Vandal

Noticia: La versión del Insider Program de Microsoft Flight Simulator alza el vuelo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201113 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:04 17/08/2019

El Insider Program se prepara para ponerse en marcha y detalla sus planes de futuro a corto y medio plazo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725860/la-version-del-insider-program-de-microsoft-flight-simulator-alza-el-vuelo/
http://www.vandal.net
markus-chief
Lugar: · 358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 17/08/2019

Yo se que este es un genero de Nicho, y puedo entender que no a todo mundo le interese...
Pero el simulador de vuelo de Microsoft es el mejor del mundo.

Muchisima gente lleva esperando 14 años por su regreso...
Fanaticos de los juegos de simulacion, amantes de los aviones, estudiantes de aviacion, pilotos, y hasta academias de aviacion lo van a comprar.

Graficamente se ve alucinante...
Todo el planeta tierra contenido en 2 Petabytes de datos...
Nadie mas sino MS podia hacerlo
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 17/08/2019  Editado: 12:34 17/08/2019 (1 vez)

En realidad el insider program no recoge liberar ninguna build a la comunidad Insider durante agosto. Tal vez en Septiembre u Octubre donde no se especifica que las alpha se testeen internamente. Aunque segun  roadmap anteriores si empezara el proceso de selección para el Build program (Primera compilacion distribuible).

Aun asi se agradece que recogais información sobre lo que para mi fue el gran tapado del E3.
#4  Enviado: 12:43 17/08/2019

En respuesta a markus-chief (réplica 2).
Yo se que este es un genero de Nicho, y puedo entender que no a todo mundo le interese...

Fanaticos de los juegos de simulacion, amantes de los aviones, estudiantes de aviacion, pilotos, y hasta academias de aviacion lo van a comprar.

Es cierto que este nuevo FS esta levantando entre la comunidad una expectación fuera de los normal y no me extraña el acabado gráfico que esta mostrando esta muy lejos de lo visto hasta ahora (Y eso que con ciertos addons algunos simuladores se veían muy bien).

El grado de detalle de Estrasburgo (strasbourg convention bureau) en el video del A320 es impresionante.

Aunque lo de las academias de aviación... No se yo eh. Microsoft no ha dado información sobre su intención de certificar el simulador. Y en este punto nada se sabe nada de diferentes versiones (como  tiene XPlane)
fenom
Lugar: · 8155 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:30 17/08/2019

La verdad es que graficamente esta muy por encima de cualquier simulador de vuelo, incluso con mods. Tiene que ser una pasada jugarlo al maximo.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
withardoriginal
Lugar: · 150 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:59 17/08/2019

AMO ESTOS SIMULADORES
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:19 18/08/2019

Impresionante, visualmente muy fotorealista, de lo mejorcito en simuladores de vuelo para consola. Smilie
Lipotegui
Lugar: · 14279 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:53 18/08/2019

En respuesta a markus-chief (réplica 2).

el simulador de vuelo de Microsoft es el mejor del mundo.

LOS COJONES

Hace ya muchos años que Flight simulator dejo de ser referente de nada. Xplane le ha pasado la mano por la cara durante mas de una decada, y salvo que este mejor bastante, lo seguira haciendo
#9  Enviado: 16:17 18/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
el simulador de vuelo de Microsoft es el mejor del mundo.

LOS COJONES

Hace ya muchos años que Flight simulator dejo de ser referente de nada. Xplane le ha pasado la mano por la cara durante mas de una decada, y salvo que este mejor bastante, lo seguira haciendo
Te sorprendería la cantidad de gente que sigue usando el FS2004 (que salio en 2003). Teniendo en cuenta que FS fue abandonado hace unos 10 años es normal este le pasara por la cara, y dovetail games  no es Microsoft. Elegir uno u otro depende de muchos factores y no hay un cierto ganador.

XPlane es muy bien producto eso es innegable. Por ahora lo único que se puede comparar es lo que se sabe y son los gráficos.

Por muchos parches y addons que le hayan puesto a XPlane el nuevo Microsoft Flight Simulator en aspecto le da un buen repaso a XPlane. No ya en si en Materiales, Climatologia, Iluminacion sino en escenarios (que a priori no deben ser adquiridos por separado).

No sabemos como ira el tema de Aviones de 3º y que nivel de estudio tendrán estos. Por ahora MFS(2020) pero como en cualquier juego es mejor dejarlo fuera de comparaciones hasta tener mas datos.

Lo que si esta claro es que el motor es completamente nuevo y el trabajo realizado en escenarios con Azure AI es impresionante y la climatología también luce bastante bien.

A nivel de dinamicas bueno habra que esperar pero honestamente creo que MS esta dedicando un gran presupuesto y han dejado claro que están haciendo un simulador no un arcade avanzado.

Si te digo que distintas encuestas que he visto en la comunidad un gran porcentaje afirma que si este MSFS cumple con lo esperado darán el salto desde prepard o Xplane.
Indigo_rs
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:20 19/08/2019

Gráficamente es una bestia.
#11  Enviado: 13:14 13/09/2019

El proceso de reclutamiento para la tech alpha esta abierto podeis aplicar en
https://flightsimulator.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal