sin duda fue aislarse del mundo tras el complicado lanzamiento, parecía que ya no quedaba nadie al mando. Aunque luego se descubriera que sí estaban currándoselo, lo mínimo era dar la cara y ofrecer a los compradores unas directrices y una hoja de ruta sobre los contenidos y mejoras que iban a preparar.

Ahora mismo, a día de hoy, el juego es una pasada. Unos se lo perdonan y otros no, pero hay que reconocer que al menos agacharon los hombros y se pusieron manos a la obra para mejorarlo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:28 18/08/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Que el juego salió en alfa es innegable. Fue una de las mayores estafas de la industria. Pero de ahí a menospreciar el trabajo de 3 años (y lo que quizás quede) hay trozo.
Lo del esfuerzo no lo niega nadie, pero hace mas daño mentir que ser honestos.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:51 18/08/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Menospreciar no, pero tampoco voy a aplaudirles por acabar en 2019 lo que debia estar mas que acabado en 2016

Han hecho su trabajo y con  mucho retraso. Quieren un aplauso?

A mi el jefe no me va  a dar las gracias precisamente por acabar dentro de 3 años lo que tengo que hacer mañana.
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:56 18/08/2019

En respuesta a DSA75 (réplica 10).
Sucedio algo parecido con DRIVECLUB, lo pille de salida, sin ONLINE, sin climatologia, con una oferta dudosa de contenido, lo podias acabar prácticamente en un dia, cayeron criticas con toda justificación, pero poco a poco, empezaron a enmendar errores, metieron los cambios climatologicos, y contenido (alguno gratuito y otros tantos de pago eso si, las motos etc...)el caso es q miras el juego ahora, en su totalidad, y ha quedado muy, muy, muy bruto, técnicamente imponente aun hoy, juegas una carrera nocturna con lluvia o nieve y se te caen los cojonazos al suelo.... es de lo mas bestia que hay hoy dia en la generacion, divertidisimo y el ONLINE hasta que lo quitaron iba fluidisimo...por cierto SONY, me cago en tu puta vida por liquidar el estudio.
...el Online de Driveclub sigue activo... de nada
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:00 18/08/2019

Yo flipo con que alguien le de las gracias a un estudio POR HACER SU TRABAJO.

Y encima más tarde que temprano.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
MatoR
Lugar: Krypton · 2076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:34 18/08/2019

O en la foto se ve más pequeña o más que una valla parece una placa.
JugaTron
Lugar: · 909 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:35 18/08/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 24).
Yo flipo con que alguien le de las gracias a un estudio POR HACER SU TRABAJO.

Y encima más tarde que temprano.
Pues nose.. Pero yo siempre doy las gracias a los dependientes de las tiendas, a la del estanco, al camarero.. Y SOLO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

Será que soy demasiado educado nose..
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:57 18/08/2019

En respuesta a MatoR (réplica 25).
O en la foto se ve más pequeña o más que una valla parece una placa.
Yo también pensé lo mismo, es la perspectiva, se ve mejor si amplías la imagen, es una valla no una placa y es de gran tamaño, fíjate que hay una calzada y una acera por el medio.
Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:09 18/08/2019

En respuesta a JugaTron (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Pues nose.. Pero yo siempre doy las gracias a los dependientes de las tiendas, a la del estanco, al camarero.. Y SOLO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

Es decir, que tu vas a un estanco a comprar tabaco. Cuando llegas a casa, ves que el paquete esta vacio.

Vas a pedir explicaciones, y el dependiente te dice:
- Es que necesitaba el dinero. Lo siento, pero no acepto devoluciones.

3 semanas despues te da un paquete de tabaco. Entonces tu vas y con una sonrisa de oreja a oreja, le das las gracias. Luego tambien te planteas ponerle una vaya publicitaria en la calle como forma de agradecimiento y recomendaras ese estanco a todo el mundo

Claro que si.
Lugar: · 3734 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:10 18/08/2019

Si le pides un plato a un camarero y tarda 3 años en traerte lo que le pediste, también se lo agradecerías???

Que conste que justo ayer compré el juego para darle en vr.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:47 18/08/2019

Es imposible responder a semejante argumento tan demoledor...

Mañana si eso alquílate una valla para darle las gracias a las cajeras del Mercadona.  Smilie

No entiendo por qué sois incapaces de admitir que un juego que os gusta ahora fue un desastre en su lanzamiento y encima apoyado por la absurda cantidad de mentiras injustificables que su director iba soltando a quien quiera que le preguntase.

Desear algo y tener algo. Son cosas diferentes.

¿No es un buen juego ahora? Pues genial. Que tendrá de malo admitir lo innegable. Yo mismo tengo pensado jugarlo en algún momento porque tiene buena pinta, pero no por eso voy a defenderlo de manera absurda. Sobre todo de su pasado.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir