Vandal

Noticia: Dead Cells suma una nueva actualización con armas y jefes finales en PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201187 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:19 17/08/2019

Motion Twin lanzará la actualización también en consolas muy pronto, pero todavía no hay fecha.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725861/dead-cells-suma-una-nueva-actualizacion-con-armas-y-jefes-finales-en-pc/
http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:05 17/08/2019

Pero vamos a ver, este juego tendrá todo su contenido en la versión GOTY o en código? Que no lo aclaran!
Lugar: · 174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:31 17/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Pero vamos a ver, este juego tendrá todo su contenido en la versión GOTY o en código? Que no lo aclaran!
Yo tengo en físico en Switch el original y cada vez me siento más confortable. Vaya líos tienen con estos juegos, sus actualizaciones, que si versión final pero no final, que si luego siguen saliendo actualizaciones, que si vienen en el cartucho/disco o no...
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4747 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:33 17/08/2019

Por favor solo pido que terminen ya el juego de una vez y pasen a un nuevo proyecto.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Meydon
Lugar: · 10191 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 17/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
la GOTY solo lleva hasta el rise of the giant, es decir, otra edicion completa que no es completa, como la de darkest dungeon, que cuando pillas la "edición completa" con dos cojonazos te viene un cartucho de la edición anterior que simplemente lleva un código interno que te descarga los DLC al actualizarlo.

Una guarrada lo que hacen las compañías indies que hacen su agosto lanzando 3-4 versiones del mismo juego a sabiendas que hay gente que pica or pensar que va a estar todo el contenido dentro.

Yo tengo la edición original del deadcells físico en Switch, que básicamente se ha convertido en un launcher y menos mal que no pille la GOTY, porque sino otro launcher.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Memento_Mori_EX
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:34 17/08/2019

Juegazo del 15.
Lugar: · 1437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:26 17/08/2019

A ver si ahora no se van a poder actualizar los juegos una vez se sacan en fisico... y encima con contenido gratuito.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9457 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:28 17/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
la GOTY solo lleva hasta el rise of the giant, es decir, otra edicion completa que no es completa, como la de darkest dungeon, que cuando pillas la "edición completa" con dos cojonazos te viene un cartucho de la edición anterior que simplemente lleva un código interno que te descarga los DLC al actualizarlo.

Una guarrada lo que hacen las compañías indies que hacen su agosto lanzando 3-4 versiones del mismo juego a sabiendas que hay gente que pica or pensar que va a estar todo el contenido dentro.

Yo tengo la edición original del deadcells físico en Switch, que básicamente se ha convertido en un launcher y menos mal que no pille la GOTY, porque sino otro launcher.
Pues entonces ya estoy cancelando la reserva, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, 2 ediciones físicas y ninguna completa, aún sacarán una tercera, lo estoy viendo.
TheGuardianofLight
#9  Enviado: 20:02 17/08/2019  Editado: 20:03 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a kolmo (réplica 7).
A ver si ahora no se van a poder actualizar los juegos una vez se sacan en fisico... y encima con contenido gratuito.
Aquí la gente no se queja de que den contenido gratuíto mediante actualización, sino de que sacan una supuesta edición completa en físico, que luego resulta no estar completa en físico, ese es el problema y de lo que nos estamos quejando.

Que sacaran el juego en físico de lanzamiento y luego recibiera las actualizaciones gratuítas pues perfecto, pero entonces, ¿para qué lanzar una supuesta edición GOTY si resulta que es IGUAL que la edición física anterior? Es que no tiene sentido.
JuviaTan
Lugar: · 3503 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:56 17/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2

A ver que no me queda claro lo que estáis comentando... Hasta donde yo se, y es desde un early access bastante temprano, el juego desde que lo lanzaron hasta la fecha actual no ha añadido ningún DLC de pago. Es decir, que cualquier versión de este juego que compres es Goty definitivo porque no hay DLC de pago, simplemente cuando salga una actualización se te descarga el nuevo contenido y a seguir disfrutando. Que es exactamente de lo que os estáis quejando?? De que cada X tiempo tenéis que descargar un parche para añadir nuevo contenido gratuito??
Lugar: · 2826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:00 18/08/2019

¿Alguien sabe como se llega a esos nuevos jefes? A partir de la segunda célula del jefe el juego actualmente se vuelve imposible. Copiando los savedatas para recuperarlos al morir, menuda vergüenza, he llegado hasta la 4 pero con la quinta he abandonado totalmente. Además se han pasado bajando el nivel de las pocas armas que me gustaban. El juego está bastante bien pero muchísimas armas no sirven de nada.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5813 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:14 18/08/2019

En respuesta a kolmo (réplica 7).
Todavía hay quien no se entera o no se quiere enterar de que aquello de los juegos completos en formato físico terminó allá por la época de PS2 y estirada brevemente con Wii, las últimas consolas "clásicas" de meter un juego y jugar, sin parches ni gaitas... Si hasta en 3DS hay juegos con parches online obligatorios.

Por mí que actualicen los juegos gratuitamente toda la vida, si así lo desean los desarrolladores. No me voy a quejar de ello; por ejemplo, es bienvenido un DLC gratuito como el de Borderlands 2 tantos años después. Sólo alguien con muy severo retraso mental se quejaría de que ahora la colección "Muy Guapa" de Borderlands ya no está completa. Como que ya no tendría todo Borderlands porque encima va a salir el 3...

Tampoco me voy a quejar porque AÑOS después de dar por finiquitada Endless Legend, juego del que tenía la versión completa con todo el contenido, Amplitude Studios haya decidido sacar dos expansiones nuevas. No son gratuitas, pero al juego le ha dado nueva vidilla, que para el que le gustara y quisiera seguir jugando con contenido nuevo, pues está muy bien; y para el que no, pues nadie le obliga a comprarlas, porque el juego de por sí ya era muy completo con todo el contenido anterior.

Por no mencionar a ciertos desarrolladores como Firaxis y sus legendarias estafas con las ediciones, de las que los peasants me imagino que no tendrán ni idea, pero para muestra un botón con Civilization V, con sus ediciones Gold, GOTY y Complete, las cuales costaba menos volver a comprarse la nueva edición que comprar los DLC aparte para tener el mismo contenido que la nueva edición... Una práctica de lo más rastrera y por la que no he visto a ningún peasant quejarse... Pero no, mejor venir a quejarse de que un indie ofrezca nuevo contenido gratis. TÓCATE LOS COJONES Smilie

TheGuardianofLight
#13  Enviado: 21:39 18/08/2019

En respuesta a rykotxet (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Todavía hay quien no se entera o no se quiere enterar de que aquello de los juegos completos en formato físico terminó allá por la época de PS2 y estirada brevemente con Wii, las últimas consolas "clásicas" de meter un juego y jugar, sin parches ni gaitas... Si hasta en 3DS hay juegos con parches online obligatorios.

Por mí que actualicen los juegos gratuitamente toda la vida, si así lo desean los desarrolladores. No me voy a quejar de ello; por ejemplo, es bienvenido un DLC gratuito como el de Borderlands 2 tantos años después. Sólo alguien con muy severo retraso mental se quejaría de que ahora la colección "Muy Guapa" de Borderlands ya no está completa. Como que ya no tendría todo Borderlands porque encima va a salir el 3...

Tampoco me voy a quejar porque AÑOS después de dar por finiquitada Endless Legend, juego del que tenía la versión completa con todo el contenido, Amplitude Studios haya decidido sacar dos expansiones nuevas. No son gratuitas, pero al juego le ha dado nueva vidilla, que para el que le gustara y quisiera seguir jugando con contenido nuevo, pues está muy bien; y para el que no, pues nadie le obliga a comprarlas, porque el juego de por sí ya era muy completo con todo el contenido anterior.

Por no mencionar a ciertos desarrolladores como Firaxis y sus legendarias estafas con las ediciones, de las que los peasants me imagino que no tendrán ni idea, pero para muestra un botón con Civilization V, con sus ediciones Gold, GOTY y Complete, las cuales costaba menos volver a comprarse la nueva edición que comprar los DLC aparte para tener el mismo contenido que la nueva edición... Una práctica de lo más rastrera y por la que no he visto a ningún peasant quejarse... Pero no, mejor venir a quejarse de que un indie ofrezca nuevo contenido gratis. TÓCATE LOS COJONES Smilie

Y dale Juan al molinillo, que la gente NO se está quejando por dar contenido gratuíto, se está quejando porque supuestamente van a lanzar ahora en unos días una edición GOTY con todo dentro de la tarjeta/disco, pero luego resulta que NO es así. Si el videojuego YA tiene edición física que se actualiza de forma gratuíta con los DLC y actualizaciones, repito, ¿PARA QUÉ sacar una edición que venden como si fuese completa cuando en realidad es LA MISMA que sacaron antes? No tiene sentido. Para sacar una edición que sigue siendo incompleta, que no la saquen.
Lugar: · 1437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:04 18/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Y dale Juan al molinillo, que la gente NO se está quejando por dar contenido gratuíto, se está quejando porque supuestamente van a lanzar ahora en unos días una edición GOTY con todo dentro de la tarjeta/disco, pero luego resulta que NO es así. Si el videojuego YA tiene edición física que se actualiza de forma gratuíta con los DLC y actualizaciones, repito, ¿PARA QUÉ sacar una edición que venden como si fuese completa cuando en realidad es LA MISMA que sacaron antes? No tiene sentido. Para sacar una edición que sigue siendo incompleta, que no la saquen.
Estaba mirando la portada de la edicion Goty y no pone que sea completa. Pone que lleva el DLC del gigante, un llavero y alguna cosa mas.

Y no es la misma edicion: la que tengo yo viene con un libro de arte (bastante mejorable por cierto) mientras que esta nueva trae mas cosas.
TheGuardianofLight
#15  Enviado: 23:00 18/08/2019  Editado: 23:00 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a kolmo (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Estaba mirando la portada de la edicion Goty y no pone que sea completa. Pone que lleva el DLC del gigante, un llavero y alguna cosa mas.

Y no es la misma edicion: la que tengo yo viene con un libro de arte (bastante mejorable por cierto) mientras que esta nueva trae mas cosas.
Pero es que ahí está la coña: no trae el DLC dentro del disco/cartucho, por lo tanto esta edición es LA MISMA que la que sacaron originalmente, y encima sacando la misma semana de lanzamiento otro contenido que esta edición NO va a traer tampoco dentro del disco. Para hacer eso, que no saquen nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir