Vandal

Noticia: Más detalles de Gogeta como personaje en el juego de lucha Dragon Ball FighterZ

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:55 18/08/2019

La revista Jump desvela en Japón algunos detalles adicionales sobre la fusión de Goku y Vegeta.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725878/mas-detalles-de-gogeta-como-personaje-en-el-juego-de-lucha-dragon-ball-fighterz/
http://www.vandal.net
jakydaxter2013
Lugar: · 113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 18/08/2019

Buff tiene una pinta de la hostia el Kamehameha que usa contra Broly es calcado lo que aun no entiendo es lo del Dramatic con Janemba que esta en Super Saiyan y en teoria es el Blue
ThePinkRanger
Lugar: · 1526 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:16 18/08/2019

En respuesta a jakydaxter2013 (réplica 2).
Buff tiene una pinta de la hostia el Kamehameha que usa contra Broly es calcado lo que aun no entiendo es lo del Dramatic con Janemba que esta en Super Saiyan y en teoria es el Blue
Aparte de que tampoco tiene sentido ese Dramatic con Janemba si no incluyen el escenario del infierno.
TheDarknight
Lugar: · 1725 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:24 18/08/2019

Este cae.Los demas salvo Broly y Vegetto,me la pelaron.Sigo esperando Majin Vegeta
Lugar: · 2790 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:10 18/08/2019

Han querido hacer un gogeta valido para broly y para janemba. Hubiera preferido ssj normal y contra broly que hiciera el dramatic en ssj blue.

En todo caso, mi opinión no vale por que no pago por los dlc, así que tiene que ser a gusto de los que lo vayan a comprar.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:46 18/08/2019

Espero que saquen los dos que faltan juntos. Esta temporada se está haciendo muy larga...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Javitxu-boqueron
Lugar: · 2328 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 18/08/2019

Mira que meter a Janemba y no a Kefla en esta 2a temporada -.- pero claro tienen que guardarse alguien interesante de verdad para vendernos la 3a...Como en Tekken 7 que nos metieron sin que nadie lo pidiera al tipo de TWD y se dejaron a Zafina y más fuera...
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:22 18/08/2019

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 7).
Mira que meter a Janemba y no a Kefla en esta 2a temporada -.- pero claro tienen que guardarse alguien interesante de verdad para vendernos la 3a...Como en Tekken 7 que nos metieron sin que nadie lo pidiera al tipo de TWD y se dejaron a Zafina y más fuera...
Diria que eres de los pocos incluso el único que prefiere a Kefla antes de Janemba.
Ojo que yo a Kefla no la vería mal en el juego pero hay aun unos 10 personajes por lo menos que metería antes que ella.
Javitxu-boqueron
#9  Enviado: 14:38 18/08/2019

En respuesta a sanosuke_z (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Diria que eres de los pocos incluso el único que prefiere a Kefla antes de Janemba.
Ojo que yo a Kefla no la vería mal en el juego pero hay aun unos 10 personajes por lo menos que metería antes que ella.
Seguuuuro que si amigo seguro que si xD. 10 no, hay 200 personajes más interesantes que poner que Caulifla,Kale o Kefla,las 2 primeras mujeres SSJ canon de la serie xDD. Lo has clavao crack,ahora date una vuelta por la red y consulta índices de popularidad y me dices Sonrisa
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:00 18/08/2019  Editado: 15:01 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Seguuuuro que si amigo seguro que si xD. 10 no, hay 200 personajes más interesantes que poner que Caulifla,Kale o Kefla,las 2 primeras mujeres SSJ canon de la serie xDD. Lo has clavao crack,ahora date una vuelta por la red y consulta índices de popularidad y me dices Sonrisa

Te importará a ti y a dos más.

A nadie le importa que sean mujeres , como argumento es malísimo para incluirlas.

Y es que independientemente de esto , una es una copia mal hecha de broly , y la otra es una poligonera macarra sin personalidad. Y su fusión una mezcla más genérica de ambas.

Si quieres ver mujeres protagonistas tienes otras muchas series y videojuegos.

Aquí hay muchos personajes a los que meter antes que el serrín de super.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:07 18/08/2019

En respuesta a booker123 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

A nadie le importa que sean mujeres , como argumento es malísimo para incluirlas.

Y es que independientemente de esto , una es una copia mal hecha de broly , y la otra es una poligonera macarra sin personalidad. Y su fusión una mezcla más genérica de ambas.

Le importa porque asi se hace la.paja
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Javitxu-boqueron
#12  Enviado: 15:17 18/08/2019

En respuesta a booker123 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

Eso es en tu atrofiada opinión.No tienes ni puñetera idea y solo sueltas bilis por la boca para referirte a DBS.Nada nuevo en ti.
Y que no pienso entrar en debates cansinos sobre la calidad de DBS,lo que es innegable es que hay un ramillete de personajes de dicha serie cuya calidad y popularidad es reconocida por todos incluida ASW que ya metio a Jiren y los SSG.El siguiente paso natural es meter a Kefla sin duda.
Javitxu-boqueron
#13  Enviado: 15:26 18/08/2019

En respuesta a milinagi (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Le importa porque asi se hace la.paja
No sabía yo que usar un personaje femenino en un juego de lucha daba para paja, se ve que a ti si y te pone nervioso jugar con éllas,pues te metes hielo en la bragueta y solucionado chico Sonrisa.
Los demás usamos los juegos de lucha para jugar
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:52 18/08/2019

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Eso es en tu atrofiada opinión.No tienes ni puñetera idea y solo sueltas bilis por la boca para referirte a DBS.Nada nuevo en ti.
Y que no pienso entrar en debates cansinos sobre la calidad de DBS,lo que es innegable es que hay un ramillete de personajes de dicha serie cuya calidad y popularidad es reconocida por todos incluida ASW que ya metio a Jiren y los SSG.El siguiente paso natural es meter a Kefla sin duda.
Pues sinceramente que quieres que te diga, pero lo único que me gustó de ellas y la fusión, fue como acabo goku con ella, black, jiren o zamas me parecieron mucho más interesantes.

Sigue habiendo personajes más interesantes en z y ovas de lo que podría salir de súper.

Y los gustos de los japoneses suelen ser muy particulares como para meterlos en lo general del resto.
ThePinkRanger
Lugar: · 1526 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:09 18/08/2019

Yo espero que nunca metan a Kefla, es de los personajes más cutres y genéricos que se han creado para DB. Mucho antes prefiero meter a Zarbon, Dodoria, o incluso a Oolong. Y si el único argumento que hay para meterla es porque es un personaje femenino antes meto a Zangya o incluso a Chi-chi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir