Vandal

Noticia: Breath of the Wild ya es el juego de la saga Zelda más vendido de la historia en EE.UU.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:13 17/08/2019

Logra adelantar a Twilight Princess en el mercado estadounidense tras los últimos datos de ventas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725855/breath-of-the-wild-ya-es-el-juego-de-la-saga-zelda-mas-vendido-de-la-historia-en-eeuu/
http://www.vandal.net
Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2325 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:30 17/08/2019  Editado: 11:33 17/08/2019 (1 vez)

Con Switch batiendo récords. Hay ganas de saber más sobre BOTW2.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:40 17/08/2019

Llama la atención, sabiendo que Ocarina fue sin duda el mejor, aunque para mi este sin duda es el segundo mejor, Ocarina es una obra de arte, historia, BSO, jugabilidad, enemigos, los puzzles de la ocarina...
Era un juego adelantado para su tiempo y que a día de hoy como digo sigue siendo el mejor Zelda indiscutiblemente.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:15 17/08/2019

Obra maestra, está en mi top histórico de juegos sin duda alguna.

Ojalá veanos a principios de 2020 los primeros detalles de la secuela, y su nombre definitivo.
MAY-DAY
Lugar: · 846 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:33 17/08/2019

En respuesta a AIucard (réplica 3).
Llama la atención, sabiendo que Ocarina fue sin duda el mejor, aunque para mi este sin duda es el segundo mejor, Ocarina es una obra de arte, historia, BSO, jugabilidad, enemigos, los puzzles de la ocarina...
Era un juego adelantado para su tiempo y que a día de hoy como digo sigue siendo el mejor Zelda indiscutiblemente.
Es fácil de entender, solo hay que ver el parqué de consolas que había en el 98 cuando salió con respecto por ejemplo a PSX.

Recuerdo que cuando aquí en España se hacían las típicas encuestas de las revistas, muchas veces al elegir mejor juego de esto o de aquello casi siempre salían juegos de PSX (ojo, no digo que fueran ni mejores ni peores) y uno pensaba que era injusto, pero claro, luego veías el parqué de N64 vs PSX que había en el mercado y llegabas rápido al por que del asunto.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:45 17/08/2019

Espero que el nuevo tenga templos o santuarios en condiciones, no 120 genéricos y cortos.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 17/08/2019

No tardan en llegar los que dicen que Zelda Breath of The Wild es un mierdón.
Yitan_IX
Lugar: · 1872 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:43 17/08/2019

A mi me encantaría saber si Ocarina of time, sumando la versión original y remake ha vendido más o menos.

Porque superar "sólo" Al de la versión original puede ser esperable, pero superar también al remake tendría mucho mérito.

Por otro lado, Zelda dando la talla como siempre, Mario cumpliendo (aunque creo que un escalón por debajo de los galaxy), Fire Emblem arrasando....

Tengo muchas ganas de saber algo nuevo de Metroid, y una pena que Pokémon no parece que vaya en la línea del resto de sagas míticas, que están en momentos brutales
Furansu
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:43 17/08/2019

Todos los logros son pocos para un juegazo de este calibre.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Lipotegui
Lugar: · 14350 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:48 17/08/2019

LOGICO, hoy en dia los juegos venden muchisimo mas.
Lipotegui
Lugar: · 14350 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:49 17/08/2019

En respuesta a Yitan_IX (réplica 8).
A mi me encantaría saber si Ocarina of time, sumando la versión original y remake ha vendido más o menos.

Porque superar "sólo" Al de la versión original puede ser esperable, pero superar también al remake tendría mucho mérito.

Por otro lado, Zelda dando la talla como siempre, Mario cumpliendo (aunque creo que un escalón por debajo de los galaxy), Fire Emblem arrasando....

Tengo muchas ganas de saber algo nuevo de Metroid, y una pena que Pokémon no parece que vaya en la línea del resto de sagas míticas, que están en momentos brutales
Mario un escalon por debajo de galaxy y Zelda cumpliendo? Este Zelda me ha parecido el peor de todos los que he jugado, a falta de algunos como Skyward sword
Furansu
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:52 17/08/2019  Editado: 13:53 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Yitan_IX (réplica 8).

Mario cumpliendo (aunque creo que un escalón por debajo de los galaxy)

Pues si no recuerdo mal (si te refieres a datos de ventas), creo que leí una noticia donde decía que el Odyssey y había superado a los galaxy y que se había convertido en el mario 3D más vendido hasta la fecha. Es brutal lo de la switch.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Darkotaku
Lugar: · 312 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:04 17/08/2019

Yo solo aplaudo el sistema de fisicas, lo demás meh.
Rexsamus
Lugar: · 4223 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:09 17/08/2019

Y lo que le queda, sencillamente hermoso.

Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:10 17/08/2019

Menudo aguante el Ocarina of Time, teniendo en cuenta que la Switch va camino de vender el doble de consolas que la 64.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir