Vandal

Noticia: Descubre las características principales de Remnant: From the Ashes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201189 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:42 17/08/2019

El título llegará el 20 de agosto a PC y consolas apostando por el juego colaborativo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725858/descubre-las-caracteristicas-principales-de-remnant-from-the-ashes/
http://www.vandal.net
Lugar: · 11912 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:50 17/08/2019

Tiene campaña? Mola lo.que se ve..
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:18 17/08/2019

Ya queda menos en saber en que queda la cosa pero el miedo que tengo desde el día que lo conocí a que será un juego de farmeo repetitivo no desaparece.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 17/08/2019

JUEGAZO.

- El juego es muy rejugable, cuando empiezas una partida de nuevo (Perfect World dicen que para saberlo todo deberias pasartelo mas de una vez y encima TODO cambia en una segunda vuelta).
No es un looter shooter, pero tienes muchas piezas de equipamiento y las puedes mejorar.
- Los bosses son jodidisimos, son mas de 20 y este juego tiene algo peculiar.. Cuando inicias una pelea con un BOSS, este tiene un boost que lo hace mas fuerte, hay incluso de nubes toxicas!
- Al principio tienes 3 clases pero mas adelante puedes hacerte la tuya propia por asi decirlo. Puedes ir metiendole mas cosas y tal.
- El gameplay es fluido, bastante divertido, ya que usas 3 tipos de arma y eso lo hace muy muy divertido.
- Tiene MUCHOS secretos, asi que si os gusta explorar denle duro!
#5  Enviado: 13:55 17/08/2019

Y el juego tiene campaña en solitario, nadie te obliga a usar el multi
Kamenplatinium
Lugar: · 5155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:01 18/08/2019

Yo lo he pillado y me está encantando. lo recomiendo si te gusta:

- Looter shooters
- Dark Souls
- The division

A mí me tiene enganchado.

Algunos preguntáis si tiene campaña en solitario, si la tiene (es lo principal) lo único que puedes abrir tu partida para que se unan otros o amigos
#7  Enviado: 12:29 18/08/2019

@Kamenplatinium no es un looter shooter, dicho por perfect world y dark souls y TD? venga tio xd
Kamenplatinium
#8  Enviado: 19:10 18/08/2019  Editado: 19:56 18/08/2019 (2 veces)

En respuesta a kaminaridark (réplica 7).
@Kamenplatinium no es un looter shooter, dicho por perfect world y dark souls y TD? venga tio xd
pueden decir lo que quieran pero tiene los tintes, te lo digo llevando 10 horas jugadas y es farmear y farmear mientras avanzas en historia.

"no hemos hecho un looter shooter pero hemos hecho un shooter que puedes repetir mazmorras para conseguir objetos para mejorar equipo, además puedes jugarlo con amigos o desconocidos pero insistimos no es un looter shooter"

Absurdo totalmente
#9  Enviado: 15:12 20/08/2019

@kamenplatinium Pero si lo que dije yo lo dijeron Perfect World que me estas contando chaval? sabes acaso lo que es un looter shooter? madre mia.
Kamenplatinium
#10  Enviado: 00:23 21/08/2019  Editado: 00:25 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a kaminaridark (réplica 9).
@kamenplatinium Pero si lo que dije yo lo dijeron Perfect World que me estas contando chaval? sabes acaso lo que es un looter shooter? madre mia.
Lugar: · 2648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:03 22/08/2019

Merece la pena para jugar en solitario? Como va el tema historia? Como son las pantallas? Vas avanzando por ellas o son escenarios estilo deathmatch ?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:05 23/08/2019

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 11).
Merece la pena para jugar en solitario? Como va el tema historia? Como son las pantallas? Vas avanzando por ellas o son escenarios estilo deathmatch ?
He visto el gameplay entero de Vandal y no han aclarado nada.

Ni si es divertido, si se disfruta la historia, si hay personajes carismáticos o si merece la pena solo por ella... Han dicho una y otra vez "en cooperativo mejor" fin.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18781 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:12 23/08/2019

Lo reembolsé poco despues de acabar el tutorial, el gunplay es horrible

Eso sí, en lo gráfico y artistico no estaba nada mal
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir