Vandal

por que se le llama a magisterio la carrera dé los tontos?

iban_el_terrible
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:59 15/08/2019

he visto que mucha gente desprecia está carrera y no lo entiendo,yo creo que su labor es importante para el futuro,por que se le llama así?
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 205 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 15/08/2019  Editado: 15:36 15/08/2019 (1 vez)

Magi (simpson) ster (hip) IO (IA macho).

O tambien puede ser el ministerio de la magia.
Son unos tontos ¡tontos!
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2729 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:04 15/08/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
he visto que mucha gente desprecia está carrera y no lo entiendo,yo creo que su labor es importante para el futuro,por que se le llama así?
Tiene fama de que te la sacas muy fácilmente, lo que le quita prestigio.

Yo estudio pedagogía ahora mismo y hay gente que en medio de clase se dedica a mirar el Zara con el portátil y similares, y tengo claro que se sacarán la carrera, imagino que magisterio es parecido.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Xoalde
Lugar: Vandal · 17075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:37 15/08/2019

Cuando cursé ingeniería tuve el placer de compartir piso con gente que estaba haciendo magisterio.
Nosotros flipábamos con los trabajos chorra que tenían que hacer, y ellos alucinaban con nuestros apuntes de matemáticas llenos de conjuros en arameo.

Así nosotros les veíamos con envidia de lo fácil que nos parecía, y ellos se quejaban mucho cuando les caía algo de pintar y colorear.

Y es triste, porque ser profesor no debe ser nada fácil: es un trabajo en el que hay mucha baja laboral por temas psicológicos. Sinceramente no creo que en la universidad los preparen como deberían.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5150 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:47 15/08/2019

Pero déjales que camelen con sus collares de macarrones y sus cancioncitas, joder.
Gaston, el alfa del pueblo.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 15/08/2019

Porque lo es.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 15/08/2019

Uno de Vandal que estudiaba eso vino a decir aqui que como nos habían engañado con lo del 23F cuando el Evole saco su falso documental .
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:27 15/08/2019

¿Pero tú has visto los profesores actuales? Ahí tienes la respuesta...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:06 15/08/2019

porque luego sale la gente escribiendo de y esta (determinante, no del verbo ser) con tilde Smilie

aparte que tener trabajos de pinta y colorea o asignaturas de papiroflexia tampoco ayuda
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:55 16/08/2019  Editado: 04:12 16/08/2019 (2 veces)

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
por que se le llama así?

porque quienes lo llaman asi son un poco tontos
donde este una buena corrida que se quiten los toros
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:47 16/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 8).
¿Pero tú has visto los profesores actuales? Ahí tienes la respuesta...
No confundir maestro (primaria) con profesor.

Los profesores son profesionales con una titulación específica que luego se habilitan para la enseñanza, sea por el antiguo cap o por el master actual.

De enseñanza realmente saben (sabemos) poco, y aprenden a tortas. Y eso incluye a toda persona que enseña en ESO, Bachillerato y ciclos formativos. En los cursos inferiores, no me parece que el nivel de los profesionales sea realmente malo. Mas culpa tienen los contenidos que los que los imparten.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:54 16/08/2019

Porque es una carrera muy sencillita, básicamente.

Como dice retroid, no confundir con los profesores de secundaria o FP. Esos ya son biologos, ingenieros, matemáticos o lo que sea su especialidad.
iban_el_terrible
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:50 16/08/2019

teneis razón,cuando era pequeño me hacían hacer tontas en clase, como un cenicero con arcilla y no entiendo para que porque mi padre no fumaba,luego lo use para otra cosa pero esa es otra historia
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:24 16/08/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
No confundir maestro (primaria) con profesor.

Los profesores son profesionales con una titulación específica que luego se habilitan para la enseñanza, sea por el antiguo cap o por el master actual.

De enseñanza realmente saben (sabemos) poco, y aprenden a tortas. Y eso incluye a toda persona que enseña en ESO, Bachillerato y ciclos formativos. En los cursos inferiores, no me parece que el nivel de los profesionales sea realmente malo. Mas culpa tienen los contenidos que los que los imparten.
Voy a ser más claro:

Desde el maestrillo de primaria al titular universitario la docencia en España está impartida, en la mayoría de ocasiones, por monos.

Hay grandísimos profesores y maestros, sí, pero la mayoría no merecen ser comprado ni como contrapeso.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:07 16/08/2019

Magisterio es una carrera relativamente sencilla, pero tampoco es un paseo (lo de las asignaturas de "pinta y colorea" es un mito). Si solo te conformas con tener un título, basta con esforzarse un mínimo, pero la cosa cambia si aspiras a ser el mejor o de los mejores de tu promoción y tener la oportunidad de complementar tu formación con máster y doctorado, y así tener una mayor posibilidad de empleo en un futuro.

Lamentablemente, la carrera se ha convertido en el grado comodín para aquellos que no les gusta estudiar, pero no quieren renunciar a todo lo que implica hacerlo. Sin embargo, el sistema lo acaba compensando con arduos procesos de selección que los que no están verdaderamente preparados no superan. Ya no me refiero solo a las oposiciones, sino que entrar en un colegio privado está más difícil que nunca, y cada vez la exigencia es mayor: idiomas, adaptabilidad, conocimiento de la psicología infantil, inteligencia emocional, etc. Todas ellas son cualidades que se tocan superficialmente en la titulación, pero que todo maestro que se precie debe reunir para ejercer como tal.

Todavía estamos lejos de Finlandia en muchas cosas, lo que se traduce en una calidad de enseñanza que deja mucho que desear (en todos los niveles, ojo), pero cada vez está saliendo gente más preparada de la carrera, que poco tiene que envidiar en nivel de formación y cultura a otros titulados universitarios procedentes de grados aparentemente más prestigiosos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir