Vandal

Noticia: Chris Seavor, veterano de Rare, cree que Banjo-Kazooie en Smash Bros. era algo inevitable

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201430 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:30 18/08/2019

Considera que la presión de los aficionados fue determinante para este movimiento 'significativo, pero también inevitable'.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725881/chris-seavor-veterano-de-rare-cree-que-banjokazooie-en-smash-bros-era-algo-inevitable/
http://www.vandal.net
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:47 18/08/2019  Editado: 12:49 18/08/2019 (1 vez)

Yo nunca lo vi como algo inevitable. Desgraciadamente para mi yo de hace unos años lo veía totalmente imposible aun incluso con el puente y encima con el mismo rumor de todos los años en el E3 de que Banjo iba a volver a Nintendo, que si iba a aparecer en Smash, incluso que si iba a haber una nueva entrega exclusiva en Xbox, al final siempre era mentira. Si viajase ahora al mes de Mayo de este mismo año y me dijese a mí mismo que Banjo iba se iba a confirmar en Super Smash Bros el mes siguiente durante el E3 me hubiese mandado a la mierda a mí mismo. Es genial ver que ni las mismas cabezas de Rare nunca abandonaron la compañía en el fondo (los mismos hermanos Stamper y gran parte de la compañía estaba en desacuerdo con Microsoft). Qué vuelvan era algo que sólo cabía en un mundo ideal y es genial ver que esto finalmente ha pasado. Por mí parte no sólo Banjo, sino Conker o Johanna Dark deberían seguir teniendo las puertas abiertas.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:55 18/08/2019

Con Microsoft tal y como está ahora sí (a nivel de políticas me refiero), era más que probable, hace años lo habría dado por imposible.

Ahora falta que aprovechen el tirón y anuncien un nuevo Banjo para Scarlet, al estilo de los clásicos pero aprovechando a tope la consola para que se me caigan los huevos al suelo, y ya es que me corro del gusto. Les aceptaría incluso un remake si es capaz de exprimir al máximo la consola.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17238 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:16 18/08/2019

Ahora le toca a RARE y Microsoft ponerse con un nuevo título de la saga. La atención ya la han logrado con ésta colaboración.
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:34 18/08/2019

Creo que Microsoft debe aprovechar el tirón de Banjo en Smash y lanzar los dos Banjo en la Eshop. Venderían una burrada, aún a sobreprecio (19.99).
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:13 18/08/2019

Ojala que lo siguiente sea un juego como los de N64.
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:24 18/08/2019

En respuesta a Semental (réplica 5).
Creo que Microsoft debe aprovechar el tirón de Banjo en Smash y lanzar los dos Banjo en la Eshop. Venderían una burrada, aún a sobreprecio (19.99).
No sé. Quizás Banjo-Tooie, pero el cartucho suelto de Banjo-Kazooie vale exactamente eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir